Buenas a todos foreros/lexerus
Hace nada que soy propietario de un is 300h f sport.
Lo he comprado de segunda mano (o tercera) con 109mil km.
La cosa es que el vehículo ahora en agosto hará los 10 años.
Ahí va mi duda:
El vehículo pasó una revisión en taller oficial Lexus para quitar un testigo de avería por fallo sensor de los neumáticos.
Y por otra parte se que pasó una inspección del estado de la batería en el 2020. Ya hace 3 años.
¿Debería dejarme los dineros y hacerle otra inspección mientras tenga la garantía de 6 meses de compra-venta de segunda mano?
Yo no noto nada malo en el coche, funciona perfectamente.
Pero no se si vale la pena dejarme los dineros para una revisión que aún no le toca por km/año o mejor hacerla en tiempo de garantía y si salé algo, tirar por ahí.
Por otro lado. Si fuera el caso de que la batería no está en su mejor estado, ¿Puedo reclamarle al vendedor?
O habría alguna forma yo de notar si la batería me falla o no?
No tengo ningún aviso al cuadro.
Gracias y perdonad el textaco!
Is 300h nuevo
- Suspectus
- Site Admin
- Articles: 0
- Coche:: Mercedes C220d W206
- Contactar:
Para quedarte tranquilo, si que haría el test de la batería híbrida y sus sistemas en la Lexus. Por lo que cuesta te merece la pena y así estás tranquilo.
Por otro lado, ya que vas, mira también que tenga todas las campañas pasadas.
Por otro lado, ya que vas, mira también que tenga todas las campañas pasadas.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
Ex Lexus IS-250
Más dudas que tengo.!!
Hola, para no abrir otro post nuevo y pecar de pesado.
Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:
En el sistema multimedia, el apartado de telefono.
Se me guardan los contactos, eso ningún problema. Pero cuando me llaman, no me sale el nombre del que llama. Solo su numero.
No se si es algo normal o hay forma de solucionarlo. Y también me desaparecen los contactos guardados en favoritos.
Por otro lado.
¿De que sirve el wifi en el coche?
Si yo activo el wifi de mi móvil por ejemplo (compartir datos) (Y conectarlo con el coche claro). Que consigo con eso? De que me sirve?
Gracias!!
Se me guardan los contactos, eso ningún problema. Pero cuando me llaman, no me sale el nombre del que llama. Solo su numero.
No se si es algo normal o hay forma de solucionarlo. Y también me desaparecen los contactos guardados en favoritos.
Por otro lado.
Si yo activo el wifi de mi móvil por ejemplo (compartir datos) (Y conectarlo con el coche claro). Que consigo con eso? De que me sirve?
Gracias!!
- enrikete
- ClubLexus Elite
- Coche:: CT200h
Eso es lo que me está pasando a mí desde que mi teléfono, un Oppo Find X3 Lite, se actualizó a Android 12 hará un año ( con el 11 funcionaba perfectamente ). Y no ha habido manera de solucionarlo, ni desparejando el móvil y emparejándolo de nuevo, ni actualizando a Android 13 ni nada, por lo que entiendo que es un bug del software del teléfono, no del coche.aramito escribió:
Ah, y a diferencia de tí, curiosamente sí me guarda los contactos.
CT200h Executive R-2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
- Sr_Marmota
- ClubLexus User
Lo del WiFi no lo se la verdad, pero lo que si te digo es que dado el desembolso que me supuso el coche (segunda mano, pero costo lo suyo), lo primero que hice nada mas sacarlo del concesionario Mazda donde lo compre fue hacerle una revision completa en la lexus, la de los 600 euros, para quedarme tranquilo.
El teléfono muchas veces guarda los números con el prefijo de España (+34) delante y cuando te llaman el número entra sin prefijo por lo el coche no lo reconoce. Quita el +34 de los contactos y ya aparece sin problemas, incluida la foto.aramito escribió: ↑Jue May 04, 2023 8:09 pm Más dudas que tengo.!!
Por otro lado.
Gracias!!
Del wifi ni idea.
- enrikete
- ClubLexus Elite
Vaya, así que el tema puede ir por ahí. La diferencia en mi caso es al revés, es que los contactos de mi teléfono y del manos libres del coche no tienen el +34 pero cuando alguno de ellos me llama su número sí aparece con el prefijo y el coche no lo identifica como contacto sino como desconocido. ¿ Alguna sugerencia ?Mad Dog escribió: ↑Vie Jul 07, 2023 10:09 amEl teléfono muchas veces guarda los números con el prefijo de España (+34) delante y cuando te llaman el número entra sin prefijo por lo el coche no lo reconoce. Quita el +34 de los contactos y ya aparece sin problemas, incluida la foto.aramito escribió: ↑Jue May 04, 2023 8:09 pm Más dudas que tengo.!!
Por otro lado.
Gracias!!
Del wifi ni idea.
- Suspectus
- Site Admin
- Contactar:
Guardar todos los contactos con 2 números? Una con prefijo y otro sin prefijo,enrikete escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 9:14 am Vaya, así que el tema puede ir por ahí. La diferencia en mi caso es al revés, es que los contactos de mi teléfono y del manos libres del coche no tienen el +34 pero cuando alguno de ellos me llama su número sí aparece con el prefijo y el coche no lo identifica como contacto sino como desconocido. ¿ Alguna sugerencia ?
Ex Lexus IS-250
Ex Lexus IS-250
- enrikete
- ClubLexus Elite
Ya pero eso sería tenerlos duplicados....vale, lo pensaré, gracias.Suspectus escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 5:04 pmGuardar todos los contactos con 2 números? Una con prefijo y otro sin prefijo,enrikete escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 9:14 am Vaya, así que el tema puede ir por ahí. La diferencia en mi caso es al revés, es que los contactos de mi teléfono y del manos libres del coche no tienen el +34 pero cuando alguno de ellos me llama su número sí aparece con el prefijo y el coche no lo identifica como contacto sino como desconocido. ¿ Alguna sugerencia ?
- Suspectus
- Site Admin
- Contactar:
Si, duplicas el número en cada contacto.enrikete escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 7:24 pmYa pero eso sería tenerlos duplicados....vale, lo pensaré, gracias.Suspectus escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 5:04 pmGuardar todos los contactos con 2 números? Una con prefijo y otro sin prefijo,enrikete escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 9:14 am Vaya, así que el tema puede ir por ahí. La diferencia en mi caso es al revés, es que los contactos de mi teléfono y del manos libres del coche no tienen el +34 pero cuando alguno de ellos me llama su número sí aparece con el prefijo y el coche no lo identifica como contacto sino como desconocido. ¿ Alguna sugerencia ?
Por poderle una pega también al mío, no sé que hace el iPhone con el Apple CarPlay pero no hay forma de encontrar un contacto...los ordena por apellidos (o no) y muchas veces el nombre lo omite con lo cual es una odisea...supongo que pasará en todos los coches lo mismo.
Ex Lexus IS-250
Ex Lexus IS-250
- enrikete
- ClubLexus Elite
He editado uno de los contactos más habituales poniendo el prefijo +34, luego le pediré que me llame cuando esté en el coche y a ver qué pasa.Suspectus escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 1:00 amSi, duplicas el número en cada contacto.
Por poderle una pega también al mío, no sé que hace el iPhone con el Apple CarPlay pero no hay forma de encontrar un contacto...los ordena por apellidos (o no) y muchas veces el nombre lo omite con lo cual es una odisea...supongo que pasará en todos los coches lo mismo.
Ya ha llamado?enrikete escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 10:00 amHe editado uno de los contactos más habituales poniendo el prefijo +34, luego le pediré que me llame cuando esté en el coche y a ver qué pasa.Suspectus escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 1:00 amSi, duplicas el número en cada contacto.

A mi en Taller Lexus me comentaron lo mismo. Que podría ser por el prefijo.
Por otro lado, Del wifi no supieron decirme nada. Ni sabían ni que tenía la opción. Más perdidos que yo

Lo que últimamente he podido usar poco el coche y se me rompió el movil. Y aún no he probado de poner/quitar prefijos y ver si funciona. Al menos de los habituales
- enrikete
- ClubLexus Elite
Pues no sabría decirte porque los únicos que me han llamado al móvil mientras conducía eran de publicidad, por eso no había dicho nada. A ver si me acuerdo de decirle a un amigo o a un familiar que me llame ( con el coche parado, para evitar riesgos ) y os cuento, pero vamos, estoy seguro que el tema viene por ahí.aramito escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:00 pmYa ha llamado?enrikete escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 10:00 amHe editado uno de los contactos más habituales poniendo el prefijo +34, luego le pediré que me llame cuando esté en el coche y a ver qué pasa.Suspectus escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 1:00 am
Si, duplicas el número en cada contacto.
A mi en Taller Lexus me comentaron lo mismo. Que podría ser por el prefijo.
Por otro lado, Del wifi no supieron decirme nada. Ni sabían ni que tenía la opción. Más perdidos que yo![]()
Lo que últimamente he podido usar poco el coche y se me rompió el movil. Y aún no he probado de poner/quitar prefijos y ver si funciona. Al menos de los habituales