Si, me pasa también a mi.
El tiempo de sesión estaba puesto en 86.400 segundos (24h).
Lo he subido a 2.592.000 segundos (30 días)
Si, me pasa también a mi.
Intenta eliminar las cookies a ver si coge bien lo nuevo. A mi en el móvil al menos me ha mantenido la sesión abierta. Seguiremos probando.
Nada, he borrado cookies e historial, he probado en tres navegadores, Firefox, Chrome y Edge, y sigue igual, no guarda sesión.
Sí la marco, pero ahora he entrado y sí me ha recordado
No es por ser pesado pero ¿ y lo de "recordar", cómo va ?Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 1:07 am Hemos cambiado el idioma predefinido de vuelta al castellano de todos los usuarios.
Durante la migración se nos había movido al inglés y no habíamos caido en este detalle, que para algun@s puede ser un factor limitante para desenvolverse en el foro.
Gracias a todos los que me lo habéis indicado.
Pesado? No hombre! Faltaría más.enrikete escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 7:41 amNo es por ser pesado pero ¿ y lo de "recordar", cómo va ?Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 1:07 am Hemos cambiado el idioma predefinido de vuelta al castellano de todos los usuarios.
Durante la migración se nos había movido al inglés y no habíamos caido en este detalle, que para algun@s puede ser un factor limitante para desenvolverse en el foro.
Sí, lo del código ése ya lo había visto en mi panel de control y sospechaba que el tema podía ir por ahí. Vale, pues a ver qué pasa. Y gracias.Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 8:42 amPesado? No hombre! Faltaría más.enrikete escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 7:41 amNo es por ser pesado pero ¿ y lo de "recordar", cómo va ?Suspectus escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 1:07 am Hemos cambiado el idioma predefinido de vuelta al castellano de todos los usuarios.
Lo que he podido ver hasta ahora es que el foro vincula la sesión a una IP y le asigna un código en la base de datos. Si la IP cambia, lo de “recordar” creo que no aplica.
No tenemos nada claro todavía que es lo que ocurre y es un coñazo. Estamos completamente de acuerdo.
Seguimos investigando.
Hay que escalar la imagen a 90x90 píxeles.
No se han hecho mas cambios.
Vale, gracias por la explicación.Suspectus escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 11:17 pmNo se han hecho mas cambios.
El sistema utiliza la IP del usuario para recordar la sesión. Si la IP cambia por cualquier razón, te hacen volver a conectar.
Que la IP cambie se puede deber a muchas razones. Algunas de las más habituales son el uso de VPNs o que el operador haga NAT en la salida a internet y este cambie o balancee constantemente entre diferentes IPs por las que da servicio.
De momento no he visto forma de cambiarlo pero si he podido ver como funciona para encontrarle una explicación factible.