Hola:
Por si alguno sabe cómo hacerlo....
En la app Lexux Lynk hay un apartado de "Acceda al módulo de navegación" y al entrar pide un código QR o un número.
¿Dónde se puede encontrar ese código QR o el número?
Gracias
Lexus Lynk Acceso al módulo de navegación
- JMA
- ClubLexus Addict
- Articles: 0
- Mensajes: 912
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 10:45 am
- Ubicación: Alicante
- Coche:: Lexus NX350h MY’24
Hola, ¿tienes ya el coche? no se si se referirá al QR que hay en el módulo de navegación del coche, cundo te lo entregan, por lo menos fue mi caso, con la app leyeron ese código e hicieron toda la configuración y enlace.
Lexus NX350h MY’24 Executive Gris Sonic

Ex UX250h F Sport Blanco Sonic
Ex IS300h Executive Tecno Nav Negro Starlight
Ex IS200d F Sport Blanco Perla

Ex UX250h F Sport Blanco Sonic
Ex IS300h Executive Tecno Nav Negro Starlight
Ex IS200d F Sport Blanco Perla
- JMA
- ClubLexus Addict
- Articles: 0
- Mensajes: 912
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 10:45 am
- Ubicación: Alicante
- Coche:: Lexus NX350h MY’24
Pues ya no sé decirte porque además revisando mi app lexus link a mi no me aparece esa opción de “Acceda al módulo de navegación”.
Lexus NX350h MY’24 Executive Gris Sonic

Ex UX250h F Sport Blanco Sonic
Ex IS300h Executive Tecno Nav Negro Starlight
Ex IS200d F Sport Blanco Perla

Ex UX250h F Sport Blanco Sonic
Ex IS300h Executive Tecno Nav Negro Starlight
Ex IS200d F Sport Blanco Perla
A mi también me hicieron eso de leer un QR, pero no se si es lo mismo, en la app también me sale eso del modulo de navegación, pero no se para que sirve... A ver si trasteo estos días y averiguo algo
Edito para poner que salen las instrucciones si le das a leer el QR: Menu principal multimedia, ajustes, conecte su cuenta, enlace
Edito para poner que salen las instrucciones si le das a leer el QR: Menu principal multimedia, ajustes, conecte su cuenta, enlace
Pues he ido a probar hoy a ver que era y ya no me funciona la aplicación, no hay manera de que inicie sesion, ni borrando caché, ni reinstalando la aplicación, ni reiniciando... Nada de nada, no se si es cosa mia o es generalizado, pero vamos, una semana ha durado funcionando bien 
