carplay

Responder
rafaelcanoe
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Articles: 0

¿Porque en el CarPlay de mi nx300h, no se pueden ver lo videos de prime video y si se escuchan?
x0b0h
ClubLexus User
ClubLexus User
Coche:: Lexus RC-F

Buenas,

Según tengo entendido, CarPlay no es compatible con aplicaciones de video como Amazon Prime. En cambio, deberías poder usar Amazon Music sin problemas para escuchar musica.

Si quieres ver vídeo en tu pantalla, tendrás que recurrir a una interface que te permita esta funcionalidad. Yo instalé una en un NX 300h de 2017 (Pre-restyling) y funcionaba a las mil maravillas completamente integrada con los mandos originales del coche. Tenía hasta entrada HDMI para conectar una fuente externa. Eso sí, para instalarla me tocó desmontar todo el interior del coche prácticamente.

Saludos!
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

rafaelcanoe escribió: Mar Sep 05, 2023 4:29 pm ¿Porque en el CarPlay de mi nx300h, no se pueden ver lo videos de prime video y si se escuchan?
Te elimino el post duplicado.
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
JMA
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict
Coche:: Lexus NX350h MY’24

x0b0h escribió: Mar Sep 05, 2023 8:44 pm Buenas,

Según tengo entendido, CarPlay no es compatible con aplicaciones de video como Amazon Prime. En cambio, deberías poder usar Amazon Music sin problemas para escuchar musica.

Si quieres ver vídeo en tu pantalla, tendrás que recurrir a una interface que te permita esta funcionalidad. Yo instalé una en un NX 300h de 2017 (Pre-restyling) y funcionaba a las mil maravillas completamente integrada con los mandos originales del coche. Tenía hasta entrada HDMI para conectar una fuente externa. Eso sí, para instalarla me tocó desmontar todo el interior del coche prácticamente.

Saludos!

Alguno habéis instalado y probado Cartube ?

https://youtu.be/QCcKA57skMs?si=1D5Vv8Ro_zYCiMlL
Lexus NX350h MY’24 Executive Gris Sonic
Imagen

Ex UX250h F Sport Blanco Sonic
Ex IS300h Executive Tecno Nav Negro Starlight
Ex IS200d F Sport Blanco Perla
x0b0h
ClubLexus User
ClubLexus User
Coche:: Lexus RC-F

JMA escribió: Jue Sep 07, 2023 1:05 pm
x0b0h escribió: Mar Sep 05, 2023 8:44 pm Buenas,

Saludos!

Alguno habéis instalado y probado Cartube ?

https://youtu.be/QCcKA57skMs?si=1D5Vv8Ro_zYCiMlL
La verdad que veo bastante turbio el método de instalación. Debe de infringir varias normas de Apple para entrar en la tienda de apps y por eso usan este sistema.

Personalmente no instalo nunca aplicaciones fuera de la AppStore, e incluso de ahí soy bastante selectivo con las Apps que instalo y los permisos que piden.
Responder