DIFERENCIAS IMPORTANTES ES 300H PREMIUN Y EXECUTIVE

Responder
MAAR
Articles: 0

Buenos días otra vez:

Perdonar, pero estoy liado totalmente y por eso os vuelvo a insistir.
Quiero comprarme ya mismo un ES 300H pero tengo duras entre si elegir el modelo premiun y el executive. No tengo ni idea que diferencias sustanciales hay entre estos dos modelos, lo que si tengo claro es que el premiun me sale por unos 6000€ mas que el executive.

Si hay un alma caritativa en el foro que me puede orientar se lo agradecería enormemente.

Luego os contaré que tal me va con mi ES nuevo.........si es que me podeis ayudar un poquito.

Gracias a todos
enrikete
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: CT200h

MAAR escribió:
Buenos días otra vez:

Quiero comprarme ya mismo un ES 300H pero tengo duras entre si elegir el modelo premiun y el executive. No tengo ni idea que diferencias sustanciales hay entre estos dos modelos, lo que si tengo claro es que el premiun me sale por unos 6000€ mas que el executive.

Si hay un alma caritativa en el foro que me puede orientar se lo agradecería enormemente.

Luego os contaré que tal me va con mi ES nuevo.........si es que me podeis ayudar un poquito.

Gracias a todos
¿ Otra vez, no es éste tu primer mensaje ?
Bueno, que imagino que te refieres al EH300H del 2019, asi que te pongo aquí los listados de equipamiento de las dos versiones para que compares:
https://www.km77.com/coches/lexus/e...os/equipamiento
A bote pronto he visto que hay alguna diferencia con los sistemas de seguridad, como el Aviso acústico de vehículo (AVAS).
CT200h Executive R-2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

enrikete escribió:
MAAR escribió:
Buenos días otra vez:

Gracias a todos
Bueno, que imagino que te refieres al EH300H del 2019, asi que te pongo aquí los listados de equipamiento de las dos versiones para que compares:
A bote pronto he visto que hay alguna diferencia con los sistemas de seguridad, como el Aviso acústico de vehículo (AVAS).

Ojo porque el comparador de KM77 muchas veces no está muy acertado, como es el caso actual.
https://www.km77.com/comparador/ve:...ve#measurements

Hay muchas cosas que salen "no disponible" en el Premium que si lo están, con lo cual confunde más que aclara.

Esto es lo que publicaba la web de Lexus en el 2019:

ES 300h Business

Faros LED
Llantas de aleación Business 45,7 cm (18") (235/45 R18)
Asientos delanteros con ajuste eléctrico
Sistema Smart Entry
Tapicería de cuero Tahara
Lexus Safety System +
Sensores de aparcamiento (delanteros y traseros)
E-Call
Navegador Connected

ES 300h Executive

Faros Multi-LED
Intermitentes secuenciales
Llantas de aleación Luxury 45,7 cm (18") (235/45 R18)
Asientos delanteros, con ajuste eléctrico con memoria (conductor)
Tapicería de cuero
Volante de cuero y madera de tres radios, con mandos integrados
Alerta y freno por Tráfico Posterior (RCTAB)
Lexus Safety System +
Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS)
Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM)
E-Call
Navegador Connected

lexus_es300h_executive_vs_business

PD: Bienvenido.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
enrikete
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Suspectus escribió:
enrikete escribió:
MAAR escribió:
Buenos días otra vez:

Gracias a todos

Ojo porque el comparador de KM77 muchas veces no está muy acertado, como es el caso actual.
https://www.km77.com/comparador/ve:...ve#measurements

Hay muchas cosas que salen "no disponible" en el Premium que si lo están, con lo cual confunde más que aclara.

Esto es lo que publicaba la web de Lexus en el 2019:

ES 300h Business

Faros LED
Llantas de aleación Business 45,7 cm (18") (235/45 R18)
Asientos delanteros con ajuste eléctrico
Sistema Smart Entry
Tapicería de cuero Tahara
Lexus Safety System +
Sensores de aparcamiento (delanteros y traseros)
E-Call
Navegador Connected

ES 300h Executive

Faros Multi-LED
Intermitentes secuenciales
Llantas de aleación Luxury 45,7 cm (18") (235/45 R18)
Asientos delanteros, con ajuste eléctrico con memoria (conductor)
Tapicería de cuero
Volante de cuero y madera de tres radios, con mandos integrados
Alerta y freno por Tráfico Posterior (RCTAB)
Lexus Safety System +
Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS)
Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM)
E-Call
Navegador Connected

lexus_es300h_executive_vs_business

PD: Bienvenido.
Sí, ya he visto que algunas veces los de KM77 se equivocan.
Por lo demás, él pregunta las diferencias con el Premium, no el Business
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

enrikete escribió:
Sí, ya he visto que algunas veces los de KM77 se equivocan.
Por lo demás, él pregunta las diferencias con el Premium, no el Business

Cierto, pero el Premium ha salido más tarde y sería el equivalente el Business de antes. No existía hasta finales del 2020 pero básicamente lo que han hecho es eliminar el Executive y añadir Apple CarPlay y Android Auto de serie.

ES 300h Premium (Abril 2021)

Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Llantas de aleación Premium 45,7 cm (18") (235/45 R18)
Cargador de móvil inalámbrico
Pantalla multi-información de 17,8 cm (7")
Reproductor integrado de CD/DVD
Sistema de Sonido Pioneer® de 10 altavoces

ES 300h PREMIUM (Abril 2022)

Llantas de aleación de 45,7 cm (18") Premium
Volante de cuero de tres radios
Navegador Premium
Pantalla táctil de 31,2 cm (12,3")
Cargador de móvil inalámbrico
Reproductor de DVD

Los acabados han ido cambiando básicamente de equipamiento casi todos los años así que es importante saber los años para poder comparar bien.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
enrikete
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

Vaya pastiches que hace Lexus.
The FonTier
ClubLexus User
ClubLexus User
Coche:: Lexus ES300h Luxury

MAAR escribió:
Buenos días otra vez:

Gracias a todos

Buenas!!! Como te han dicho el premium actual es como el business de antes, no llega al executive ni de lejos.

El premium tiene la pantalla más grande y táctil de 12,3´ y ya trae integrado el carplay, las luces son bi-led no multi-led (si en el executive) y no son adaptativas (si en el executive) y en el executive se nivelan solas, la cortinilla de atrás no se baja automáticamente (si en el executive), los asientos delanteros no son climatizados y el asiento del piloto no tiene memoria (si lo tiene el executive), los intermitentes del premium no son led, los retrovisores no se pliegan automáticamente (si en el premium), el el premium de ahora solo se retrae el volante en el executive se retrae el volante y el asiento al entrar o salir. En el premium no hay inserciones de madera que si había en el executive, ni en el volante ni salpicadero.

Así a groso modo, seguro que se me olvida alguna cosilla más, espero que te sirva.
Al oeste del Oeste.
enrikete
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite

The FonTier escribió: Sab Abr 01, 2023 1:49 pm MAAR escribió: Buenos días otra vez:

Gracias a todos

Buenas!!! Como te han dicho el premium actual es como el business de antes, no llega al executive ni de lejos.

El premium tiene la pantalla más grande y táctil de 12,3´ y ya trae integrado el carplay, las luces son bi-led no multi-led (si en el executive) y no son adaptativas (si en el executive) y en el executive se nivelan solas, la cortinilla de atrás no se baja automáticamente (si en el executive), los asientos delanteros no son climatizados y el asiento del piloto no tiene memoria (si lo tiene el executive), los intermitentes del premium no son led, los retrovisores no se pliegan automáticamente (si en el premium), el el premium de ahora solo se retrae el volante en el executive se retrae el volante y el asiento al entrar o salir. En el premium no hay inserciones de madera que si había en el executive, ni en el volante ni salpicadero.

Así a groso modo, seguro que se me olvida alguna cosilla más, espero que te sirva.
No es por nada pero si te refieres al ES actual, los acabados son Eco, Premium, Luxury y F-Sport, no hay Executive.
Responder