Maletero bloqueado

Responder
cockpit66
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Articles: 0

Hola a todos.
La apertura del maletero ha dejado de funcionar, ni con el botón del salpicadero, ni con el mando. Al principio hacía ruido al pulsar, ahora ni eso.
¿Sabéis como acceder al maletero, alguna argolla de emergencia?
No tengo el manual del coche.

Gracias anticipadas.
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

Desconozco si el SC tiene un botón en la guantera como el IS para bloquear el acceso al él pero si te quedas sin batería en el coche o cualquier otra avería, usa el siguiente método:
https://youtu.be/fd2Xh0kRCTE?t=78
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

Buenas, pues casualidades también esta semana ha dejado de abrirme con el mando el maletero. Yo lo achaco a que la batería del coche puede estar ya tocada. De hecho, he tenido un tiempo sin moverlo y le costó arrancar por falta de fuerza Y titubeos. A mí desde dentro si abre.

Como tienes tu la batería del coche? Puede ser ese motivo también o quizás es una mera coincidencia sin sentido?
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
cockpit66
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Suspectus escribió: Mar Jul 04, 2023 12:36 am Desconozco si el SC tiene un botón en la guantera como el IS para bloquear el acceso al él pero si te quedas sin batería en el coche o cualquier otra avería, usa el siguiente método:
https://youtu.be/fd2Xh0kRCTE?t=78
Genial. Muchas gracias, Suspectus, me has ahorrado in viaje 80km a la Lexus.
cockpit66
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

VRVR escribió: Mar Jul 04, 2023 11:25 pm Buenas, pues casualidades también esta semana ha dejado de abrirme con el mando el maletero. Yo lo achaco a que la batería del coche puede estar ya tocada. De hecho, he tenido un tiempo sin moverlo y le costó arrancar por falta de fuerza Y titubeos. A mí desde dentro si abre.

Como tienes tu la batería del coche? Puede ser ese motivo también o quizás es una mera coincidencia sin sentido?
Uso cortacorrientes porque no uso mucho el coche por lo que la batería está siempre bien.
VRVR
Moderador
Moderador

Estaré pendiente de tu caso y si noto alguna novedad en el mío te lo comparto.
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
VRVR
Moderador
Moderador

Pues me autocito y la novedad es que ayer fui a darme un paseo y estaba sin batería. Batería muerta justo el día que hacía 5 años de antigüedad. Lo cierto es que llevo un tiempo sin moverlo mucho y no se si tratar de arrancar el coche con las pinzas y ver si recupera o directamente sustituirla por el tiempo que tiene.

Una vez resuelto el tema de la batería te iré contando sobre el maletero.
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
VRVR
Moderador
Moderador

VRVR escribió: Lun Jul 10, 2023 6:03 pm Pues me autocito y la novedad es que ayer fui a darme un paseo y estaba sin batería. Batería muerta justo el día que hacía 5 años de antigüedad. Lo cierto es que llevo un tiempo sin moverlo mucho y no se si tratar de arrancar el coche con las pinzas y ver si recupera o directamente sustituirla por el tiempo que tiene.

Después de tener la batería con un cargador 24horas...aparentemente todo ha vuelto a la normalidad. El maletero ya abre desde la llave y desde el botón interior.
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
enrikete
ClubLexus Elite
ClubLexus Elite
Coche:: CT200h

VRVR escribió: Dom Jul 16, 2023 11:14 am
VRVR escribió: Lun Jul 10, 2023 6:03 pm Pues me autocito y la novedad es que ayer fui a darme un paseo y estaba sin batería. Batería muerta justo el día que hacía 5 años de antigüedad. Lo cierto es que llevo un tiempo sin moverlo mucho y no se si tratar de arrancar el coche con las pinzas y ver si recupera o directamente sustituirla por el tiempo que tiene.

Después de tener la batería con un cargador 24horas...aparentemente todo ha vuelto a la normalidad. El maletero ya abre desde la llave y desde el botón interior.
No te fíes, tres de cada cuatro veces la batería queda dañada tras una descarga y, aunque aparentemente se ha cargado bien, termina fallando de nuevo en poco tiempo. Si tienes un voltímetro mide la tensión que tiene ahora ( con todo apagado ) y repite la medición en los próximos dias. Si ves que va decayendo...... :cry:
CT200h Executive R-2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
VRVR
Moderador
Moderador

Sí Enrikete, lo tengo en observación pero hasta la fecha va bien. Ayer le puse el test de carga y seguía dando ok tras una semana.
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
Responder