Sería muy optimista si nos vamos organizando para Navidades?
En vez de esperar a que todo esto pase, y luego organizarnos... podríamos ir organizando para final de año, y si hay rebrote, golpe de estado, o apocalipsis zombie pues se cancela y listo xDDD
Organizar una KDD conlleva mucho trabajo. Hay que hacer reservas, mandar correos, llamadas, a veces hasta autorizaciones y la orchestración de los foreros para las votaciones.
Las últimas KDDs del foro las he organizado junto con el compañero Diego111 que ahora se ha cambiado de montura y marca.
Han salido muy bien y nos lo hemos pasado en grande.
Lo que no sé es si meternos en todo el lío de la organización con la incertidumbre que tenemos actualmente.
Ahí te doy toda la razón.
Igualmente, se podría ir mirando lugares para la Concentración como por ejemplo la Caja Mágica o los Auto cines (https://autocinesmadrid.es/organiza-tu-evento/), si se decide hacerlo en Madrid.
Otoño puede ser buen momento, aunque como dices por posibles rebrotes, podemos pensar en la primavera 2021.
¿Contactar con Lexus y otros posibles partners? Creo conveniente preparar un borrador del Evento, para tener algo tangible que mostrar.
Todo esto lo escribo desde el desconocimiento de organizaciones de este tipo de eventos.
Contad conmigo para meternos en el "fregao".

[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=0000FF shieldshadow=1]...progresando adecuadamente...[/smiley]