Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Revoluciones Elevadas En Ralentí IS220d. AYUDA URGENTE!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Revoluciones Elevadas En Ralentí IS220d. AYUDA URGENTE!! 

Buenas noches,
Les comento, tengo un Lexus is220d de finales del 2010, al principio me daba problemas el fap y tras limpiarlo 4 veces y gastarme un montón de dinero decidí anularlo, me lo vaciaron y reprogramaron.

El problema que tengo es que siempre el coche me da problemas con el ralentí, me suben las revoluciones a 1200 sobre todo cuando el motor ya coge unos 60-70 grados y pasa asi todo el rato, si conduzco unos 100 km para , pero al volver a arrancarlo vuelven a subir.
Lo anulé pensando que seria el filtro de partículas el que hiciera regeneraciones pero al reprogramarlo he visto que no...
Si le desconecto la bateria puedo conducirlo unos 500km sin problemas pero después empieza todo de nuevo. Me lleva desesperado ya que hace 5 meses que tengo el coche y me he gastado 2000€ en intentar solucionar el problema sin resultado.

A ver si alguien me puede echar una mano ya que he ido a muchos talleres y ninguno me dice nada, como no da error no me pueden decir nada....

Gracias de antemano por la ayuda!

Cocodrilo26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Revoluciones Elevadas En Ralentí IS220d. AYUDA URGENTE!! 

El cöche al arrancar siempre sube un rato de revoluciones hasta que coge temperatura. Cuando vienes de viaje y paras, ¿que revoluciones tienes?

No entiendo del tema salvo que al arrancar mi coche se va hasta 1500rpm unos 20 segundos, luego baja a unas 1200rpm y en caliente podría estar en 750rpm. Mi coches son los dos gasolina y hacen lo mismo.

Ojo si tienes el clima encendido suben más.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cuando te anulan el FAP te tocan la centralita.
Habla con el taller a ver si cabe la posibilidad de que lo miren otra vez por si hay algún parámetro tocado que no debería.

Si el coche lo has comprado hace poco, no tienes garantía?

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Cocodrilo26 escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches,
Les comento, tengo un Lexus is220d de finales del 2010, al principio me daba problemas el fap y tras limpiarlo 4 veces y gastarme un montón de dinero decidí anularlo, me lo vaciaron y reprogramaron.

El problema que tengo es que siempre el coche me da problemas con el ralentí, me suben las revoluciones a 1200 sobre todo cuando el motor ya coge unos 60-70 grados y pasa asi todo el rato, si conduzco unos 100 km para , pero al volver a arrancarlo vuelven a subir.
Lo anulé pensando que seria el filtro de partículas el que hiciera regeneraciones pero al reprogramarlo he visto que no...
Si le desconecto la bateria puedo conducirlo unos 500km sin problemas pero después empieza todo de nuevo. Me lleva desesperado ya que hace 5 meses que tengo el coche y me he gastado 2000€ en intentar solucionar el problema sin resultado.

A ver si alguien me puede echar una mano ya que he ido a muchos talleres y ninguno me dice nada, como no da error no me pueden decir nada....

Gracias de antemano por la ayuda!
Eres consciente de lo que pasará si en la ITV descubren que has anulado el FAP ¿ verdad ?
Porque ahora mismo es de las primeras cosas que comprueban, eso y la válvula EGR.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

He tenido la misma averia te comento y espero que no sea igual que ami vine de vacaciones me empezo lo del relenti y lo que tu dices si desconectas la bateria y se la pones deja de hacerlo pero acaba volviendo con el tiempo se me obstruyo el fap como a ti pero me decian que estaba tan embozado que lo tenisn que cambiar. Me lo cambiaron por uno no original y me hacia regeneraciones cada 10 kilometros con la pedazo humarea olis mucho a diesel en frio lo acabe llevando a la lexus y me dijeron  que podia ser egr mas enfriadores y tubos de catalizador 2400 vamos fatal y qe no sabrian si entaria arreglado o que podia ser algo mas como injeztor o fap original... vamos que acabo de pillar un ct200 y a la mierda el diesel por un lado me da pena pero no me va a arruinar espero que ql final lo tullo sea menos pero por lo qe me cuentas son los mismos sintomas espero haverte ayudado revisa si te huele mucho a diesel

Criqui32 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos