Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Duda Con Llantas - Llanta IS250 PARTIDA!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Con Llantas - Llanta IS250 PARTIDA! 

Pues eso compis, que he ido a arreglar un "pinchazo" a mi mecánico de confianza y me llama por teléfono y me dice que no está pinchada la rueda.. que está la llanta partida y pierde por ahí, me he acercado y me lo ha demostrado, salían burbujitas por una raja en el interior de la llanta... eso sumado a que las delanteras las tengo muy golpeadas, y las de atrás bastante, me decido a cambiar llantas y dejar el coche como merece.

el tema es que veo en wallapop varios juegos de llantas lexus en 18 de otros modelos, y me quiero asegurar de que sean compatibles, sé lo del diámetro (18"), lo de la anchura (8" delanteras y 8.5" traseras), y sé lo de la tornillería, 5 x 114.3 (esto son mm creo), pero ando algo perdido si por llevar medida diferente delante y detrás, podré meterle cuatro llantas iguales, he visto unas que pone en el anuncio "compatibles con varios modelos en 7x18 et35 5.114,3 buje: 60.1 "  Mi duda es en lo del "et35" y en lo del "buje 60.1", aparte el ancho de la llanta, que son 7" y las de mi IS250 son 8" y 8.5", no sé si eso importa en la monta de gomas (cambio las llantas pero las gomas las tengo bien).

No sé si me explico, quiero saber qué factores pueden y cuáles NO pueden variar a la hora de sustituir llantas. Tenemos:
- diámetro: 18"
- ancho de la llanta: 82 y 8.5"
- tornillería: 5 x 114.3 que no sé exactamente qué es.
- et35: mande?
- buje: 60.1 : mande?

un saludo a todos! y gracias!

Chak - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda Con Llantas - Llanta IS250 PARTIDA! 

Aquí tienes todos los parámetros de nuestras llantas.
https://llantasneumaticos.com/size/...-is250-usdm-204

lexus_is_llantas

En la misma web pero otro apartado puedes configurar y comparar los parámetros de la llanta original con los de la nueva llanta y determinar si te sirve o debes buscar otra en los parámetros adecuados.
Mejor que en ese diagrama creo que no se puede explicar. Si vas hacía abajo tienes todo lujo de detalles. En principio para la simulación te diría que no tengas en cuenta los parámetros de la izquierda a no ser que vayas a configurar un coche "stance".

https://llantasneumaticos.com/calc/

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias! justo lo que buscaba!

aún no me he puesto a fondo, pero he encontrado 4 llantas de RC300h en 18" con ancho 8" y ET45, iguales que mis delanteras, pero las traseras llevamos 8,5" de ancho y ET50, que sin saber demasiado, entiendo que quedarán un poco más metidas para dentro, pero pasarán ITV sin problemas porque apenas varío el ancho de vías trasero. Y si quedan feas, le meto unos separadores de 5mm, o de 10 para que quede más molón XD..

Mil gracias por el aporte!

Las cuatro llantas de octubre 2015 de un RC300h por 395€ están bien de precio no? sólo dos llevan algún roce leve en el aro, no en los palos.

Chak - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Están muy bien de precio.

Ten en cuenta que si quedan metidas para dentro pueden rozar con la pinza de freno. Con un separador lo mitigas pero intentaría evitarlos.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Chak escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias! justo lo que buscaba!

aún no me he puesto a fondo, pero he encontrado 4 llantas de RC300h en 18" con ancho 8" y ET45, iguales que mis delanteras, pero las traseras llevamos 8,5" de ancho y ET50, que sin saber demasiado, entiendo que quedarán un poco más metidas para dentro, pero pasarán ITV sin problemas porque apenas varío el ancho de vías trasero. Y si quedan feas, le meto unos separadores de 5mm, o de 10 para que quede más molón XD..

Mil gracias por el aporte!

Las cuatro llantas de octubre 2015 de un RC300h por 395€ están bien de precio no? sólo dos llevan algún roce leve en el aro, no en los palos.

que son las de 4 palos???? o cual son???? a ver si no te gustan luego cuando las coloques en el coche

https://llantasyruedas.es/inicio/87...-si_gracias_10_

a mi me gustan estas

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos