Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Versiones Existentes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Versiones Existentes 

Hola compis!

Como ya comente en mi post de bienvenida, ando detras de un IS200, así que aventurero soy, jeje.

El caso es que veo varios coches que me pueden encajar, pero detecto que los propietarios no saben ni lo que tienen, porque unos los anuncian como SPORT cuando no lo es, otros no ponen ni el modelo pero se ve que es un Luxury porque lleva cuero... pero hay otras versiones que me encuentro que me hacen dudar y por eso necesito de vuestra sabiduria, ¿podeís ayudarme a comentar las versiones que sacaron?

SPORT = Llantas de 5 radios + autoblocante LSD + tapiceria tela o mixta + caja manual???¿¿¿¿
LUXURY = Tapiceria de cuero + techo practicable? + ?????¿¿¿¿
PREMIUM? = Llantas multiradio? + cambio automatico + ????¿¿¿

Gracias

Sparky - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Versiones Existentes 

Buenas Sparky

Anda que no me gustaría que eso estuviese claro. Pero... yo en Google no he encontrado mucho. Y a veces me pregunto si hay alguien en el planeta que sepa cómo se comercializó este coche en España. Incluso en km77.com lo tienen mal. Fíjate como será la cosa que en la propia Lexus, mi Luxury manual lo tienen registrado como "SD ATM LUXURY". SD por sedán y LUXURY porque es Luxury, pero... ¿ATM?

Un aviso a navegantes es que tengas en cuenta que el IS200 más nuevo tendrá más de 12 años. La edad no es un factor en este coche, pero sí que puede haber pasado por varias manos, y si algunos estaban un poco motivados, pueden llegar a alterar las pistas. Yo a mi Luxury le puse las llantas, los pedales y los pasos de puerta del Sport (lo del del diferencial me lo estoy pensando porque no sé si es mi rollo).

Pero bueno, pensando en los coches como salían del concesionario, esto es lo que creo:

Dentro del IS200, si es Sport, y sólo si es Sport:
  • Tendrá pedales de aluminio.
  • Tendrá embellecedores de paso de puerta de aluminio.
  • Tendrá diferencial autoblocante (más pistas aquí).

Si es Sport, entonces necesariamente:
  • Será entre 1999 y 2001 (no tendrá ISOFIX, tendrá equipo de música de los antiguos, con el casette arriba y el CD abajo).
  • Tendrá asientos de tela.
  • Tendrá faros halógenos normales.
  • Tendrá las llantas de 17 pulgadas y 5 radios.
  • Será manual.

Estos coches sólo ofrecían 3 opciones, y a veces menos dependiendo del acabado. Automático/manual. Techo solar sí/no. Navegador sí/no.

¡Ah! Y el color del coche y la tapicería también da pistas. Por ejemplo, un Luxury sólo lo encontrarás en gris plata champán con asientos gris oscuro, o en azul grafito con asientos crema.

Hablando del Luxury, aunque no estás interesado, esta nota de prensa es lo que yo considero la fuente más fiable (y aún así la lían, porque a pesar de hablar de cuero perforado en la parte inicial, luego cuando van al detalle dicen que la tapicería es "textil"). Por cierto, que creo que este acabado estaba muy cerrado: no se ofrecían techo solar ni navegador como opción.

Cuando yo buscaba, llegué a algo parecido a esto (sólo válido para Sedán):
  • Llantas de 11 radios y tapicería de cuero perforado -> Luxury
  • Llantas de 6 radios y tapicería de cuero alcántara -> President
  • Llantas de 5 radios y tapicería de tela -> Básico, Premium, Sport. Buscar pedales o pasos de puerta de aluminio para identificar el sport.

Stick Hero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos