Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi Antigua Joya,
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Antigua Joya, 

Navegano por el ordenador, han salido a la luz unas fotos de recuerdo de mi antiguo IS200 1ºG del que tan buenos recuerdos tengo y que tanto menciono por aqui, el culpable de mi pasion por esta marca.
Por aqui dejo unas fotos del viejuno, espero este en buenas manos.

dsc00590  dsc00822  dsc00829  dsc00825  dsc00547

Aqui dejo el antes y el despues del montaje de muelles cortos Lexus que le puse, como me gusta, un toque mas deportivo sin ser extremo.

sin_bajar  bajado

Era el IS200 Sport 2003

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Antigua Joya, 

Lo tenías  impoluto y el color es muy bonito! Llevabas unas cubiertas yokohama que use en otro coche con buen resultado.
Gracias por enseñarnos tu joya.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió:  
Lo tenías  impoluto y el color es muy bonito! Llevabas unas cubiertas yokohama que use en otro coche con buen resultado.
Gracias por enseñarnos tu joya.

Si, siempre he presumido que lo bien que envejecen nuestros coches, ahi tendria ya unos 8 años y estaba como el primer dia, nunca pintado. El interiror estaba igual que el exterior, nada de nada, como nuevo. Le tengo un especial cariño.
Nunca lo debi cambiar por el Insignia, un error que jamas me perdonare.

Aun teniendo el GS le echo de menos, me hubiera gustado mantenerlo como 2º coche, pero ya se sabe, que cuando las mujeres se oponen a algo.....al final nada. Dijo que si era para ella, quería uno peuqeño y no se quiso quedar con el, un gran error, se quiso quedar con un ibiza que teniamos antes que con mi flamante IS200,  

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muy guapo.
Se ve muy bien y con la suspensión rebajada quedaba precioso!
Seguramente alguien lo estará disfrutando como se merece.
A mi tío le pasó igual con el suyo de 2003 Sport pero en Azul. Lo cambió por un AlfaRomeo GT 1.9 JTD y se arrepintió al segundo día de comprarlo pero ya era tarde. Lo peor es que sigue por Vitoria y de vez en cuando lo ve y se pone enfermo. Yo hasta conseguí hablar con el dueño actual del IS y estaba súper contento con el coche...me contó que fue amor a primera vista.  

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola. El IS de primera generación siempre fue y siempre será precioso, es mas, me atrevería a decir que un hito del diseño, con el cuadro espectacular. Se ve muy cuidado, y como bien dices, nuestros coches apenas aparentan el paso del tiempo.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi me paso también, fue amor a primera vista, sabia de la existencia pero jamas lo había visto, cuando lo vi, pensé........esto debe ser mio.
Lo vi por Madrid y pensé, porque hay A4 y series 3, y de estos no se ve ni uno? 6 años de garantía por el 2003 era rompedora, todos tenían 1 solo año de garantía, y estos con su calidad, sus imagen, su garantía, su refinamiento de funcionamiento, su todo y a penas se veían. El que solo hubiera dos concesionarios en Madrid y creo que poco mas en toda España no ayudaba evidentemente, pero........los KIA tampoco tenían muchos conces...

Woow!    Creo que nunca lo he visto en directo en ese color, y se ve espectacular.  Lo tenías impecable.

A mí también es un coche que siempre que lo veía me llamaba mucho la atención. Un gran diseño para su época.

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Fue el que se encargo de levantar la fiebre de los pilotos "tipo lexus" que tanto se dio en aquellos años. El cierto es que ha sido poco visto, yo mismo he visto poquisimos en ese tono.

Entiendo perfectamente lo que dices, he tenido hasta hace bien poco un IS200 sportcross y ha sido el mejor coche que haya pasado por mis manos. Es una maravilla en suavidad, fiabilidad hasta el infinito, comodidad y tanto exterior como interiormente se conserva de maravilla. Un gran coche y el inicio para muchos en la marca. En fin que no creo que olvide nunca el haber estado con él.

Un saludo.

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos