Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aqui Os Dejo Un Post De Neumáticos......¡¡de Verano!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Aqui Os Dejo Un Post De Neumáticos......¡¡de Verano!! 

http://www.motorpasion.com/otros/calendario-pirelli-2012

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aqui Os Dejo Un Post De Neumáticos......¡¡de Verano!! 

No estan nada mal los neumaticos, jejejje. Un saludo  

Guti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Como no me interesan mucho los neumáticos de verano no me había preocupado en meterme en el hilo hasta ahora.
Estos del enlace sí me interesan más      

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola gente, tengo una duda con respecto a neumaticos.
Tengo un IS200 (año 2001). De fabrica vienen con 215-45-17.
Le puse 2 dunlop nuevos adelante, porque las cubiertas tenian dibujo, pero eran año 2006, ya tenian 10 años.
Las nuevas son 215-50-17. Le aumente un poco el talon para tener mas confort y que no sean tan duras. Ya que el auto es bajito y con talon 45 lo sentia muy duro, Las de atras son 215-45-17, cuando pueda se las tendre que cambiar son año 2008, tienen mucho dibujo todavia.
La pregunta es la siguiente:
Si pincho y necesito usar la de auxilio, se puede joder algo?, al tener esa diferencia de 45 a 50 en talon. Si la pongo atras, se puede joder algo del diferencial?, se puede usar esa diferencia de neumaticos?.
Supongo que el auto se va a ir un poco para el costado no?, al tener esa diferencia de tamaño?. Me gustaria cuando pueda, poner las de atras 225-50-17.
Bueno gracias al que me pueda tirar algun dato, saludos para todos!!

luisinho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

luisinho escribió:  
Le puse 2 dunlop nuevos adelante, porque las cubiertas tenian dibujo, pero eran año 2006, ya tenian 10 años.
Las nuevas son 215-50-17. Le aumente un poco el talon para tener mas confort y que no sean tan duras. Ya que el auto es bajito y con talon 45 lo sentia muy duro, Las de atras son 215-45-17, cuando pueda se las tendre que cambiar son año 2008, tienen mucho dibujo todavia.
Si pincho y necesito usar la de auxilio, se puede joder algo?, al tener esa diferencia de 45 a 50 en talon. Si la pongo atras, se puede joder algo del diferencial?, se puede usar esa diferencia de neumaticos?.
Supongo que el auto se va a ir un poco para el costado no?, al tener esa diferencia de tamaño?. Me gustaria
cuando pueda, poner las de atras 225-50-17.

Lo q preguntas no se ayudsrte pero me surge la duda de si pasaras la itv como vas actualmente y si las medidas introducidas son aptas para tu is. Miralo en la ficha tecnica y en cualquier caso yo pondria los 4 iguales xa mayor estabilidad de coche

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola vrvr, gracias por tu respuesta. Es verdad con respecto a la estabilidad, cuando cambie las otras 2 cubiertas le pondre igual q las de adelante. 215-50-17. Igual me queda la duda con el auxilio.
Le pregunte al de la casa de cubiertas, me dijo que no pasa nada con el auxilio de talon distinto, por una diferencia minima. Pero bue, les pregunto a ustedes, porque ellos total de vender....a veces le erran.
Saludos!!!!

luisinho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

luisinho escribió: [Ver mensaje]
Supongo que el auto se va a ir un poco para el costado no?, al tener esa diferencia de tamaño?. Me gustaria cuando pueda, poner las de atras 225-50-17.

Amigo no se te ocurra usar la quinta rueda en el eje trasero con distinto perfil, dañarías el diferencial autoblocante a los pocos cientos de kilómetros, le harías trabajar forzado incluso en línea recta, desde que puedas pásate a unos neumáticos 225/40 R18 W92 en ET40, con no más de 7´5" de ancho, lo ideal es que te hagas con un juego usado de llantas y gomas del más nuevo Lexus IS220 D, son elegantes y una pieza original, alargaras ligeramente el desarrollo pero el coche lo agradecerá, además pasará sin problemas la ITV sin necesidad de homologar porque son < 3% de variacón del desarrollo. screenshot_154  screenshot_153Equivalencia neumáticos del Lexus IS200

Lexus_IS200 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos