Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambiar Bombilla De Luz De Posición En IS 220 D
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambiar Bombilla De Luz De Posición En IS 220 D 

Hola. Tengo que cambiar la luz de posición en el faro delantero izquierdo, visto desde la posición del conductor, justo dónde va el líquido del limpiaparabrisas. He desmontado los plásticos que cubren el motor, pero no veo hueco para meter la mano y acceder al faro. Necesito desmontar el faro o alguna otra pieza ? Gracias.

CHAS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambiar Bombilla De Luz De Posición En IS 220 D 

Si, tienes que desatornillar el tubo blanco por donde metes agua a los limpias.
Una vez quitado el tornillo, tiras del tubo hacía arriba. Va metido a presión.
Con eso fuera ya tienes sitio para quitar la tapa y cambiar la bombilla.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si, tienes que desatornillar el tubo blanco por donde metes agua a los limpias.
Una vez quitado el tornillo, tiras del tubo hacía arriba. Va metido a presión.
Con eso fuera ya tienes sitio para quitar la tapa y cambiar la bombilla.

Ok, gracias. Así lo haré, a ver que tal se me da.

Esta mañana he sustituido la dichosa bombilla, no es tarea complicada una vez sacado el tubo del limpia, pero tiene su dedicación. Lo que me llama la atención, es que el coche no avisa sobre este fallo, no sé si avisa en las largas o en las cortas con  xenon ... mi anterior vehículo, un  Mondeo, si lo hacía. Por cierto, he visto que las grapas o remaches de plástico, esos que sujetan la chapa que cubre el motor, están muy gastados; es decir, que ya no hacen su función adecuadamente. No he podido encontrar unos en toda Lleida.

Tiene su tarea sustituir las bombillas en nuestro coche por lo optimizado que está el espacio en el vano motor. Parece mentira que allí entre también un V8 "solo" dando mas músculo al capó  

Como te toque cambiar las del otro lado, lo que acabas de hacer te parecerá un paseo por el parque con viento a favor.

Lo que comentas del aviso, es así. Nuestro coche tiene sensor para decirte si llevas poco líquido de los limpias, el capó abierto o cualquier otra cosa que se te ocurra, menos las luces.
Por la razón que sea, no le han visto importancia o no lo han podido implementar.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

CHAS escribió: [Ver mensaje]
Esta mañana he sustituido la dichosa bombilla, no es tarea complicada una vez sacado el tubo del limpia, pero tiene su dedicación. Lo que me llama la atención, es que el coche no avisa sobre este fallo, no sé si avisa en las largas o en las cortas con  xenon ... mi anterior vehículo, un  Mondeo, si lo hacía. Por cierto, he visto que las grapas o remaches de plástico, esos que sujetan la chapa que cubre el motor, están muy gastados; es decir, que ya no hacen su función adecuadamente. No he podido encontrar unos en toda Lleida.

Respecto a las grapas , supongo que te refieres a las que fijan las cubiertas del motor .
Son estas .
https://a.aliexpress.com/_B0e1Zi

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos