Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Averia Bomba De Agua Is 250 !!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Averia Bomba De Agua Is 250 !!!!! 

buenas que tal amigos pues nada he llevado el coche a cambiar aceite y filtro de acetie, junta de carter y 6 bujias luego pondre fotos para que veais estado feo es y bien como sabeis ya llevo desde que lo compre con algonde consumo de agua pues nada queria cambiar el agua y me detectan muchas manchas en la tapa perdida de agua la bomba rota a cambiar pues lo tengo con dos añoa de garantia lexus excellence de casa trae 5años y yo lo adquiri en el 2012 diciembre pero añadi otro año mas pagando un suplemento no se si se hace cargo el libro esta sellado es de junio del 08 el coche pero no esta sellado por años se saltan unos meses pero todo al dia y correcto como lo veis??  sabeis de algun caso vaya tela puedo andar con el coche pero tengo algo de miedo dicen que no pasa nada dejo mi experiencia espero sugerencias recomendaciones tengo esta factura de 356e por hacer esas operaciones saludos

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Averia Bomba De Agua Is 250 !!!!! 

Hola. Por lo que parece el aluminio se ha fisurado, o bien por una falta de calidad del material o por una mala fabricación. Lo normal es que las bombas de agua se rompan por el reten, o el rodamiento del eje. Ira tirando agua por la fisura, yo no creo que se vaya a quedar sin refrigerante de golpe, pero no me aventuraría a hacer viajes largos. Ya nos cuentas que tal con la reparación.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Casi seguro que te ha tocado una bomba con defecto de fabricación.
La extensión de garantía te lo cubrirá.

PD: Panteon!!! Usa comas y puntos por dios, que me he quedado sin aliento leyendo.  

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

buenas, pues lo he escribido desde el movil es complicado, pues creo que si que me ha tocado la mala... a ver si investigo la marca lo sabeis?? ya estuve mirando en oscaro 110€ creo de la marca SKF creo .. es buena marca verdad?? a ver si se responsabilizan como tengo los dos años valdra para algo la garantia.. quería cambiar tambien la correa y rodamiento o polea sabes cual son?? a parte de la bomba de agua porque esta todo perdido .

me han enviado un email como lo ves??           

Hola, Lexus España no me ha asegurado que Lexus Europa lo acepte en garantía por lo hablado. Por tanto, si quieres que te lo hagamos nosotros deberías abonar la reparación, nosotros tramitar y si nos lo aceptasen te devolveríamos el importe íntegro.

La otra opción es que te lo haga Lexus xxxx  si es que ellos asumen el riesgo.

Diles que menos chorradas que para eso has pagado la extensión de garantía. Y que sino asegurales que este será el último Lexus de tu vida y posiblemente de toda la gente que conoces.

En todos los niveles de extracare se cubre tu avería así que no te cuenten sus vidas.
Aqui te dejo los tres documentos en los que puedes encontrar la bomba de agua entre los elementos del motor que SI se cubren.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

http://lexus-select-spain.net/go.to...excellence.html
He mirado aqui tambien esto pero no se la cobertura que cubre pero bueno que una bomba de agua le puede tocar a cualquiera no es problema mio es del coche que esta mal hay bombas que petan no es normal con 5 años y despues de rorrer 9.000kms en un año que pete no?

buenas amigos pues finalmente me han dicho que si se hacen cargo de la bomba de agua.
Pero como sabeis es bueno cambiar anticongelante 7l mas o menos que salen y de paso la correa esa auxiliar pero cual es??
http://www.oscaro.es/lexus-is-250-2...cv-31994-2711-t
Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior
Polea inversión/guía, correa poli V
Correa trapecial poli V
Tensor de correa, correa poli V

O solo esto:

http://www.endado.com/tienda/lista/...9-Correa-poli-V

solo la correa a cambiar o algun tensor y polea??

a ver amigos voy esta semana que entra quería cambiar tambien la correa esta muy gastada por el anticongelante y la pole o rodamiento oxidado el mas grande... me lo cubrira o tendre que pagarlo de mi bolsillo?? que hago?? se lo dire a ver que dicen ya veo que no pero en el caso que no lo cambien lo comprare yo pero cual es a comprar amigo???? por favor como interpreais eso de las web? saludos

buenas al final me cubre la garantia la bomba de agua... yo le voy a cambiar el anticongelante como petición ellos decian que recuperar el del coche que tiene ahora mismo pero mejor que no es ponerle uno nuevo y pista, tambien cambiamos la correa auxiliar y la junta torica de vaciado radiador... dije tambien sobre los tensores, guia, polea me han dicho que en principio no hace falta lo que mas sufre es la correa por tiempo ya va tocando asi que he aprobechado, 226€ como lo veis???
A ver si queda bien señores eso que no le he dado caña siempre en d y cambiando cuando cambia el coche... a ver si puedo disfrutar mas de aqui en adelante, ademas anteriormente le cambie las bujias, aceite filtro de aceite con la junta esta nuevo verdad??? ejje

buenas al final me ha entrado en garantia la bomba de agua me dijeron que era poco mejor dejarla bien como de serie.. quedara bien no?? pero porque fallo?? que habia entonces unas bombas defectuosas?? a ver si no me gasta agua ahora... aprobeche para cambiar la correa auxiliar con anticongelante hice bien no? asi queda mejor que mejor verdad?? y me pusieron 4 grapadas de abajo no se porque no estaban... 230€ como lo veis? saludos

buenas os dejo una foto de las bujias como las veis???:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=33z4umf&s=5#.UrJWPr3Qhxk

buenas retomo el post ... despues de rodar ya unos cuentos kms... noto que el ventilador salta igual un poco menos que antes... estoy mirando el nivel y parece que no baja como antes... os consume algo de agua a vosotros?? hoy apague el coche y justo iba a saltar el ventilador no es muy recomendable verdad??

Me tiene un poco rallado estas cosas...despues del cambio de la bomba de agua salta menos pero le dije al asesor de taller que me saltaba mucho casi siempre me dijo que podria ser por eso debido...

Haz las siguientes comprobaciones:
- Se te calienta el coche?
- Notas que el vaso de expansión hace burbujas con el motor en caliente)
- Tiene espuma el líquido refrigerante?
Sin no tiene nada de eso creo que habría que repasar manguitos y sus juntas...

davidventu escribió:  

No la temperatura es la normal de siempre.
Pues no me he fijado dices una vez circulado con el coche al finalizar la condución antes de apagar mirar como esta si bubujea no?
No no veo espumas ni blancos ni nada.
Manguitos pues no veo nada picado ni nada roto, doblado ni inchado es raro.

Panteon escribió:  
davidventu escribió:  

No la temperatura es la normal de siempre.
Pues no me he fijado dices una vez circulado con el coche al finalizar la condución antes de apagar mirar como esta si bubujea no?
No no veo espumas ni blancos ni nada.
Manguitos pues no veo nada picado ni nada roto, doblado ni inchado es raro.

Efectivamente, después de un tramo de conducción largo de unos 15 ó 20 kilómetrps mas o menos con dos o tres acelerones hasta 3500 - 4000 revoluciones, a ver si en vaso de expansión hace burbujas. OJO, no abras el bote en caliente, si lo hiciera se notaría en cerrado.
Has comprobado si expulsa aire por el bote de expansión cuando abres el tapón del refrigerante en frío.
Te lo digo, porque hay veces que con una pequeñísima fuga en la junta de culata, lo que hace es meter presión al circuito de aire y cuando esta muy caliente hace burbujas (tipo olla de presión hirviendo) y provoca que tire agua del circuito por el rebosadero del bote de expansión. No es que entienda demasiado de mecánica, pero me ha pasado recientemente en un golf tdi que tengo como segundo coche. también me han cambiado de bomba de agua porque según el mecánico patinaba la turbina un poco y después de cambiar la dicha bomba y algún manguito que otro, ha salido la cosa por ahí.
aunque espero que no sea tu caso, que en principio por lo que dices, parece que no.

De todas formas, si no te pierde nada de agua, no se te calienta el coche y la aguja de la temperatura esta fija una vez alcance la temperatura de servicios, igual ahora es cuando esta bien y no antes, que saltaban los ventiladores del radiador por falta de refrigerante. por eso, si el comportamiento es el que te comento, yo comenzaba a relajarme.

david en frio cuando abri no he notado nada raro el vaso, tuve que echar un poco dejarlo en la marca del max un poco antes mejor que este por la mitad o casi al minimo verdad??
En caliente sube el nivel de agua eso me fije.
Cuando arranco el coche humea un poco supongo que sera vapores condensacion.. y cuando esta frio sale mucho humo.. sabes no??
Cuando apago el coche sale un poco de humo de los escapes.. transcurrido como un minutos o asi como un hilo de humo es normal???

Panteon escribió:  
david en frio cuando abri no he notado nada raro el vaso, tuve que echar un poco dejarlo en la marca del max un poco antes mejor que este por la mitad o casi al minimo verdad??
En caliente sube el nivel de agua eso me fije.
Cuando arranco el coche humea un poco supongo que sera vapores condensacion.. y cuando esta frio sale mucho humo.. sabes no??
Cuando apago el coche sale un poco de humo de los escapes.. transcurrido como un minutos o asi como un hilo de humo es normal???

El humo es normal. Creo que Es condensación. A mi también me llego a asustar. También depende de la humedad que en Málaga es alta.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo del humo blanco efectivamente puede ser normal, pero que cambie el nivel del agua del bote de expansión no se yo. Puede variar algo, pero si me dices que sube el nivel en caliente y además que pierdes algo de agua, puede ser un poro y coja aire el circuito o que se este metiendo un mínimo de presión al circuito de refrigeración,  que espero que se lo primero. Habría que comprobar todos los manguitos, juntas y cogidas de los manguitos.
No soy mecánico, así que pon en cuarentena lo que te digo, lo que pasa que con la poca afición que le pongo y las experiencias vividas creo que pueden ir por ahí los tiros. Si no que me corrijan.
Que no sea nada.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos