Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PLENA SATISFACCION DESPUES DE ESTRENAR MI NUEVO NX 300h F SPORT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PLENA SATISFACCION DESPUES DE ESTRENAR MI NUEVO NX 300h F SPORT 

Estimados amigos del foro:
Acabo de regresar, he terminado mis vacaciones que aproveche para recoger mi nuevo Lexus.
Como ya comente en alguna ocasion, tenia algunas dudas al ser mi primer hibrido y venir de Audi y Mercedes.
En el concesionario de Murcia se han portado de forma excelente.
Tengo que decir que todas mis dudas se han despejado y el coche ha cumplido mis expectativas sobradamente. Le he hecho 2000 km en dos semanas y estoy muy contento. No noto gran diferencia de empuje con mi anterior Q5 de 190 cv.
Esta claro que no es un coche explosivo ni muy deportivo, pero si le pides te da, y empuja de maravilla. Ahora no entiendo algunos comentarios que he leido, diciendo que el coche es una babosa, que no sube los puertos, que no gana velocidad, etc. He podido comprobarlo y eso no es verdad. Lo cierto  es que, como muchos de vosotros deciais, que hay que saber donde uno se mente, antes de comprarse un determinado coche y tener claras tus prioridades.

Dicho esto queria preguntaros si teneis alguna experiencia en cuanto a la duracion de la/las baterias con el coche parado. En mi caso trabajo fuera de España y el coche queda estacionado en el garaje hasta principios de Enero. Cuando lo deje anteayer, tenia solo  dos celdas de la bateria en azul.
Tengo la inquietud de que, despues de 2 meses y medio,  no me arranque ni en modo electrico ni tampoco el motor termico.

Bueno, os adjunto un par de fotos del nuevo jueguetito.

lexus_nx_300h_f_sport  lexus_nx_300h
Saludos.

Romarlin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PLENA SATISFACCION DESPUES DE ESTRENAR MI NUEVO NX 300h F SPORT 

Que bonito! Es precioso.

Sobre tener el coche parado, no te lo recomiendo mucho. Aunque tengas que dejar la llave a alguien de confianza para que lo mueva 2 veces al mes, es mejor que dejarlo en el garaje sin tocar durante tantos meses. Cualquier coche no lleva bien el tema de estar parado mucho tiempo.
Preguntaría en la casa para ver que consejos te pueden dar.
Hay sistemas de mantenimiento para las baterías normales de 12V pero para las híbridas no me suena que haya.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Romarlin escribió: [Ver mensaje]
Estimados amigos del foro:
Acabo de regresar, he terminado mis vacaciones que aproveche para recoger mi nuevo Lexus.
Como ya comente en alguna ocasion, tenia algunas dudas al ser mi primer hibrido y venir de Audi y Mercedes.
En el concesionario de Murcia se han portado de forma excelente.
Tengo que decir que todas mis dudas se han despejado y el coche ha cumplido mis expectativas sobradamente. Le he hecho 2000 km en dos semanas y estoy muy contento. No noto gran diferencia de empuje con mi anterior Q5 de 190 cv.
Esta claro que no es un coche explosivo ni muy deportivo, pero si le pides te da, y empuja de maravilla. Ahora no entiendo algunos comentarios que he leido, diciendo que el coche es una babosa, que no sube los puertos, que no gana velocidad, etc. He podido comprobarlo y eso no es verdad. Lo cierto  es que, como muchos de vosotros deciais, que hay que saber donde uno se mente, antes de comprarse un determinado coche y tener claras tus prioridades.

Dicho esto queria preguntaros si teneis alguna experiencia en cuanto a la duracion de la/las baterias con el coche parado. En mi caso trabajo fuera de España y el coche queda estacionado en el garaje hasta principios de Enero. Cuando lo deje anteayer, tenia solo  dos celdas de la bateria en azul.
Tengo la inquietud de que, despues de 2 meses y medio,  no me arranque ni en modo electrico ni tampoco el motor termico.

Bueno, os adjunto un par de fotos del nuevo jueguetito.

lexus_nx_300h_f_sport  lexus_nx_300h
Saludos.

Eso de que Empuja,Bueno vamos a dejarlohayyy
El empuje no es una maravilla almenos qe atornilles el pedal abajo

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Puedes dejar el coche con las baterias cargadas en vez de dejarlas con 2 rayas, osea darle una vuelta antes de dejarle para que tenga la mayor bateria posible y respecto a la de 12v, un mantenedor es lo mas apropiado, es lo que usan en los coches de exposicion en los conesionarios.... 70 euros que merecen mucho la pena.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Puedes dejar el coche con las baterias cargadas en vez de dejarlas con 2 rayas, osea darle una vuelta antes de dejarle para que tenga la mayor bateria posible y respecto a la de 12v, un mantenedor es lo mas apropiado, es lo que usan en los coches de exposicion en los conesionarios.... 70 euros que merecen mucho la pena.

Si, es verdad debi haberlo tenido en cuenta, no me percate de que solo tenia dos celdas cuando lo deje aparcado. Respecto a los mantenedores, te refieres a los cargadores de baterias? no estoy muy al tanto de  estos equipos.

Muchas gracias Jaime.

Romarlin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Romarlin escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

Si, es verdad debi haberlo tenido en cuenta, no me percate de que solo tenia dos celdas cuando lo deje aparcado. Respecto a los mantenedores, te refieres a los cargadores de baterias? no estoy muy al tanto de  estos equipos.

Muchas gracias Jaime.

Más o menos, son cargadores pero su misión es mantener la batería en estado óptimo haciendo diferentes  ciclos con varios programas diferentes, carga lenta, inténsa, des-sulfatadora, etc.... el mío creo que son 9 programas automáticos.
Los cargadores normales solo cargan pero no tienen programas de mantenimiento para largos periodos, estos los puedes dejar meses y meses.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola yo tengo el mismo nx 300h y estoy encantado con este modelo, por lo super comododo que es,esta sobrado de potencia si se la pides,sube los puertos de maravilla,no es un coche para hacer rally,pero te da lo que necesitas en todo momento,lo que mas destacaria en el es la comodidad en la conduccion,y lo peor es en el sistema multimedia ,como gps anticuado,ect.

instmorais - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos