Autor |
Mensaje |
enrikete 
ClubLexus Elite

Coche: Lexus CT200h 2018 Executive, Blanco Sonic.
|
 Re: Compradores Impacientes Nuevo NX 350H
JMA escribió: Atención pregunta !!!
Estoy “mosca” con la “baja” valoración que me han hecho de mi UX en la compra del NX en mis anteriores operaciones de “renovación” a los 4 años como en esta ocasión me dieron unos 4.000 € más del importe de la cuota final y en esta ocasión no he conseguido más que 2.000 € … el caso es que viendo los precios de venta a los que están los UX F Sport de 2019 como el mío pues como que no me cuadra …
Podéis decirme los que hayáis hecho la operación de firma similar cuanto os han ofrecido a vosotros de más de la cuota final ?
Gracias
Por favor, no repitas el mismo post en varios hilos. Gracias.
__________________ ¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
|
#241 Dom 29 Ene, 2023 18:36 |
|
 |
Amador 
Nuevo Usuario

Coche: Lexus nx 350h
|
Buenas a todos, y contento por unirme a este foro, lo pedí hace 15 días, me han dicho que 8/9 meses, así que a esperar toca
|
#242 Mie 01 Feb, 2023 02:24 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

Coche: UX 250h F Sport
|
Amador escribió: Buenas a todos, y contento por unirme a este foro, lo pedí hace 15 días, me han dicho que 8/9 meses, así que a esperar toca
Enhorabuena Amador, ahora como dices a esperar ... pero cuéntanos algo más que acabado y colores exterior e interior has elegido ?
__________________ Lexus UX F Sport
Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight
Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla
|
#243 Mie 01 Feb, 2023 12:32 |
|
 |
AlexNH350 
Nuevo Usuario

|
Amador escribió: Buenas a todos, y contento por unirme a este foro, lo pedí hace 15 días, me han dicho que 8/9 meses, así que a esperar toca
Enhorabuena!!! En teoría la espera en compañía se hace más llevadera! jejeje
Cuéntanos más! Qué acabado, colores, etc.?
|
#244 Mie 01 Feb, 2023 13:03 |
|
 |
Amador 
Nuevo Usuario

Coche: Lexus nx 350h
|
AlexNH350 escribió: Amador escribió: Buenas a todos, y contento por unirme a este foro, lo pedí hace 15 días, me han dicho que 8/9 meses, así que a esperar toca
Enhorabuena!!! En teoría la espera en compañía se hace más llevadera! jejeje
Cuéntanos más! Qué acabado, colores, etc.?
Pues me he comprado 350h 2WD executive blanco sonic y cuero tahara negro… me llamaron la semana pasada que si lo quería gris lo tendría en un par de meses o antes porque alguien se había arrepentido, pero no me importa esperar ????????????, en lexus madrid norte, pague 1000€ y ya me han aceptado la financiación que me dijo que iba a cambiar (más intereses) y así se quedaba bloqueada ???????. Y deseando estoy que llegue, tengo el número de pedido pero no se donde se mira como está el estado de fabricación ni nada de eso. ????
|
#245 Mie 01 Feb, 2023 15:54 |
|
 |
MAZA 
Nuevo Usuario

Coche: LEXUS NX 350 H EXECUTIVE
|
Buenos dias
Os quiero detallar como ha sido mi compra y plan de espera de un Lexus NX 350h Executive, atención excelente recibida en Lexus Leioa (Bizkaia), el 28/07/22 me decidi por este coche via renting para mi empresa que me interesa que sea asi, se abonaron 1.000 euros de reserva que posteriormente se devolverán a la entrega del vehículo. La fecha estimada de entrega era para marzo.
He hablado en enero con el concesionario y malas noticias se ha retrasado un mes para el 18 de abril aproximadamente, lo que me indica mi comercial es que una vez esta en proceso de fabricación en un mes lo tienen, me ha informado tambien que les han indicado que creen que van a aumentar la producción pero vamos que en principio para abril.
Es cierto que en mi caso no tengo prisa, pero al final 9 o 8 meses de espera es algo que al final se hace largo, espero poder disfrutarlo y valorar este coche es mi primer premium y tengo ganas.
saludos
|
#246 Jue 02 Feb, 2023 12:35 |
|
 |
GARITA 
Nuevo Usuario

Coche: Lexus NX350h F Sport
|
MAZA escribió: Buenos dias
Os quiero detallar como ha sido mi compra y plan de espera de un Lexus NX 350h Executive, atención excelente recibida en Lexus Leioa (Bizkaia), el 28/07/22 me decidi por este coche via renting para mi empresa que me interesa que sea asi, se abonaron 1.000 euros de reserva que posteriormente se devolverán a la entrega del vehículo. La fecha estimada de entrega era para marzo.
He hablado en enero con el concesionario y malas noticias se ha retrasado un mes para el 18 de abril aproximadamente, lo que me indica mi comercial es que una vez esta en proceso de fabricación en un mes lo tienen, me ha informado tambien que les han indicado que creen que van a aumentar la producción pero vamos que en principio para abril.
Es cierto que en mi caso no tengo prisa, pero al final 9 o 8 meses de espera es algo que al final se hace largo, espero poder disfrutarlo y valorar este coche es mi primer premium y tengo ganas.
saludos
Yo también lo he comprado en Leioa, en Agosto un 350h F Sport, tenia fecha de entrega para Mayo, miedo me da preguntar. La verdad es que es una espera muuuuuy larga.
Paciencia.
|
#247 Vie 03 Feb, 2023 23:10 |
|
 |
LexusOwnerBcn 
Nuevo Usuario

Coche: Lexus NX 356h Executive
|
Hola a todos! Pues yo apenas descubrí el foro por otra tema y quería daros un poco esperanza a todos que estáis esperando. Pedí el mio en Barcelona en junio con entrega prevista febrero 2023. Ayer me llamó el concesionario que el coche ha llegado ya en España y el lunes lo tendrá aquí, solo falta la matriculación y el pago de tasas así que con suerte la semana que viene me lo entregan.
Así que ánimo a todos que parece que cumplen con las previsiones de entrega...
|
#248 Sab 04 Feb, 2023 09:14 |
|
 |
NXMADRID
Nuevo Usuario

Coche: NX350H
|
Buenas a todos!!
Esta semana he dejado reservado el NX350H AWD en color verde oliva, con el paquete Executive y el interior como le llama Lexus "avellana".
El plazo de entrega que me han dado es de 8-10 meses.
Se me va a hacer eterna la espera pero merecerá mucho la pena.
Alguno que se lo hayan entregado ya y cuente sus primeras impresiones?
Por otra parte, Lexus suele tener detalles con sus clientes, lo habéis hablado ya? O lo habláis poco antes de la entrega del coche.
Tic tac tic tac
Un saludo!
|
#249 Sab 04 Feb, 2023 17:49 |
|
 |
AlexNH350 
Nuevo Usuario

|
NXMADRID escribió: Buenas a todos!!
Esta semana he dejado reservado el NX350H AWD en color verde oliva, con el paquete Executive y el interior como le llama Lexus "avellana".
Por otra parte, Lexus suele tener detalles con sus clientes, lo habéis hablado ya? O lo habláis poco antes de la entrega del coche.
Tic tac tic tac
Un saludo!
Enhorabuena por la compra!
Efectivamente, se te va a hacer eterna, yo llevo un mes y 10 días con la reserva hecha y no hay un día que no piense en el cochecito... y ahora encima que se empiezan a ver por la calle, peor!
No os pasa a los que venís de otras marcas que de repente hay muchísimos Lexus por TODOS lados?
Ánimo que la espera aunque será larga, es más llevadera con este foro
|
#250 Lun 06 Feb, 2023 15:33 |
|
 |
enrikete 
ClubLexus Elite

Coche: Lexus CT200h 2018 Executive, Blanco Sonic.
|
AlexNH350 escribió: NXMADRID escribió: Buenas a todos!!
Tic tac tic tac
Un saludo!
Enhorabuena por la compra!
Efectivamente, se te va a hacer eterna, yo llevo un mes y 10 días con la reserva hecha y no hay un día que no piense en el cochecito... y ahora encima que se empiezan a ver por la calle, peor!
No os pasa a los que venís de otras marcas que de repente hay muchísimos Lexus por TODOS lados?
Ánimo que la espera aunque será larga, es más llevadera con este foro 
Sí, hay más Lexus por las calles, yo tb me he dado cuenta, especialmente UX y NX. Solo en mi calle y alrededores hay dos del primero y cuatro del segundo.
__________________ ¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
|
#251 Lun 06 Feb, 2023 16:07 |
|
 |
GARITA 
Nuevo Usuario

|
Hola a todos, pues esta mañana me ha vuelto a confirmar Lexus Bilbao que la fecha de entrega está prevista el 18 de Mayo, ni se adelanta ni se retrasa.
Ya veremos, que espera más larga desde Agosto.
|
#252 Mar 07 Feb, 2023 16:08 |
|
 |
valderdeiro
Nuevo Usuario

Coche: Lexus nx350h 4x4
|
yo esperando un nx350h 4x4 que en teoria llegara a mitad de Abril
recogere en Lexus Oviedo
PD: segun el comercial, les llegará para el 20/4 a taller
última edición por valderdeiro el Vie 17 Feb, 2023 12:37; editado 1 vez
|
#253 Mie 15 Feb, 2023 16:16 |
|
 |
Fjgg
Nuevo Usuario

Coche: Lexus no 350
|
LexusOwnerBcn escribió: Hola a todos! Pues yo apenas descubrí el foro por otra tema y quería daros un poco esperanza a todos que estáis esperando. Pedí el mio en Barcelona en junio con entrega prevista febrero 2023. Ayer me llamó el concesionario que el coche ha llegado ya en España y el lunes lo tendrá aquí, solo falta la matriculación y el pago de tasas así que con suerte la semana que viene me lo entregan.
Así que ánimo a todos que parece que cumplen con las previsiones de entrega...
A mi me ha llamado mi concesionario y me dice que hasta Abril nada, que entra en producción en febrero, mi reserva es de fecha 23 de junio 2022, y es un NX 350 Executive
|
#254 Jue 16 Feb, 2023 23:12 |
|
 |
MIB
Nuevo Usuario

|
Hola a todos nada compartir con vosotros mi larga espera que se hace interminable. Tengo pedido en Lexus Santander un NX450H+ fsport, color blanco con fecha 29 de Mayo y no tengo noticia ninguna si hay alguien con una situación parecida pues nada comentarla por que no se que pensar. Un saludo
|
#255 Sab 18 Feb, 2023 00:00 |
|
 |
GARITA 
Nuevo Usuario

|
MIB escribió: Hola a todos nada compartir con vosotros mi larga espera que se hace interminable. Tengo pedido en Lexus Santander un NX450H+ fsport, color blanco con fecha 29 de Mayo y no tengo noticia ninguna si hay alguien con una situación parecida pues nada comentarla por que no se que pensar. Un saludo
Buenas noches, ¿cuando hiciste el pedido?
|
#256 Lun 20 Feb, 2023 00:07 |
|
 |
MIB
Nuevo Usuario

|
29 de Mayo ya casi tengo un embarazo entero jajaja que largo se hace esto
|
#257 Lun 20 Feb, 2023 22:03 |
|
 |
Juanka54 
Nuevo Usuario

|
Buenos dias, acabo de llamar a Lexus España y mi lexus un 450+ Luxury, comprado el 30 de Junio en Majadahonda (madrid) todavía no ha entrado en producción.Seguiremos esperando????????????
|
#258 Mar 21 Feb, 2023 11:27 |
|
 |
JMB 
Nuevo Usuario

Coche: ESPERANDO NX 350H F SPORT
|
Cuando hice mi pedido en noviembre me dejaron muy claro que el 450 tenía un plazo de 1 año seguro y el 350 de unos 10 meses y quizás podía llegar al año.
La verdad es que jamás había vivido en la compra unos plazos como los actuales.
Siempre pienso que la espera es tan y tan larga que lo mismo la competencia saca al mercado un modelo que me enamore más y..... no digo más jejejej
Tiempo al tiempo.
|
#259 Mar 21 Feb, 2023 12:02 |
|
 |
Suspectus 
Site Admin

Coche: Lexus IS250 Luxury
|
JMB escribió: Cuando hice mi pedido en noviembre me dejaron muy claro que el 450 tenía un plazo de 1 año seguro y el 350 de unos 10 meses y quizás podía llegar al año.
La verdad es que jamás había vivido en la compra unos plazos como los actuales.
Siempre pienso que la espera es tan y tan larga que lo mismo la competencia saca al mercado un modelo que me enamore más y..... no digo más jejejej
Tiempo al tiempo.
...y reseteas el contador porque tampoco lo van a entregar en 2-3 meses
|
#260 Mar 21 Feb, 2023 12:08 |
|
 |
|
|