Autor |
Mensaje |
Borja8
Nuevo Usuario

|
 Re: Compradores Impacientes Nuevo NX 350H
Bueno, pues el mio fue desembarcado en Sagunto el 20. Hoy está en Madrid y ta tiene la orden de transporte para aquí el Norte. Un poco justo que llegue mañana al concesionario, el Martes casi seguro está ahí. Recuerdo, 450 Fsport pedido el 16/02. Todo llega
¡Que suerte! Ya no te queda nada. El mío (450 Fsport también, pedido 20/01) me dice el comercial que estima entrega en segunda semana de enero. El mío irá a Santander.
Entiendo que también ha venido en el mismo barco que el tuyo (por plazos no hay más opciones creo), lo que no sé es por qué a mi me dan fechas más lejanas que la tuya  . ¿Qué plazos te han dado para tramitar papeleo, matriculación y demás?
|
#221 Jue 22 Dic, 2022 14:31 |
|
 |
Burgundus 
Nuevo Usuario

Borja8 escribió: Burgundus escribió: Bueno, pues el mio fue desembarcado en Sagunto el 20. Hoy está en Madrid y ta tiene la orden de transporte para aquí el Norte. Un poco justo que llegue mañana al concesionario, el Martes casi seguro está ahí. Recuerdo, 450 Fsport pedido el 16/02. Todo llega
¡Que suerte! Ya no te queda nada. El mío (450 Fsport también, pedido 20/01) me dice el comercial que estima entrega en segunda semana de enero. El mío irá a Santander.
Entiendo que también ha venido en el mismo barco que el tuyo (por plazos no hay más opciones creo), lo que no sé es por qué a mi me dan fechas más lejanas que la tuya  . ¿Qué plazos te han dado para tramitar papeleo, matriculación y demás?
Pues trámite papeleo no me han dicho, irá en función de los objetivos del concesionario. Si van justos en sus objetivos, seguro que lo tengo matriculado la próxima semana..., lo mio es bastante limpio, entrego coche y pago contado. Con respecto al tuyo, quizá venga en otro barco llamado Mignon que debería llegar a Sagunto la primera semana de Enero. Ánimo
|
#222 Jue 22 Dic, 2022 15:03 |
|
 |
AlexNH350 
Nuevo Usuario

|
Muy buenos días a todos.
Ayer día 27 encargué finalmente mi Lexus NX 350h Luxury en Gris Sonic y cuero negro interior.
Desde el principio me dijeron que 1 año de espera, así que me he ido haciendo a la idea poco a poco hasta que lo reservé ayer.
Trato exquisito en Lexus Bilbao, por cierto
Así que nada, os iré leyendo a medida que os entreguen los coches.
¡Encantado!
|
#223 Mie 28 Dic, 2022 13:24 |
|
 |
Burgundus 
Nuevo Usuario

Chicos, todo llega. Acaba de descargar en el concesionario.
450 FSport, pedido el 16/02.
|
#224 Mie 28 Dic, 2022 16:31 |
|
 |
AlexNH350 
Nuevo Usuario

|
Chicos, todo llega. Acaba de descargar en el concesionario.

Enhorabuena!!! Yo llevo 1 día esperando y se me ha hecho eterno, solo pienso en esto! jajaja
A disfrutarlo y ya nos contarás qué tal las primeras experiencias. Vaya bicho más precioso!!!
|
#225 Mie 28 Dic, 2022 17:46 |
|
 |
JMB 
Nuevo Usuario

Coche: ESPERANDO NX 350H F SPORT
|
Burgundus escribió: Chicos, todo llega. Acaba de descargar en el concesionario.

FELICIDADES!!!!
Esperamos fotos del estreno y tus comentarios.
|
#226 Mie 28 Dic, 2022 17:55 |
|
 |
GARITA 
Nuevo Usuario

Coche: Lexus NX350h F Sport
|
AlexNH350 escribió: Muy buenos días a todos.
Ayer día 27 encargué finalmente mi Lexus NX 350h Luxury en Gris Sonic y cuero negro interior.
Desde el principio me dijeron que 1 año de espera, así que me he ido haciendo a la idea poco a poco hasta que lo reservé ayer.
Trato exquisito en Lexus Bilbao, por cierto
Así que nada, os iré leyendo a medida que os entreguen los coches.
¡Encantado!
Allí he comprado yo el mio, en Agosto, un 350h F Sport azul eléctrico, hace poco me dijo Ainhoa que se mantenía la fecha de 18-5-23.
|
#227 Mie 28 Dic, 2022 22:06 |
|
 |
GARITA 
Nuevo Usuario

|
JMB escribió: Burgundus escribió: Chicos, todo llega. Acaba de descargar en el concesionario.

FELICIDADES!!!!
Esperamos fotos del estreno y tus comentarios.
Enhorabuena, que envidia tenerlo ya.
|
#228 Mie 28 Dic, 2022 22:08 |
|
 |
MIGUELIN 
Nuevo Usuario

Coche: lexus nx 350h
|
Burgundus escribió: Chicos, todo llega. Acaba de descargar en el concesionario.

Enhorabuena, a disfrutarlo.
|
#229 Mie 28 Dic, 2022 22:35 |
|
 |
Sev87 
Nuevo Usuario

Coche: Futuro NX350h Executive
|
Buenos días,
Bueno, por fin parece que ya llegó el final de mi espera. Pedido de Nx350h executive en marzo, me llamaron ayer para decirme que ya estaba aquí i coche y que si podia ir hoy 29/12/22 a firmar la documentacion y las gestiones que hay que hacer.
Por un lado estoy deseando ir hoy, pero por otro lado estoy en la duda con el tema de la matriculación. Yo he vendido mi coche en una casa de compra ventas de coche, y a todos lados donde he ido a tasarlo siempre me han referido que lo "importante" para ellos es el año de matriculación, que es lo mismo que el coche sea matriculado en enero de un año o en diciembre del mismo año, que ellos lo catalogan con la misma antiguedad. Por ello, no sé si esperarme para ir a firmar y demás mañana y que la matriculación entre ya en enero del 2023, o jugarmema e ir hoy y que la matriculación a lo mejor caiga en 30/12/2022 y en una futura venta me tasen el coche como del año 2022 (cuando es del 2023 practicamente).
No sé que opinais vosotr@s???
Muchas graicas!!
|
#230 Jue 29 Dic, 2022 11:08 |
|
 |
enrikete 
ClubLexus Elite

Coche: Lexus CT200h 2018 Executive, Blanco Sonic.
|
Buenos días,
Bueno, por fin parece que ya llegó el final de mi espera. Pedido de Nx350h executive en marzo, me llamaron ayer para decirme que ya estaba aquí i coche y que si podia ir hoy 29/12/22 a firmar la documentacion y las gestiones que hay que hacer.
Por un lado estoy deseando ir hoy, pero por otro lado estoy en la duda con el tema de la matriculación. Yo he vendido mi coche en una casa de compra ventas de coche, y a todos lados donde he ido a tasarlo siempre me han referido que lo "importante" para ellos es el año de matriculación, que es lo mismo que el coche sea matriculado en enero de un año o en diciembre del mismo año, que ellos lo catalogan con la misma antiguedad. Por ello, no sé si esperarme para ir a firmar y demás mañana y que la matriculación entre ya en enero del 2023, o jugarmema e ir hoy y que la matriculación a lo mejor caiga en 30/12/2022 y en una futura venta me tasen el coche como del año 2022 (cuando es del 2023 practicamente).
Muchas graicas!!
Dudo mucho que te lo matriculen mañana pero yo probaría a comentarles el tema a los del conce y que se esperen a la semana siguiente para que te lo matriculen, no creo que te pongan pegas.
__________________ ¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
|
#231 Jue 29 Dic, 2022 13:29 |
|
 |
Burgundus 
Nuevo Usuario

Esa duda la tenía yo, pero la antigüedad te la van a mirar por la matrícula, así que a todos los efectos día arriba día abajo, te va a dar igual.
Buenos días,
Muchas graicas!!
|
#232 Jue 29 Dic, 2022 13:32 |
|
 |
enrikete 
ClubLexus Elite

|
Burgundus escribió: Esa duda la tenía yo, pero la antigüedad te la van a mirar por la matrícula, así que a todos los efectos día arriba día abajo, te va a dar igual.
Sev87 escribió: Buenos días,
Muchas graicas!!
Esa es una costumbre que a mí siempre me ha mosqueado. Sí, cuando te tasan un coche usado solo miran de qué año es y no les importa ni en qué mes se matriculó ni que tenga pocos kms.....pero eso sí, a la hora de venderlo, entonces sí que lo dejan bien claro para ponerle el precio de venta al público.
|
#233 Jue 29 Dic, 2022 15:49 |
|
 |
AlexNH350 
Nuevo Usuario

|
Sev87 escribió: Buenos días,
Muchas graicas!!
Muy buenas y enhorabuena lo primero!!
Pues si no te importa esperar 1 día y así te quedas tranquilo, vete mañana, aunque como han comentado, es raro que alguien haga algo mañana día 30.
Yo no podría esperar, la verdad, aunque sea para verlo un rato, iría!
Ya nos contarás qué haces al final y esperamos fotos de la máquina
|
#234 Jue 29 Dic, 2022 15:58 |
|
 |
Maik 
ClubLexus User

Coche: NX 350h
|
Buenas! Otro por aqui con una larga espera por delante, pedido un NX350h 4x4 Executive en gris sonic y con el cuero Tahara negro. Pedido hecho el 2 de Diciembre y con fecha segun el sistema para mediados de Agosto de 2023, asi que habrá que tener paciencia
Un saludo a todos
|
#235 Sab 31 Dic, 2022 16:39 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

Coche: UX 250h F Sport
|
Que "parado" está este post ... ¿es que ya no están sirviendo coches? se nota que la espera me consume no jajajaja
__________________ Lexus UX F Sport
Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight
Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla
|
#236 Vie 13 Ene, 2023 14:22 |
|
 |
GARITA 
Nuevo Usuario

|
Esperemos que el rebrote de Covid que hay en Japón no influya en los plazos de suministro de componentes y de fabricación.
Hasta Mayo la espera se me hace infinita 
Por cierto, cada día veo más NX por la calle. Llevo dos semanas en Portugal y he visto unos cuantos.
|
#237 Jue 19 Ene, 2023 23:06 |
|
 |
enrikete 
ClubLexus Elite

|
Esta mañana me he acordado de vosotros al adelantar a un camión que transportaba cuatro NX, a la altura de Torrejón y en dirección a Guadalajara, y no he podido evitar pensar ¿ alguno de estos coches será para alguien de este hilo ?
|
#238 Vie 20 Ene, 2023 08:17 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

Coche: UX 250h F Sport
|
Atención pregunta !!!
Estoy “mosca” con la “baja” valoración que me han hecho de mi UX en la compra del NX en mis anteriores operaciones de “renovación” a los 4 años como en esta ocasión me dieron unos 4.000 € más del importe de la cuota final y en esta ocasión no he conseguido más que 2.000 € … el caso es que viendo los precios de venta a los que están los UX F Sport de 2019 como el mío pues como que no me cuadra …
Podéis decirme los que hayáis hecho la operación de firma similar cuanto os han ofrecido a vosotros de más de la cuota final ?
Gracias
__________________ Lexus UX F Sport
Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight
Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla
|
#239 Vie 27 Ene, 2023 17:30 |
|
 |
Maik 
ClubLexus User

Coche: NX 350h
|
JMA escribió: Atención pregunta !!!
Estoy “mosca” con la “baja” valoración que me han hecho de mi UX en la compra del NX en mis anteriores operaciones de “renovación” a los 4 años como en esta ocasión me dieron unos 4.000 € más del importe de la cuota final y en esta ocasión no he conseguido más que 2.000 € … el caso es que viendo los precios de venta a los que están los UX F Sport de 2019 como el mío pues como que no me cuadra …
Podéis decirme los que hayáis hecho la operación de firma similar cuanto os han ofrecido a vosotros de más de la cuota final ?
Gracias
Por kilometraje quizas? Cotillea a ver por cuanto los estan vendiendo en Lexus seminuevos a ver...
|
#240 Dom 29 Ene, 2023 13:32 |
|
 |
|
|