Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CAMBIO BOMBILLA FARO DELANTERO LEXUS IS 250 AÑO 2013
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CAMBIO BOMBILLA FARO DELANTERO LEXUS IS 250 AÑO 2013 

Hola que tal amigos, les cuento un problema que tengo.
Tengo un lexus IS250 año 2013 y una bombilla del faro delantero se quemo, al ir a hacer el diagnostico en la casa de lexus me estan cobrando un riñon por la bombilla, resulta que la trate de buscar por mis propios medios y me encuentro con que las bombillas de xenon son ds1,ds2,ds3 o ds4. Entonces no se que bombilla usa mi lexus ya que en la empresa no me dan mas detalles que el voltaje y los watts.
Espero me puedan ayudar.

premiodl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CAMBIO BOMBILLA FARO DELANTERO LEXUS IS 250 AÑO 2013 

Hola, y bienvenido. Has entrado sin presentarte ni na, endebeee  

Doy por hecho que es el IS de segunda generación, a no ser que escribas desde más allá del charco y sea un IS250 de tercera generación, si es que los hay, en Europa está el 200T pero en USA hay hasta el 350.

Bueno, que me enrollo, en la tercera generación es D4S y apuesto que en la segunda generación también la es. Y como seguramente te digan más compañeros, te aconsejo cambiar la que se te ha fundido y la otra, porque no va a tardar en "caer" y así alumbrarán las dos por igual.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Hola, y bienvenido. Has entrado sin presentarte ni na, endebeee  

Doy por hecho que es el IS de segunda generación, a no ser que escribas desde más allá del charco y sea un IS250 de tercera generación, si es que los hay, en Europa está el 200T pero en USA hay hasta el 350.

Bueno, que me enrollo, en la tercera generación es D4S y apuesto que en la segunda generación también la es. Y como seguramente te digan más compañeros, te aconsejo cambiar la que se te ha fundido y la otra, porque no va a tardar en "caer" y así alumbrarán las dos por igual.

Se han vendido durante pocos meses los IS-250 en España también, pero se ven muy muy pocos. Creo que el suyo es de 3a gen.
En cualquiera de los casos las bombillas de cortas en xenón son D4S como indicas.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

D4S. Te recomiendo las 66440 CBI que compré recientemente, tienen un tono ligeramente más blanco sin ser azulado, y alumbran mejor que las de serie. Debes comprar dos, en este enlace se venden individuales:

https://www.amazon.es/INTENSE-l%C3%.../dp/B00O7PZLH6/

Un saludo.

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos