Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PRESENTACION DESDE LEGANES
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PRESENTACION DESDE LEGANES 

Buenas noches.
Saludos a todos los usuarios del foro.
Me he registrado porque mañana voy a ver un rx400h de segunda mano, de 2007 y 275.000 km. y, después de leer muchos artículos en diferentes páginas y ver foros de lexus, tengo una mezcla de ilusión y temor a comprar el coche.
He leído maravillas sobre el coche pero también cosas que me preocupan.
Me han dicho que con el motor v6 que lleva es como si en un coche "normal" se hubieran hecho la mitad de kilómetros, el tema de la duración de las baterías y que se descargan cuando no lo usas durante 10 o 15 días, y que la averías son muy caras.
El coche no me cuesta mucho, algo menos de 8.000 euros, pero me da mucho miedo que pueda tener cualquier problema. ¿Qué puedo hacer para intentar prevenir esos posibles problemas? ¿Qué consejos me dáis los más expertos?
Agradezco de corazón cualquier comentario que me pueda ayudar.
Gracias.

LEGANES777 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PRESENTACION DESDE LEGANES 

Hola. No hay nadie que me pueda echar una mano, dar un consejo, etc ??
No sé si 275.000 km son muchos, si debo tener algo en cuenta o informarme de alguna cosa en concreto o especialmente, etc.
He quedado esta tarde para ver el coche y estoy perdido y confundido.
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas,
El 400h suele ser un coche que no da guerra.
Tienes que tener en cuenta que las baterías híbridas estarán en sus últimas con esos kms. Las puedes cambiar y tirar otros tantos kms sin mayores problemas.

Lo que te puedo recomendar es que lo lleves a un concesionario Lexus oficial para pasarle la revisión del sistema híbrido y una inspección mecánica antes de comprarlo. Así tendrás mejores garantías.
Eso de que tiene la mitad de los kms no es cierto y que te lo haya dicho no conoce mucho el funcionamiento de los motores híbridos. Puede haberse ahorrado un 20% pero tampoco mucho mas.

En cuanto a todo lo demás, revisa el coche en general como harías con cualquier otro vehículo. Discos, pastillas, suspensión, electrónica, libro de revisiones y mantenimientos, mantenimiento o desgaste del cuero, etc.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ok. Muchas gracias por los consejos.
No tengo ni idea de mecánica pero miraré lo que pueda. Me ha dicho que ha hecho un mantenimiento de todo, incluso me dice que le ha hecho la distribución aunque lleva cadena. Yo creo que a los coches con cadena no hay que hacerles nada de distribución aunque, como digo, no sé nada de mecánica. A lo mejor estoy equivocado. También le comentaré al vendedor lo del servicio oficial. Si el coche está tan bien como dice, no debería poner ninguna pega. Sabes cuánto puede costar esa revisión ? Y las baterías híbridas, suponiendo que no las haya cambiado él ??
Muchísimas gracias.

Bienvenido. Que tal te ha ido en la visita? Yo te diría que no tengas prisa y te precipites. Hay ciertas cosas que te ha dicho el vendedor que no tienen mucho sentido.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LEGANES777 escribió:  
Ok. Muchas gracias por los consejos.
No tengo ni idea de mecánica pero miraré lo que pueda. Me ha dicho que ha hecho un mantenimiento de todo, incluso me dice que le ha hecho la distribución aunque lleva cadena. Yo creo que a los coches con cadena no hay que hacerles nada de distribución aunque, como digo, no sé nada de mecánica. A lo mejor estoy equivocado. También le comentaré al vendedor lo del servicio oficial. Si el coche está tan bien como dice, no debería poner ninguna pega. Sabes cuánto puede costar esa revisión ? Y las baterías híbridas, suponiendo que no las haya cambiado él ??
Muchísimas gracias.
Si lleva cadena no tienen por qué haberle cambiado la distribución, no tiene sentido alguno. Las reparaciones son caras, y máxime cuando se trata de una marca premium como Lexus. Las baterías, en el caso del CT, que es el mío, están por los 1500 euros, e imagino que como mínimo te costaría esa cantidad cambiarla. Ah, llegado el caso, ponla nueva, nada de baterías reparadas o recuperadas, aquí se ha comentado ese tema y ese tipo de baterías dan problemas en poco tiempo.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos