Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reproducir Música Por USB En Android
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reproducir Música Por USB En Android 

Muy buenas, llevo toda la semana peleándome con el Android. Me pasé al Samsung s10+ y no consigo que, por USB, se reproduzca la música como si puedo con el iPhone... sólo puedo por Bluetooth y suena de pena que con el iPhone sonaba también mucho mejor. Así que me puse a investigar pero no encuentro nada que me resuelva el problema ni dentro del foro ni fuera, miré en Samsung en el foro y tampoco.
Cuando lo conecto me salen varias opciones pero ninguna me sirve para que me reconozca el sistema del coche el Samsung. Una vez que lo conecto me sale "USB controlado por": y está seleccionado "este tlfn" pero si quiero seleccionar "dispositivo conectado" no me deja y dice error. Después me salen varias opciones de "usar USB para" y está seleccionado "transferir archivos"... haga lo que haga no hay manera de que me reconozca nada.

Por cierto, mi coche es un GS 300h de diciembre del 16. También intenté tema mirrorlink pero nada de nada ya que no me sale ni la opción en el coche. Si alguien sabe algo o también le pasa y consiguió solucionarlo se lo agradezco. Sino devolveré el Samsung que aún estoy en plazo y me vuelvo a IOS.

Un saludo y muchas gracias!

Elchutin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reproducir Música Por USB En Android 

Elchutin escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, llevo toda la semana peleándome con el Android. Me pasé al Samsung s10+ y no consigo que, por USB, se reproduzca la música como si puedo con el iPhone... sólo puedo por Bluetooth y suena de pena que con el iPhone sonaba también mucho mejor. Así que me puse a investigar pero no encuentro nada que me resuelva el problema ni dentro del foro ni fuera, miré en Samsung en el foro y tampoco.
Cuando lo conecto me salen varias opciones pero ninguna me sirve para que me reconozca el sistema del coche el Samsung. Una vez que lo conecto me sale "USB controlado por": y está seleccionado "este tlfn" pero si quiero seleccionar "dispositivo conectado" no me deja y dice error. Después me salen varias opciones de "usar USB para" y está seleccionado "transferir archivos"... haga lo que haga no hay manera de que me reconozca nada.

Por cierto, mi coche es un GS 300h de diciembre del 16. También intenté tema mirrorlink pero nada de nada ya que no me sale ni la opción en el coche. Si alguien sabe algo o también le pasa y consiguió solucionarlo se lo agradezco. Sino devolveré el Samsung que aún estoy en plazo y me vuelvo a IOS.

Un saludo y muchas gracias!

Vuélvete a iOS, me da que la compatibilidad de Lexus con iOS es mucho mejor que con Android. Yo tengo un S9+ y con mi CT200h iba de cina; Con el IS300h va pero por ejemplo, no me funciona la sincronización *AUTOMATICA* de contactos ni de llamadas. (Pero sí con un S7, por ejemplo).. No sé.. Me da que Lexus con Android no es lo más compatible del mundo.

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Reproducir Música Por USB En Android 

Pues a mi en cambio con el iPhone no me sincronizaba los mensajes y con Android si. Funcionar  me funciona mejor con Android salvo la música que es imposible por usb y por Bluetooth calidad penosa, se oye como poco definida y mala calidad.... Tener un Mark Levinson impresionante para estropearlo por culpa de un Android me da que le van a dar mucho por saco porque me pasaré otra vez a ios si no consigo arreglar esto.

Elchutin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos