Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Opinais De La Compra Que He Echo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que Opinais De La Compra Que He Echo 

es un lexus is 220d con 320000 kilometros, no se como ha pasado pero estaba viendo un dacia sandero glp en el concesionario, nuevo y despues de casi estar de acuerdo mi mujer y yo de comprarlo pasamos por una casa de compraventas de coches, dije de parar por si habia algo que me gustara porque la verdad es que el sandero a mi mujer no le gustaba, fue pasar, ver el lexus y decirme QUIERO ESTE... a si sin pensarlo ni nada asique nos lo quedamos de echo la semana que viene me lo dan, el coche parece nuevo en todos los sentidos, es del 2007 y me ha costado 6900 seguramente si me lo hubiese pensado un poco me quedo con el sandero, pero ha sido amor a primera vista...he metido la pata mucho, un poquito o esta bien la compra,me dan un año de garantia completa en el coche...salu2

morpy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Opinais De La Compra Que He Echo 

Pues depende de como te salga. Esos motores tenían problemas mecánicos de junta de culata y quinto inyector, también son bastante gastones.

Al ser de segunda mano tampoco sabes si ya tiene solucionados esos problemas, pero lo dicho, a saber... el tiempo dirá.

Unpacking - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

morpy escribió:  
es un lexus is 220d con 320000 kilometros, no se como ha pasado pero estaba viendo un dacia sandero glp en el concesionario, nuevo y despues de casi estar de acuerdo mi mujer y yo de comprarlo pasamos por una casa de compraventas de coches, dije de parar por si habia algo que me gustara porque la verdad es que el sandero a mi mujer no le gustaba, fue pasar, ver el lexus y decirme QUIERO ESTE... a si sin pensarlo ni nada asique nos lo quedamos de echo la semana que viene me lo dan, el coche parece nuevo en todos los sentidos, es del 2007 y me ha costado 6900 seguramente si me lo hubiese pensado un poco me quedo con el sandero, pero ha sido amor a primera vista...he metido la pata mucho, un poquito o esta bien la compra,me dan un año de garantia completa en el coche...salu2

Buenas tardes.
Ese coche ha dado muchos problemas que irás conociendo si buscas por el foro. Yo cometí el mismo error de comprarlo sin leer antes este foro y sufrí los problemas que se conocen por aquí. Lo vendí lo antes posible y compre el gasolina, fin de problemas.

chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como dicen los compañeros, es el lexus menos fiable que hay. Yo tengo un vecino que tiene el IS 220 del 2008 y está encantado con él, de momento no a tenido las averias que se comentan en el foro. Así que disfruta del coche.

Un saludo.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos