[+/-]
Conector Panel Puerta Del Conductor IS300H »  Mostrar los mensajes de    a     

ClubLexus.eu - LexusFaq.com

IS (2013) - Conector Panel Puerta Del Conductor IS300H

pacos1951 [ Jue 13 Dic, 2018 23:36 ]
Título del mensajeConector Panel Puerta Del Conductor IS300H
Buenas a todos, quería saber si alguno dispone de información del pinage (señales) del conector que lleva el panel de la puerta del conductor en los mandos de las lunas, espejos y cierre de puertas, o si conocéis donde encontrar esto.
Muchas gracias.

Suspectus [ Sab 15 Dic, 2018 01:12 ]
Título del mensajeRe: Conector Panel Puerta Del Conductor IS300H
Si te sirve yo te puedo conseguir el diagrama del IS250, que no creo que cambie mucho entre generaciones porque los mandos y funciones son las mismas. Lo que cambia es la centralita que los gobierna.

pacos1951 [ Vie 21 Dic, 2018 23:42 ]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si te sirve yo te puedo conseguir el diagrama del IS250, que no creo que cambie mucho entre generaciones porque los mandos y funciones son las mismas. Lo que cambia es la centralita que los gobierna.

Muchas gracias Suspectus si puedes me o facilitas para ver si se corresponde, es que necesito esto para instalar una caja para el cierre automático de los retrovisores al cerrar la puerta y abrilos cundo se abre el coche, que como no lo trae estoy intentándolo y si lo consigo y le interesa a alguien le puedo facilitar la información para su instalación.
Y también estoy intentando localizar el conector (macho y hembra) que lleva este de 22 pines para hacerme un cable y no tener que cortar y soldar en la manguera original.

Suspectus [ Jue 27 Dic, 2018 02:28 ]
Aquí te dejo lo que he conseguido encontrar. A ver si te puede servir.

lexus-is250-exterior-mirror-diagram

pacos1951 [ Vie 28 Dic, 2018 23:50 ]

Muchas gracias Suspectus, pero no se parece en nada al del IS300H, el conector de este modelo tiene dos filas de 11piens cada una en total 22.
Tendré que seguir investigando, he conseguido localizar todo menos las señales del cierre y apertura de las puertas, las cuales son necesarias para poder controlar el cierre y la apertura de los espejos con el mando.

pacos1951 [ Vie 28 Dic, 2018 23:59 ]
pacos1951 escribió: [Ver mensaje]

Muchas gracias Suspectus, pero no se parece en nada al del IS300H, el conector de este modelo tiene dos filas de 11piens cada una en total 22.
Tendré que seguir investigando, he conseguido localizar todo menos las señales del cierre y apertura de las puertas, las cuales son necesarias para poder controlar el cierre y la apertura de los espejos con el mando.

De todas formas me parece que este esquema solo hace mención a los conectores de los espejos, y lo que yo necesito es el conector del panel de mandos de la puerta del conductor en la que se controla todo, es decir apertura y cierre de puerta, apertura y cierre de lunas y control de espejos.
Creo que por eso es distinto el conector que se muestra en el esquema.
De todas formas muchas gracias por tu información y un saludo.