[+/-]
CONEXION A ESTORE No Disponible »  Mostrar los mensajes de    a     

ClubLexus.eu - LexusFaq.com

Multimedia y comunicaciones - CONEXION A ESTORE No Disponible

melen07 [ Lun 26 Ago, 2019 17:40 ]
Título del mensajeCONEXION A ESTORE No Disponible
Hola me gustaria saber si os pasa, cada vez que arranco el coche me sale este mensaje, el coche ux250h ya tiene 2500km todo bien salvo los servicios de internet
whatsapp_image_2019_08_26_at_15_08_21

davidkontreras [ Lun 26 Ago, 2019 18:44 ]
Título del mensajeRe: CONEXION A ESTORE No Disponible
A mí no me muestran errores al arrancar pero sí que Coyote tengo que iniciarlo manualmente y tarda un poquito hasta que coge conexión.

En principio, diría que sin excesivos problemas pero claramente mejorable. Sí que he leído a varios usuarios con problemas de conexión.

treoking [ Mar 27 Ago, 2019 18:19 ]
Creo que estás en la misma situación que la mayoría, tal y como me recomendó el compañero JMA, léete este post y encontrarás la información que necesitas:

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=11&t=8597&start=0

Suspectus [ Mar 27 Ago, 2019 23:11 ]
Pinta que el router ha perdido la conexión y no ofrece salida a Internet al coche.
Está siendo bastante común últimamente.

PD: He fusionado los 2 posts pues estaban duplicados.

Luiso79 [ Mie 28 Ago, 2019 19:09 ]
Hola, a mi si se me conecta a internet pero cuando intento abrir eStore, se queda pensado y nunca lo abre.

melen07 [ Mie 28 Ago, 2019 21:52 ]
Gracias al final lo llevaré a que lo vean por que es coñazo estar todos lo días igual, ya intente hacer lo que el compañero explica y nada
Gracias
treoking escribió: [Ver mensaje]
Creo que estás en la misma situación que la mayoría, tal y como me recomendó el compañero JMA, léete este post y encontrarás la información que necesitas:

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=11&t=8597&start=0