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Multimedia y comunicaciones - NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA



JMA [ Sab 06 Jul, 2019 15:53 ]
Título del mensajeNO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno pues llevo los servicios Connect con módulo Vodafone y wifi y como reza el titulo desde ayer noche me sale este mensaje y no me conecta el Coyote ni demás servicios que requieren conexión en línea

Alguno tiene o ha tenido el mismo problema? Alguna idea o sugerencia?

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JMA [ Lun 08 Jul, 2019 16:39 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa


Max [ Lun 08 Jul, 2019 16:57 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
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Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa

A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....


JMA [ Lun 08 Jul, 2019 17:00 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
A mí no me había pasado hasta ahora a ver como evoluciona ¿supongo que no sabes que hablaron con Vodafone ...

El Coyote sí que por lo que podido ver es el más básico, no me da la sensación ni de que se actualice ... eso sí a mi solo me da el problema de que no arranca automático y tengo que hacerlo manual pero luego no sufro desconexiones


Max escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa

A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....


davidrmo [ Mar 09 Jul, 2019 10:18 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!


JMA [ Mar 09 Jul, 2019 10:33 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno es saberlo aunque sea por lo de "mal de muchos consuelo de tontos" a ver si lo solucionan ...

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!


Max [ Mar 09 Jul, 2019 10:43 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
JMA escribió: [Ver mensaje]
A mí no me había pasado hasta ahora a ver como evoluciona ¿supongo que no sabes que hablaron con Vodafone ...

El Coyote sí que por lo que podido ver es el más básico, no me da la sensación ni de que se actualice ... eso sí a mi solo me da el problema de que no arranca automático y tengo que hacerlo manual pero luego no sufro desconexiones


Max escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa

A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....

El primer mes de conectar el módulo, a los pocos días me quedaba sin servicio.
Al llamar a Vodafone (el taller) lo solucionaron de inmediato, pero el segundo do més volvió a ocurrir lo mismo y vuelta a empezar.
A fecha de hoy no he vuelto a tener ese tipo de problema.
Mi opinión personal es que por parte de Vodafone/Lexus no debe de haber buena sintonía y salvo que des con alguien que se moleste en soluccionarlo, como fue en mi caso, acaba uno aburrido.


JMA [ Mie 10 Jul, 2019 01:21 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues seguimos igual ... sin conexión ... debe ser algo con Vodafone porque he compartido el internet del móvil y he conectado a su wifi e inmediatamente ha funcionado Coyote y demás servicios conectados

Mañana volveré a llamar al concesionario y si no me dicen nada a atención al cliente


enrikete [ Mie 10 Jul, 2019 07:13 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues seguimos igual ... sin conexión ... debe ser algo con Vodafone porque he compartido el internet del móvil y he conectado a su wifi e inmediatamente ha funcionado Coyote y demás servicios conectados

Mañana volveré a llamar al concesionario y si no me dicen nada a atención al cliente
Yo creo que es más un problema de Vodafone que de Lexus ¿ eh ?


JMA [ Sab 13 Jul, 2019 18:46 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

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davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!


davidrmo [ Lun 15 Jul, 2019 15:54 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
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Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

6-cbdc23-f-b95-f-4-fcf-aa5-f-c507-c260-a811pnc bank branch locator

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!


Yo a día de hoy aun no tengo conexión.


JMA [ Lun 15 Jul, 2019 16:10 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra ¿tú has reclamado a alguien?

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Yo a día de hoy aun no tengo conexión.


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Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!


davidrmo [ Mar 16 Jul, 2019 09:39 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

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Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra ¿tú has reclamado a alguien?

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Yo a día de hoy aun no tengo conexión.


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Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

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Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!


JMA [ Mar 16 Jul, 2019 10:28 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios en fin ya contarás si no te importa


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De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

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Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra ¿tú has reclamado a alguien?

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Yo a día de hoy aun no tengo conexión.


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Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote]


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 09:50 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios en fin ya contarás si no te importa


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De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

JMA escribió: [Ver mensaje]
Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote]


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 10:35 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.

Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios en fin ya contarás si no te importa


davidrmo escribió: [Ver mensaje]
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

[quote user="JMA" post="94939"]Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

6-cbdc23-f-b95-f-4-fcf-aa5-f-c507-c260-a811

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote]


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 11:10 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues yo diría que no tiene que ver con ese cambio, básicamente porque a mi me estuvo funcionando bien semanas después de cambiarlo y luego empezó a fallar.

De todas formas veremos cómo termina esto.

JMA escribió: [Ver mensaje]
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.

Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios en fin ya contarás si no te importa


[quote user="davidrmo" post="94951"]De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

[quote user="JMA" post="94939"]Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote][/quote]


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 11:21 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
No debería tener nada que ver como bien dices, porque yo llegué a la pantalla y lo volví a dejar como estaba a expensas de cambiarlo si salía fuera, por si acaso, y me siguió funcionando como bien dices hasta que el viernes 5 por la tarde me quedé sin conexión y hasta hoy ...

¿A quien le has pedido los datos de conexión al concesionario? entiendo por tanto que no te han cambiado el router ...

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Pues yo diría que no tiene que ver con ese cambio, básicamente porque a mi me estuvo funcionando bien semanas después de cambiarlo y luego empezó a fallar.

De todas formas veremos cómo termina esto.

JMA escribió: [Ver mensaje]
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.

Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.

Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.

Un saludo

[quote user="JMA" post="94952"]Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios en fin ya contarás si no te importa


[quote user="davidrmo" post="94951"]De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.

Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router

[quote user="JMA" post="94939"]Es increible llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra ¿tú has reclamado a alguien?

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]

[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus

6-cbdc23-f-b95-f-4-fcf-aa5-f-c507-c260-a811

[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 12:00 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno,

Pues al final he resuelto yo mismo el tema. Han debido enviar alguna actualización al router los de Vodafone y esta actualización ha borrado la conexión.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

Primero entramos en 192.168.8.1 con el coche encendido y le damos a Connection Settings. Nos pedirá el usuario/contraseña (admin/admin(admin1234) y luego le damos a Dial Up y ahí a Profile Management y añadimos New Profile (porque, si te pasaba como a mi no vas a tener ningún perfil)
whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54
whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54_1
Los datos que tenemos que poner son:

Profile Name: (El nombre que le quieras dar yo le puse Conexión V Auto)
User Name: vodafone
Password: vodafone
APN: open.internet.es.ott

Y pulas save y luego Apply. Apagas el coche, esperas un rato y vuelves a encender... y a navegar!!!


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 12:08 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
B R A V O !!! eres un crack, gracias por compartir suerte que tenemos este foro

Ya lo pruebo esta tarde y te cuento si es que sí


davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Bueno,

Pues al final he resuelto yo mismo el tema. Han debido enviar alguna actualización al router los de Vodafone y esta actualización ha borrado la conexión.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

Primero entramos en 192.168.8.1 con el coche encendido y le damos a Connection Settings. Nos pedirá el usuario/contraseña (admin/admin(admin1234) y luego le damos a Dial Up y ahí a Profile Management y añadimos New Profile (porque, si te pasaba como a mi no vas a tener ningún perfil)
whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54
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Los datos que tenemos que poner son:

Profile Name: (El nombre que le quieras dar yo le puse Conexión V Auto)
User Name: vodafone
Password: vodafone
APN: open.internet.es.ott

Y pulas save y luego Apply. Apagas el coche, esperas un rato y vuelves a encender... y a navegar!!!


enrikete [ Mie 17 Jul, 2019 12:08 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Bueno,

Pues al final he resuelto yo mismo el tema. Han debido enviar alguna actualización al router los de Vodafone y esta actualización ha borrado la conexión.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

Primero entramos en 192.168.8.1 con el coche encendido y le damos a Connection Settings. Nos pedirá el usuario/contraseña (admin/admin(admin1234) y luego le damos a Dial Up y ahí a Profile Management y añadimos New Profile (porque, si te pasaba como a mi no vas a tener ningún perfil)
whatsapp_image_2019_07_17_at_09_23_54
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Los datos que tenemos que poner son:

Profile Name: (El nombre que le quieras dar yo le puse Conexión V Auto)
User Name: vodafone
Password: vodafone
APN: open.internet.es.ott

Y pulas save y luego Apply. Apagas el coche, esperas un rato y vuelves a encender... y a navegar!!!
Si ya lo decía yo que iba a ser eso....
Magnífica aportación, sí señor.


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 14:00 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 14:24 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
"Y ahora vas y la cascas"

P.D. he llamado a ese móvil a ver si me enviaban la actualización y ver si cuando llegue al coche esta tarde funciona, antes de aplicar las instrucciones que nos has dado y así corroborar, pero tras varios tonos me salta un contestador que dice lo típico de "le atiende el contestador vodafone del ..."

Edito ... no he dejado ningún mensaje en el contestador y me acaban de llamar me han pedido los datos de la sim y me han comprobado que los datos están renovados el 12 de julio, les he comentado que no me funciona desde el 5 y me han dicho que van a comprobar los demás parámetros y me llaman en un plazo máximo de 24 horas

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 15:54 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Lo mismo que a mi ayer... mañana te llaman diciendo que te han enviado la actualización! jajajajaja

JMA escribió: [Ver mensaje]
"Y ahora vas y la cascas"

P.D. he llamado a ese móvil a ver si me enviaban la actualización y ver si cuando llegue al coche esta tarde funciona, antes de aplicar las instrucciones que nos has dado y así corroborar, pero tras varios tonos me salta un contestador que dice lo típico de "le atiende el contestador vodafone del ..."

Edito ... no he dejado ningún mensaje en el contestador y me acaban de llamar me han pedido los datos de la sim y me han comprobado que los datos están renovados el 12 de julio, les he comentado que no me funciona desde el 5 y me han dicho que van a comprobar los demás parámetros y me llaman en un plazo máximo de 24 horas

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 16:17 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
pues ya no se si esperar a ver si me dicen que la envían y vuelven a funcionar para así ver si lo saben solucionar o tengo que hacerlo como tú has explicado

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Lo mismo que a mi ayer... mañana te llaman diciendo que te han enviado la actualización! jajajajaja

JMA escribió: [Ver mensaje]
"Y ahora vas y la cascas"

P.D. he llamado a ese móvil a ver si me enviaban la actualización y ver si cuando llegue al coche esta tarde funciona, antes de aplicar las instrucciones que nos has dado y así corroborar, pero tras varios tonos me salta un contestador que dice lo típico de "le atiende el contestador vodafone del ..."

Edito ... no he dejado ningún mensaje en el contestador y me acaban de llamar me han pedido los datos de la sim y me han comprobado que los datos están renovados el 12 de julio, les he comentado que no me funciona desde el 5 y me han dicho que van a comprobar los demás parámetros y me llaman en un plazo máximo de 24 horas

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja


enrikete [ Mie 17 Jul, 2019 18:10 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
JMA escribió: [Ver mensaje]
pues ya no se si esperar a ver si me dicen que la envían y vuelven a funcionar para así ver si lo saben solucionar o tengo que hacerlo como tú has explicado

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Lo mismo que a mi ayer... mañana te llaman diciendo que te han enviado la actualización! jajajajaja

JMA escribió: [Ver mensaje]
"Y ahora vas y la cascas"

P.D. he llamado a ese móvil a ver si me enviaban la actualización y ver si cuando llegue al coche esta tarde funciona, antes de aplicar las instrucciones que nos has dado y así corroborar, pero tras varios tonos me salta un contestador que dice lo típico de "le atiende el contestador vodafone del ..."

Edito ... no he dejado ningún mensaje en el contestador y me acaban de llamar me han pedido los datos de la sim y me han comprobado que los datos están renovados el 12 de julio, les he comentado que no me funciona desde el 5 y me han dicho que van a comprobar los demás parámetros y me llaman en un plazo máximo de 24 horas

[quote user="davidrmo" post="94972"]Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja[/quote]
Yo aconsejo que esperéis un par de dias por si Vodafone cumple, y si no es así, por vuestra cuenta.


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 18:52 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues Vodafone cambio la suya por la mia

screenshot_20190717_184740_chrome

Todo sigue funcionando igual

enrikete escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]
pues ya no se si esperar a ver si me dicen que la envían y vuelven a funcionar para así ver si lo saben solucionar o tengo que hacerlo como tú has explicado

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Lo mismo que a mi ayer... mañana te llaman diciendo que te han enviado la actualización! jajajajaja

[quote user="JMA" post="94973"]"Y ahora vas y la cascas"

P.D. he llamado a ese móvil a ver si me enviaban la actualización y ver si cuando llegue al coche esta tarde funciona, antes de aplicar las instrucciones que nos has dado y así corroborar, pero tras varios tonos me salta un contestador que dice lo típico de "le atiende el contestador vodafone del ..."

Edito ... no he dejado ningún mensaje en el contestador y me acaban de llamar me han pedido los datos de la sim y me han comprobado que los datos están renovados el 12 de julio, les he comentado que no me funciona desde el 5 y me han dicho que van a comprobar los demás parámetros y me llaman en un plazo máximo de 24 horas

[quote user="davidrmo" post="94972"]Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja[/quote][/quote]
Yo aconsejo que esperéis un par de dias por si Vodafone cumple, y si no es así, por vuestra cuenta.


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 19:41 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Y que te han cambiado ¿el nombre?

Todo sigue funcionando igual entiendo que te refieres a que sigue funcionando como cuando tu lo solucionaste

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Pues Vodafone cambio la suya por la mia

screenshot_20190717_184740_chrome

Todo sigue funcionando igual

enrikete escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]
pues ya no se si esperar a ver si me dicen que la envían y vuelven a funcionar para así ver si lo saben solucionar o tengo que hacerlo como tú has explicado

[quote user="davidrmo" post="94977"]Lo mismo que a mi ayer... mañana te llaman diciendo que te han enviado la actualización! jajajajaja

[quote user="JMA" post="94973"]"Y ahora vas y la cascas"

P.D. he llamado a ese móvil a ver si me enviaban la actualización y ver si cuando llegue al coche esta tarde funciona, antes de aplicar las instrucciones que nos has dado y así corroborar, pero tras varios tonos me salta un contestador que dice lo típico de "le atiende el contestador vodafone del ..."

Edito ... no he dejado ningún mensaje en el contestador y me acaban de llamar me han pedido los datos de la sim y me han comprobado que los datos están renovados el 12 de julio, les he comentado que no me funciona desde el 5 y me han dicho que van a comprobar los demás parámetros y me llaman en un plazo máximo de 24 horas

[quote user="davidrmo" post="94972"]Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja[/quote][/quote][/quote]
Yo aconsejo que esperéis un par de dias por si Vodafone cumple, y si no es así, por vuestra cuenta.


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 20:30 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Sí, el resto son datos fijos. Por eso me di cuenta que lo habían cambiado

JMA escribió: [Ver mensaje]
Y que te han cambiado ¿el nombre?

Todo sigue funcionando igual entiendo que te refieres a que sigue funcionando como cuando tu lo solucionaste

davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Pues Vodafone cambio la suya por la mia

screenshot_20190717_184740_chrome

Todo sigue funcionando igual

enrikete escribió: [Ver mensaje]
[quote user="JMA" post="94980"]:lol: pues ya no se si esperar a ver si me dicen que la envían y vuelven a funcionar para así ver si lo saben solucionar o tengo que hacerlo como tú has explicado

[quote user="davidrmo" post="94977"]Lo mismo que a mi ayer... mañana te llaman diciendo que te han enviado la actualización! jajajajaja

[quote user="JMA" post="94973"]"Y ahora vas y la cascas"

P.D. he llamado a ese móvil a ver si me enviaban la actualización y ver si cuando llegue al coche esta tarde funciona, antes de aplicar las instrucciones que nos has dado y así corroborar, pero tras varios tonos me salta un contestador que dice lo típico de "le atiende el contestador vodafone del ..."

Edito ... no he dejado ningún mensaje en el contestador y me acaban de llamar me han pedido los datos de la sim y me han comprobado que los datos están renovados el 12 de julio, les he comentado que no me funciona desde el 5 y me han dicho que van a comprobar los demás parámetros y me llaman en un plazo máximo de 24 horas

[quote user="davidrmo" post="94972"]Ojo que ya he descubierto que la cagada había sido de vodafone. Me han llamado, después de que yo había llamado al 600446804 (servicio de atención al cliente para dispositivos V by Vodafone) donde no me dieron ninguna respuesta. Y me dicen, después de que yo haya hecho los combios que os pasé, si ya tengo solucionado el problema, porque ellos me acababan de enviar una actualización de datos conexión.

¿Cómo que me habéis enviado una actualización de los datos de conexión? Entonces anteriormente me habíais enviado algo para borrar los que tenía... y me dijeron que hubo alguna actualización que pudo haberlos borrado

Espero que con este envío que me hicieron, no se cargue lo que yo había hecho y lo tenga que volver a poner... jajajajaja[/quote][/quote][/quote][/quote]Yo aconsejo que esperéis un par de dias por si Vodafone cumple, y si no es así, por vuestra cuenta.


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 21:40 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues mi gozo en un pozo he accedido al router y cuando he llegado al sitio a mi no me aparecía todo en blanco me aparecía (en castellano porque cuando entre para el roaming aproveché para cambiar el idioma lo cual supongo no tiene nada que ver):

Nombre: admin1234(default)
Usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
APN: open.internet.es.ott

He rellenado los dos en blanco por vodafone le he dado aplicar he apagado he vuelto a arrancar y nada he creado un nuevo perfil idéntico al tuyo he parado el coche he vuelto a arrancar y tampoco y lo he borrado.

En fin toca esperar a ver si me envían la actualización y va

screenshot_20190717_184740_chrome


davidrmo [ Mie 17 Jul, 2019 23:11 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues mañana ya me dirás que te dicen, sino reviso contigo toda la configuración a ver qué es lo que tenemos diferente y a ver si solucionamos

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues mi gozo en un pozo he accedido al router y cuando he llegado al sitio a mi no me aparecía todo en blanco me aparecía (en castellano porque cuando entre para el roaming aproveché para cambiar el idioma lo cual supongo no tiene nada que ver):

Nombre: admin1234(default)
Usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
APN: open.internet.es.ott

He rellenado los dos en blanco por vodafone le he dado aplicar he apagado he vuelto a arrancar y nada he creado un nuevo perfil idéntico al tuyo he parado el coche he vuelto a arrancar y tampoco y lo he borrado.

En fin toca esperar a ver si me envían la actualización y va

screenshot_20190717_184740_chrome


JMA [ Mie 17 Jul, 2019 23:46 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Ya contaré, gracias



davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Pues mañana ya me dirás que te dicen, sino reviso contigo toda la configuración a ver qué es lo que tenemos diferente y a ver si solucionamos

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues mi gozo en un pozo he accedido al router y cuando he llegado al sitio a mi no me aparecía todo en blanco me aparecía (en castellano porque cuando entre para el roaming aproveché para cambiar el idioma lo cual supongo no tiene nada que ver):

Nombre: admin1234(default)
Usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
APN: open.internet.es.ott

He rellenado los dos en blanco por vodafone le he dado aplicar he apagado he vuelto a arrancar y nada he creado un nuevo perfil idéntico al tuyo he parado el coche he vuelto a arrancar y tampoco y lo he borrado.

En fin toca esperar a ver si me envían la actualización y va

screenshot_20190717_184740_chrome


JMA [ Jue 18 Jul, 2019 14:44 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno pues me acaban de llamar ahora mismo de Vodafone y me dicen que sus técnicos han comprobado que había un problema de configuración de la conexión de la SIM y que ya lo han dejado solucionado y actualizado ... le he preguntado cuando lo han hecho porque esta mañana seguía sin funcionar y me han dicho que ha recibido el mensaje como que estaba arreglado hace 7', he quedado con ellos que cuando salga de trabajar a las 19:00 lo comprobaré y han quedado en llamarme a las 20:00 y me han dicho que también puedo comunicarles por la App ...

Ya os cuento


JMA escribió: [Ver mensaje]
Ya contaré, gracias



davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Pues mañana ya me dirás que te dicen, sino reviso contigo toda la configuración a ver qué es lo que tenemos diferente y a ver si solucionamos

JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues mi gozo en un pozo he accedido al router y cuando he llegado al sitio a mi no me aparecía todo en blanco me aparecía (en castellano porque cuando entre para el roaming aproveché para cambiar el idioma lo cual supongo no tiene nada que ver):

Nombre: admin1234(default)
Usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
APN: open.internet.es.ott

He rellenado los dos en blanco por vodafone le he dado aplicar he apagado he vuelto a arrancar y nada he creado un nuevo perfil idéntico al tuyo he parado el coche he vuelto a arrancar y tampoco y lo he borrado.

En fin toca esperar a ver si me envían la actualización y va

screenshot_20190717_184740_chrome


JMA [ Jue 18 Jul, 2019 22:00 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno pues nada ¡¡¡ ya tengo conexión !!! No sé qué habrán reconfigurado pero he probado en dos trayectos de unos 20’ y de momento parece que todo vuelve a funcionar normalmente, tan normalmente que el Coyote no arranca automático espero que siga así en caso contrario ya os contaré.

Me parece que mañana llamaré a Lexus para decirles que pueden concluir sus arduas, constantes y veloces gestiones para solucionar el problema no sea que les dé por hacer algo ahora 15 días después y me lo estropeen


JMA escribió: [Ver mensaje]
Bueno pues me acaban de llamar ahora mismo de Vodafone y me dicen que sus técnicos han comprobado que había un problema de configuración de la conexión de la SIM y que ya lo han dejado solucionado y actualizado ... le he preguntado cuando lo han hecho porque esta mañana seguía sin funcionar y me han dicho que ha recibido el mensaje como que estaba arreglado hace 7', he quedado con ellos que cuando salga de trabajar a las 19:00 lo comprobaré y han quedado en llamarme a las 20:00 y me han dicho que también puedo comunicarles por la App ...

Ya os cuento


JMA escribió: [Ver mensaje]
Ya contaré, gracias



davidrmo escribió: [Ver mensaje]
Pues mañana ya me dirás que te dicen, sino reviso contigo toda la configuración a ver qué es lo que tenemos diferente y a ver si solucionamos

[quote user="JMA" post="94992"]Pues mi gozo en un pozo he accedido al router y cuando he llegado al sitio a mi no me aparecía todo en blanco me aparecía (en castellano porque cuando entre para el roaming aproveché para cambiar el idioma lo cual supongo no tiene nada que ver):

Nombre: admin1234(default)
Usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
APN: open.internet.es.ott

He rellenado los dos en blanco por vodafone le he dado aplicar he apagado he vuelto a arrancar y nada he creado un nuevo perfil idéntico al tuyo he parado el coche he vuelto a arrancar y tampoco y lo he borrado.

En fin toca esperar a ver si me envían la actualización y va

screenshot_20190717_184740_chrome[/quote]


enostrum [ Mie 31 Jul, 2019 16:50 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Una pregunta. Más bien varias
El router que incluye Lexus con el servicio 4G es de Huawei??
Ni siquiera tiene la web de configuración apañada con los logos de Lexus y tal?
El router es extraíble? Te lo puedes llevar por ahí?


Trujillo6977 [ Vie 09 Ago, 2019 08:54 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Buenos dias,estoy intentando entrar al router pero pongo usuario :admin clave: 1234 y no me deja entrar,tambien he probado con usuario admin y clave admin y lo mismo,como habeis podido entrar?


JMA [ Vie 09 Ago, 2019 09:09 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Usuario: admin
Pass: admin1234

Trujillo6977 escribió: [Ver mensaje]
Buenos dias,estoy intentando entrar al router pero pongo usuario :admin clave: 1234 y no me deja entrar,tambien he probado con usuario admin y clave admin y lo mismo,como habeis podido entrar?


Super_Chus [ Vie 09 Ago, 2019 09:59 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Yo tengo curiosidad por saber esto también. Supongo que al quitar el contacto se apagará el router.
¿Sabéis si configurando apn y demás se le puede meter una sim de otra compañía?

enostrum escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta. Más bien varias
El router que incluye Lexus con el servicio 4G es de Huawei??
Ni siquiera tiene la web de configuración apañada con los logos de Lexus y tal?
El router es extraíble? Te lo puedes llevar por ahí?


melen07 [ Vie 27 Sep, 2019 23:24 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Hola estoy luchando con Lexus por el mismo tema y alguno más, os cuento la conexión falla siempre desde el primer día no se conecta y se Tira saliendo cartelitos continuamente “ no se puede conectar” también se me pone la pantalla en negro y no sale nada salvo la cámara de marcha atrás, me sale un cartel diciendo que no detecta la llave y está en el coche.
Tres veces en el concesionario de alcorcon y la respuesta del asesor es que tengo que esperar a que salga la actualización del car play.
Cambie los parámetros como ponéis aquí y nada.
El coches desde agosto 3 veces al taller y nada
acf3-a6-b2-9-eeb-468-d-8291-b0-c61045-b337
Tengo vídeos fotos y no me hacen ni caso.
No se que hacer la verdad


Pascalin [ Mie 30 Oct, 2019 19:14 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
A mi me pasa también lo de no poder establecer la conexión con cierta frecuencia, especialmente cuando salgo de cochera, en la que la cobertura de móvil no es buena. Habitualmente todo se restaura bien menos el coyote, que tengo que ejecutarlo desde el menú.
En alguna ocasión menos ocasional, la solución pasa por reiniciar el navegador, dejando pulsado el botón de encendido unos segundos.

Lo lógico es que el router se apague al quitar el contacto del coche, por ahorro de batería y por seguridad. Y creo que ese es precisamente el problema, que cada vez que se arranca ha de reiniciarse el router


ea3fhw [ Dom 03 Nov, 2019 14:16 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Hola
mi pregunta , solo se tiene acceso con sim vodafone o tambien con movistar
Gracias


antoniocoyote [ Dom 08 Dic, 2019 20:32 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
ea3fhw escribió: [Ver mensaje]
Hola
mi pregunta , solo se tiene acceso con sim vodafone o tambien con movistar
Gracias

A mi me dijeron en el concesionario que se puede poner cualquier sim de cualquier compañía, es más incluso se ofrecieron (me dijeron que era lo más facil) a cambiarla ellos en el concesionario... otra oción es conectarlo al wifi de tu teléfono, que funciona perfectamente...


japs [ Vie 13 Mar, 2020 18:01 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo


JMA [ Vie 13 Mar, 2020 18:57 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Cierto, esta semana pasada me pasó un par de veces y lo solucioné yendo al Menú Configuración Wifi y desactivando la conexión y volviendo a activarla
japs escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo


japs [ Sab 14 Mar, 2020 02:01 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
JMA escribió: [Ver mensaje]
Cierto, esta semana pasada me pasó un par de veces y lo solucioné yendo al Menú Configuración Wifi y desactivando la conexión y volviendo a activarla
japs escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo


Ah, entonces no es problema de Vodafone, es del navegador porque con el móvil a través de wifi si tengo internet.
Gracias, haré lo que me indicas.


Matutator [ Jue 02 Jul, 2020 12:53 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Buenos días,

Rescato este post para no abrir uno nuevo.

Desde que nos pusieron el módulo de conectividad (antes de que saliera el UX), algunos de nosotros hemos tenido problemas intermitentes de conectividad.

En mi caso, he tenido problemas todos los fines de mes, hasta que se supone lo dejaron solucionado a finales de Febrero 2020... hasta este mes. De nuevo, termina el mes y Vodafone "se olvida" de renovar mis datos.

Este servicio ofrecido por Vodafone está lacrando mi opinión en Lexus. Así se lo he hecho constar. Me dan mil y una excusa y se disculpan en lugar de Vodafone, pero es impresentable que un servicio falle intermitentemente. O va, o no va, pero no va a veces, da una imagen de dejadez y de falta de profesionalidad que no me espero en Lexus.

Además, "gracias" a la Covid-19, nos están retrasando la actualización a Car Play, que parecía que iba a ser la solución.

Qué mala pata


JMA [ Jue 02 Jul, 2020 12:56 ]
Título del mensajeRe: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Matutator escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

Rescato este post para no abrir uno nuevo.

Desde que nos pusieron el módulo de conectividad (antes de que saliera el UX), algunos de nosotros hemos tenido problemas intermitentes de conectividad.

En mi caso, he tenido problemas todos los fines de mes, hasta que se supone lo dejaron solucionado a finales de Febrero 2020... hasta este mes. De nuevo, termina el mes y Vodafone "se olvida" de renovar mis datos.

Este servicio ofrecido por Vodafone está lacrando mi opinión en Lexus. Así se lo he hecho constar. Me dan mil y una excusa y se disculpan en lugar de Vodafone, pero es impresentable que un servicio falle intermitentemente. O va, o no va, pero no va a veces, da una imagen de dejadez y de falta de profesionalidad que no me espero en Lexus.

Además, "gracias" a la Covid-19, nos están retrasando la actualización a Car Play, que parecía que iba a ser la solución.

Qué mala pata


Y la actualización a Carplay se ha ido a octubre ... de momento ...




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