[+/-]
Taller Audio Multimedia En Madrid »  Mostrar los mensajes de    a     

ClubLexus.eu - LexusFaq.com

Multimedia y comunicaciones - Taller Audio Multimedia En Madrid

Lordyt [ Dom 09 Jun, 2019 22:58 ]
Título del mensajeTaller Audio Multimedia En Madrid
Buenas noches, conocéis algún taller de audio y multimedia de confianza. Y que trabajen bien y sean serios en Madrid?
Quería instalar un espejo retrovisor interior. Gracias.

3mptyy [ Lun 10 Jun, 2019 08:35 ]
Título del mensajeRe: Taller Audio Multimedia En Madrid
Lordyt escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches, conocéis algún taller de audio y multimedia de confianza. Y que trabajen bien y sean serios en Madrid?
Quería instalar un espejo retrovisor interior. Gracias.

A mi me hablaron muy bien de CarAudio Madrid.

Te dejo por aquí el enlace a su pagina web: https://madridaudio.com/ para que le eches un vistazo.
Cualquier duda que tengas les puedes llamar o enviar un correo (suelen contestar en 1 día).

JaimeMartinez62 [ Lun 10 Jun, 2019 23:40 ]
JC audio getafe, yo he visto cosas montadas por ellos y tienen buenas manos y son serios, si los buscas por facebook o instagram creo que también hay vídeos de trabajos suyos.

Lordyt [ Mar 11 Jun, 2019 23:43 ]
Ok muchas gracias. He mirado los que decís y tienen muy buena pinta. Voy a intentar hablar con ellos.

eltitoxusmi [ Mie 12 Jun, 2019 01:16 ]
Yo mi antiguo Leon siempre lo llevé a Procar Sound, en Fuenlabrada. Trabajo muy fino

JaimeMartinez62 [ Mie 12 Jun, 2019 02:23 ]
A mi me gustaría poner algún sistema que permitiera ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche, creéis que en algún sitio de los mencionados podrán conseguir algo....? En el que puse yo me dijeron que no.....????

eltitoxusmi [ Mie 12 Jun, 2019 16:32 ]
Ni idea, yo creo que te tocará llamar y preguntar porque dependerán también del proveedor que tengan. Los de Procar Sound sé que tenían algunos proveedores europeos, aparte de españoles

Lordyt [ Sab 15 Jun, 2019 18:18 ]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
A mi me gustaría poner algún sistema que permitiera ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche, creéis que en algún sitio de los mencionados podrán conseguir algo....? En el que puse yo me dijeron que no.....????

En beatsonicusa tienen los Kit para añadírselo a nuestros navegadores. El problema es que no hacen envíos a España. Pero hay páginas que te crean una direccion virtual en Estados Unidos. Y luego te lo envían a casa.
En cuanto pueda se lo voy a poner.

JaimeMartinez62 [ Sab 15 Jun, 2019 19:16 ]
Lordyt escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

En beatsonicusa tienen los Kit para añadírselo a nuestros navegadores. El problema es que no hacen envíos a España. Pero hay páginas que te crean una direccion virtual en Estados Unidos. Y luego te lo envían a casa.
En cuanto pueda se lo voy a poner.

Muchas gracias, a ver si hay suerte!!

mark_hardcoriano [ Sab 15 Jun, 2019 20:48 ]
eltitoxusmi escribió: [Ver mensaje]
Yo mi antiguo Leon siempre lo llevé a Procar Sound, en Fuenlabrada. Trabajo muy fino
yo también venía de un León y actualmente con un CT, tienes contactos con PROCAR SOUND? podrías preguntarles sobre alguna alternativa o opcón multimedia para el CT? Particularmente para cambiar la radio inferior.. la que tiene la ranura de cd.. disponemos de un grupo de telegram de lexus ct tito, por si te interesa enviame mp. Un saludo

eltitoxusmi [ Sab 15 Jun, 2019 21:42 ]
mark_hardcoriano escribió: [Ver mensaje]
eltitoxusmi escribió: [Ver mensaje]
yo también venía de un León y actualmente con un CT, tienes contactos con PROCAR SOUND? podrías preguntarles sobre alguna alternativa o opcón multimedia para el CT? Particularmente para cambiar la radio inferior.. la que tiene la ranura de cd.. disponemos de un grupo de telegram de lexus ct tito, por si te interesa enviame mp. Un saludo

Hace unos años que no sé de ellos porque ya dejé un equipo majo en el Leon y no quería invertir más pasta. Puedo llamarles si quieres, pero vamos, va a ser el mismo efecto que si llamas tú porque de mi ya no se acordarán