Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Un Par De Dudillas Lexus Is300h Bateria
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Par De Dudillas Lexus Is300h Bateria 

Buenos dias a todos, me presento me llamo Juan y tengo un Lexus IS300H desde hace algo mas de un año, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir ni presentarme. El coche lo compre seminuevo con 30.000km.

Aquí os planteo un par de dudillas que tengo a ver si me podéis ayudar:

Ultimamente cuando dejo el coche parado mas de 4 o 5 dias, cuando lo voy a coger me saltan varios errores de bateria, y tengo que arrancarlo tras apagarlo y encenderlo 4 o 5 veces, a alguien le ha pasado?

También quería preguntaros si al cambiar el escape perdería la garantia oficial, pues estoy pensando en cambiarle el difusor trasero y ponerle un par de escapes completos, a ver si suena un poquito ya que cuando se activa el motor termico suena bastante bien.

Muchas gracias por todo y disculpar las molestias si me he saltado alguna norma.

falcomen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Un Par De Dudillas Lexus Is300h Bateria 

No es normal lo que te ocurre con la batería y el arranque.  Yo lo comunicaría al concesionario.

anathema - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

anathema escribió: [Ver mensaje]
No es normal lo que te ocurre con la batería y el arranque.  Yo lo comunicaría al concesionario.

Ya he quedado con ellos para este Miercoles y de paso hacerle la revisión, que desde que lo compre no le habia hecho nada.

Quizás la batería está en las últimas. Que tiempo tiene el coche?

Aprovecha y pregunta lo de los escapes en el Concesionario.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]

Con solo 30.000 kms? Algo no está bien seguro.
Como supongo que está en garantía, que te lo miren y te las cambien si hace falta.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]

Con solo 30.000 kms? Algo no está bien seguro.
Como supongo que está en garantía, que te lo miren y te las cambien si hace falta.

El forero dice que lo compro con 30.000km pero no sabemos el tiempo del coche  ni los km que le ha hecho.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si es un IS300h no puede tener más de 3 años. Es muy raro, y si está en garantía que se la cambien. Yo he llegado a estar casi dos semanas sin cogerlo el año pasado que me fui de viaje fuera de España y al llegar arrancó como si hiciera un cuarto de hora que no lo arrancaba.

En cuanto a las colas no creo que pierdas la garantía. Yo también quiero hacer ese cambio aunque realmente lo que me echa para atrás es que el difusor que lleva el 200T me gusta menos y quiero ver si adaptan el mío en un Duramás que es donde haría el cambio de poner las dos colas rectas.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si cambiáis las colas subir video por favor jeje
sevillano escribió: [Ver mensaje]
Si es un IS300h no puede tener más de 3 años. Es muy raro, y si está en garantía que se la cambien. Yo he llegado a estar casi dos semanas sin cogerlo el año pasado que me fui de viaje fuera de España y al llegar arrancó como si hiciera un cuarto de hora que no lo arrancaba.

En cuanto a las colas no creo que pierdas la garantía. Yo también quiero hacer ese cambio aunque realmente lo que me echa para atrás es que el difusor que lleva el 200T me gusta menos y quiero ver si adaptan el mío en un Duramás que es donde haría el cambio de poner las dos colas rectas.

LexusIS300hB - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias por vuestro interés en el tema.
 Os cuento esta mañana lo he dejado en la Lexus de Murcia y le he comentado lo de la batería y a la hora me han llamado y me han dicho que tras comprobarla me la ponen nueva en garantía así que muy contento con el servicio.

Con respecto al tema de las colas de escape le he preguntado al encargado de recambios por el difusor del 250 o 200t y no ha querido ni mirármelo decía que ellos solo miraban piezas compatibles con cada modelo( vamos un puto parasito sin ganas de currar) así que como tampoco me convencía mucho y he visto unas en eBay que me gustan más he pasado del tema. El difusor que he visto es muy similar al del trd y puesto en casa son unos 200€ y da paso a dos salidas de escape dobles es más ovalado que redondo. Y lo próximo es ir a Tubomax (Alicante) siempre cuento con ellos para los escapes, ya que trabajan con Magnaflow y en duramas un escape que compre se oxidaba que daba gusto. Me han pedido una foto del bajo del coche para ver qué es lo que lleva y qué opciones tenemos, ya que yo quiero que suene bien y escuchar un poco de motor.

Gracias a todos y si alguno pudiera subir una foto de la parte de abajo de cualquier is300h se lo agradecería.

Por cierto el coche tiene 40.000km le he hecho unos 10.000km en unos 14 meses. Lo usa mi mujer de vez en cuando y yo para dominguear  

falcomen escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por vuestro interés en el tema.
 Os cuento esta mañana lo he dejado en la Lexus de Murcia y le he comentado lo de la batería y a la hora me han llamado y me han dicho que tras comprobarla me la ponen nueva en garantía así que muy contento con el servicio.

Con respecto al tema de las colas de escape le he preguntado al encargado de recambios por el difusor del 250 o 200t y no ha querido ni mirármelo decía que ellos solo miraban piezas compatibles con cada modelo( vamos un puto parasito sin ganas de currar) así que como tampoco me convencía mucho y he visto unas en eBay que me gustan más he pasado del tema. El difusor que he visto es muy similar al del trd y puesto en casa son unos 200€ y da paso a dos salidas de escape dobles es más ovalado que redondo. Y lo próximo es ir a Tubomax (Alicante) siempre cuento con ellos para los escapes, ya que trabajan con Magnaflow y en duramas un escape que compre se oxidaba que daba gusto. Me han pedido una foto del bajo del coche para ver qué es lo que lleva y qué opciones tenemos, ya que yo quiero que suene bien y escuchar un poco de motor.

Gracias a todos y si alguno pudiera subir una foto de la parte de abajo de cualquier is300h se lo agradecería.

Por si quieres pedir el difusor o las colas, estas son las referencias:

Spoiler posterior 250
52169C - COVER, REAR BUMPER, LOWER
52169-53010

Cola de escape 250:
17408 - BAFFLE SUB ASSY, EXHAUST TAIL PIPE
17408-31100

Tapa remolque
52162D - PIECE, REAR BUMPER
52161-53050

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias por la info, el tema es que quiero hacerlo mas o menos como este:

Difusor ebay

Por cierto cuanto te costaron las piezas en la casa original?

Lo quiero dejar lo mas parecido posible a este ya que mi coche el color es bastante parecido (titanium) y me encanta como queda

s_l300

Gracias!

Yo no las he comprado. Simplemente las encontré brujuleando. No se los precios.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya contarás que es lo que vas a hacer que estoy muy interesado en el tema y a los de Tubomax los tengo al lado  

falcomen escribió:  

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El difusor que has puesto de Ebay no es el mismo que el de la foto que con las colas dobles. El difusor de la foto se parece al nuestro de serie pero adaptado para las colas, o realmente sea así, como los nuestros pero con la forma para las colas de escape. Yo sigo pendiente de pasarme a ver si me adaptan el difusor y así me lo quedo porque me gusta más el diseño que el del 200T

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas, si no es exactamente el mismo de la imagen el de ebay, pero era para que se viera mas o menos la idea de las colas dobles, que a mi me gustan mas como quedan que una cola redonda grande.

Estoy hablando con el vendedor de ebay y esta consultando con el ingeniero, a ver si me responde pronto y lo pido ya, porque tardara casi un mes en llegar de china.

Este es exactamente el que es valido con nuestros modelos:

Difusor Ebay IS300h

PD: Alguien podria subir alguna imagen del chasis del coche por la parte de los escapes, es que tengo el coche en el concesionario y no puedo.

Gracias

Buenas ya he pedido el difusor por Ebay ahora solo queda esperar un mesecito...

Asi puedo ir ahorrando para los escapes, alguien tiene idea de cuanto pueden costar?

falcomen escribió: [Ver mensaje]
Buenas ya he pedido el difusor por Ebay ahora solo queda esperar un mesecito...

Asi puedo ir ahorrando para los escapes, alguien tiene idea de cuanto pueden costar?

Si solo son las colas, por 100€ creo que lo podrías tener hecho.
Si quieres cambiar silenciosos y colas, prepara 500-600€.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias por contestar, imagino que las colas solas no sonaran nada jejeje.

Asi que habra que preparar pasta...

Buenas alguien ha cambiado las llantas a su is300h?

Que rueda seria la ideal si queremos poner una mas grande.

He visto en foros asiaticos que le ponen una 19 detras y una 18 delante, no deberia de rozar no?

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos