Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

UN SALUDO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje UN SALUDO 

BUENOS DIAS A TOD@S, MI NOMBRE ES JUANDE CAMPOS, SOY EMPLEADO DE CONCESIONARIO LEXUS, MI OBJETIVO ES OFRECERLES VERDADERAS OPORTUNIDADES DE COMPRA EN KMO Y SEMINUEVOS LEXUS, UN SALUDO.  

JUANDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: UN SALUDO 

Bienvenido al club. Sería bueno que los profesionales de la marca estuvieran al tanto de este foro. Aquí es donde se desgrana todas las aptitudes y falllos de  estos vehículos.
Salu2

nexo2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, bienvenido.

Siempre es positivo que haya alguien de un concesionario.

Me parece excelente que publiques ofertas aquí, pero ya que el medio os sale "gratis" sí que se agradecería que también aportaras algo respondiendo a posibles dudas (campañas, problemas con garantías u otros concesionarios... etc) desde "dentro" de la red comercial.

Por otra parte, para los anuncios que publiques, se agradecería que:
- Hubiera buenas fotos (cuantas más mejor)
- Se especificara si los coches son nuevos, Km0, demo o usados y con qué kilometraje
- Si se trata de modelos matriculados, qué fecha de matriculación
- Ubicación del vehículo y costes (si los hubiera) para llevarlos fuera del concesionario en el que se encuentren.
- Si cuentan con algún opcional (navegadores, techos...)

Espero leerte mucho por aquí.
Un saludo.

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Paco Ros escribió:  
Hola, bienvenido.

Me parece excelente que publiques ofertas aquí, pero ya que el medio os sale "gratis" sí que se agradecería que también aportaras algo respondiendo a posibles dudas (campañas, problemas con garantías u otros concesionarios... etc) desde "dentro" de la red comercial.

Por otra parte, para los anuncios que publiques, se agradecería que:
- Hubiera buenas fotos (cuantas más mejor)
- Se especificara si los coches son nuevos, Km0, demo o usados y con qué kilometraje
- Si se trata de modelos matriculados, qué fecha de matriculación
- Ubicación del vehículo y costes (si los hubiera) para llevarlos fuera del concesionario en el que se encuentren.
- Si cuentan con algún opcional (navegadores, techos...)

Espero leerte mucho por aquí.
Un saludo.

Gracias por darme esta fantástica bienvenida, cualquier duda que pueda surgir, ( si el
tiempo me lo permite), las solucionare, si quiero " denunciar " la gran ignorancia que existe
en España con la marca Lexus, ¿ por que opinamos si no sabemos lo que decimos ?, deseo
de corazón que esto cambie, un abrazo.

JUANDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

nexo2 escribió:  
Bienvenido al club. Sería bueno que los profesionales de la marca estuvieran al tanto de este foro. Aquí es donde se desgrana todas las aptitudes y falllos de  estos vehículos.
Salu2

Jejejeje, eres directo, ¿ eh ?, bueno...vere que puedo hacer, un abrazo.

que pasa juande! bienvenido a tu casa.

Bueno pichurri vamos al grano!!! cuanto cuesta el paracas trasero del isf con los colines de escape y los reflectores... y no me digas que eso lo lleva "recambios" que seguro que lo puedes mirar en el concesionario de Alicante donde trabajas.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo escribió:  

Bueno pichurri vamos al grano!!! cuanto cuesta el paracas trasero del isf con los colines de escape y los reflectores... y no me digas que eso lo lleva "recambios" que seguro que lo puedes mirar en el concesionario de Alicante donde trabajas.

Jajajaja, que morro tienes, para que quieres el paragolpes y los colines ?, traeme tu coche, lo taso, te mareo, te vendo un IS-F y a disfrutar, claro....un saludo.

JUANDE escribió:  
karlengo escribió:  

Jajajaja, que morro tienes, para que quieres el paragolpes y los colines ?, traeme tu coche, lo taso, te mareo, te vendo un IS-F y a disfrutar, claro....un saludo.

ta gustao mi entrada eh!

Lo del paracas es porque me han dicho que le vale, no como el paracas delantero que es 2 cm mas ancho creo. Es que he pegado un porrazo en la parte trasera y se me ha rajado el paracas trasero y voy a cambiarlo por el paracas trasero del isf y pagar la diferencia jajajaja...

Paco Ros escribió:  
Hola, bienvenido.

+1 Bienvenido!

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bienvenido! Aquí otro que piensa que es bueno tener por aquí a alguien "de dentro".
Un saludo.

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Lexus Alicante 

No hacer mucho caso de Juande, que no se estira nada con los descuentos   .  Si quereis adquirir un nuevo modelo de Lexus poneros mejor en contacto conmigo.  

Un saludo compañero!!  

javier86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Lexus Alicante 

javier86 escribió:  
No hacer mucho caso de Juande, que no se estira nada con los descuentos   .  Si quereis adquirir un nuevo modelo de Lexus poneros mejor en contacto conmigo.  

Un saludo compañero!!  

no es por tocar los h***** pero te diran en breve que te presentes.

Lo segudo... amo a dejar de ver quien de los dos la tiene mas larga o el que mea mas lejos....

"El movimiento se demuestra andando"

Asi que a ver que podeis llegar a hacer, si sois tan buenos comerciales como haceis parecer jajajaja... (modo coña)

acasaper escribió:  
Paco Ros escribió:  
Hola, bienvenido.

+1 Bienvenido!

Gracias por darme la bienvenida, uno de los motivos por el cual soy asesor de ventas es la pasión por la marca Lexus, desde hace muchos años he querido estar aqui, he trabajado en Nissan y Toyota, esto me ha servido para formarme y madurar, el otro motivo que tengo de ser asesor de ventas es la pasión por los clientes, me gusta la gente, contestaré cualquier duda que puedan tener con total transparencia, pero tengan en cunta que estamos en horario laboral, ok ?, bueno, doy por hecho que me he explicado correctamente, de nuevo gracias.

JUANDE escribió:  
acasaper escribió:  
Paco Ros escribió:  
Hola, bienvenido.

+1 Bienvenido!

Gracias por darme la bienvenida, uno de los motivos por el cual soy asesor de ventas es la pasión por la marca Lexus, desde hace muchos años he querido estar aqui, he trabajado en Nissan y Toyota, esto me ha servido para formarme y madurar, el otro motivo que tengo de ser asesor de ventas es la pasión por los clientes, me gusta la gente, contestaré cualquier duda que puedan tener con total transparencia, pero tengan en cunta que estamos en horario laboral, ok ?, bueno, doy por hecho que me he explicado correctamente, de nuevo gracias.

Hola y bienvenido Juande. Es genial contar con un comercial de Lexus por aquí y sobretodo que diga esas preciosas palabras.... "me apasiona Lexus y me apasionan los clientes". Casi me emociono joder. Si tuviese ahora la oportunidad de comprarme el CT me iba corriendo a que me lo vendieses tú y no los sin-alma con los que tengo que tratar en Madriz. No son mala gente, pero "pasión"....

Gracias por venir ya sea para compartir o para negociar, y en tal caso, que el beneficio sea mútuo. Conozco comerciales que han sacado grandes primas de ventas por su buen hacer en foros especializados.

Saludos.

IS300Sportcross - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

oye lo del paracas del isf con los colines y reflectores no es coña lo quiero pedir como si tueviera un isf y se me hubiera jodido. Hace falta que de un bastidor de un isf?es que en bmw cuando pedias algo del csl como hice yo para el porton con el aleron tuve que dar un numero de bastidor de un csl aqui es igual de exclusivo o no?

Por cierto sabes cual es la ultima actualizacion de software de la ecu del 220d para ver si voy al patilli(comercial de sevilla en lexus) para que me lo cambie gratis. Sino sabes cual es por lo menos en que fecha ha salido.

otra cosa si compramos cosas a ustedes nos hariais descuento?
y si compramos en grupo?

A mí me parecería fantástico que tuvierais un subforo Medimotors. ¿Qué opina el administrador? ¿Os interesaría a vosotros?

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Paco Ros escribió:  
A mí me parecería fantástico que tuvierais un subforo Medimotors. ¿Qué opina el administrador? ¿Os interesaría a vosotros?

El administrador esta de vacas porque hace ya mas de una semana que puse un post para que activaran tapatalk y aun estoy esperando.

Tambien deberia de haber un subforo de pedidos conjuntos

Bienvenidos y que vendáis muchos LEXUS.

HOBLITA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Paco Ros escribió:  

+1

IS300Sportcross - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo escribió:  

otra cosa si compramos cosas a ustedes nos hariais descuento?
y si compramos en grupo?

Uhmmm voto Sí al descuento para miembros Club Lexus  

karlengo escribió:  

El administrador esta de vacas porque hace ya mas de una semana que puse un post para que activaran tapatalk y aun estoy esperando.

Ya contestó que de momento no era posible  

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos