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Pregunta
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Mensaje Pregunta 
 
alguien soluciono el problema de la apertura del maletero del is300h, gracias
 



 
gnu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Pregunta 
 
Movido al foro del IS.
A que problema te refieres?
 




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Mensaje Re: Pregunta 
 
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Movido al foro del IS.
A que problema te refieres?


pues para mi el problema es que la apertura del maletero no sea completa, que menos en estos modelos
 



 
gnu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Pregunta 
 
No entiendo el problema. Se abre como cualquier o casi cualquier berlina 4 puertas....
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Pregunta 
 
Creo que se refiere a que no se abre solo al 100%, pero esto es una funcionalidad y no un problema.
Es una cosa que también me habría gustado tener. Al cambiar los amortiguadores del maletero ganó una barbaridad en facilidad de uso y ahora lo puedo levantar prácticamente con el dedo menique.

Hay soluciones por allí con muelles que se venden y mas de una vez lo estuve mirando pero nunca lo he visto claro al 100% como para lanzarme. Nuestro maletero está tapizado completamente y todos esos sistemas que he visto se enganchan a algún tipo de agujero o recoveco que haya en la chapa del maletero. Esto nos implicaría cortar el tapizado para darle cabida al muelle y también encontrar o agujerear alguna de las chapas.
En el caso del IS-250, donde toda la parte de chapa que hay detrás de los asientos (no abatibles) forma parte del chasis y de la rigidez estructural, ni me lo planteo.

Montar unos muelles mucho mas potentes en la fase de extensión también provocaría que tengas que hacer mucha mas fuerza para cerrarlo.
 




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Mensaje Re: Pregunta 
 
Ahhh, se refería a eso, bueno, no lo considero un problema, el coche no lo tiene y nada se puede hacer. En un e60 que tuve, si pulsaba abrir el maletero, éste se abría completamente y solo hacía arriba, y para bajarlo no hacía falta hacer mucha fuerza, pero claro, el coche estaría preparado para contener el sistema de "fuerza" al abrir y de suavidad al bajar, no sé cómo lo haría internamente.
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Pregunta 
 
En el anterior coche (Honda Accord) existen unos muelles para añadir fuerza y que consiga subir el maletero. Yo terminé sin ponerlos, pero si ví a otros que los pusieron y muy bien.

Yo en este coche me centraría en evitar que el maletero diese portazo al subirse, me parece muy feo, y pasa lo mismo en el "ES", no sé si en el GS ocurre igual, pero estaría bien encontrar una solución.
 



 
xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Pregunta 
 
Pues lo del portazo igual tiene fácil solución colocando un tope de goma al final del recorrido de los brazos que abren el maletero y así evitamos el efecto rebote que pega no??
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Pregunta 
 
xkr escribió: [Ver mensaje]
En el anterior coche (Honda Accord) existen unos muelles para añadir fuerza y que consiga subir el maletero. Yo terminé sin ponerlos, pero si ví a otros que los pusieron y muy bien.

Yo en este coche me centraría en evitar que el maletero diese portazo al subirse, me parece muy feo, y pasa lo mismo en el "ES", no sé si en el GS ocurre igual, pero estaría bien encontrar una solución.


En el GS es de accionamiento eléctrico por lo que no succede...al menos el de 4a generación.
 




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Mensaje Re: Pregunta 
 
[quote user="Suspectus" post="97769"]
xkr escribió: [Ver mensaje]
En el GS es de accionamiento eléctrico por lo que no succede...al menos el de 4a generación.


Mejor resuelto. Una pena que la batería no permita abatir los asientos, si no en vez de un IS probablemente hubiese buscado un GS ahora mismo.
 



 
xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Pregunta 
 
[quote user="xkr" post="97770"]
Suspectus escribió:  
xkr escribió:  
En el GS es de accionamiento eléctrico por lo que no succede...al menos el de 4a generación.


Mejor resuelto. Una pena que la batería no permita abatir los asientos, si no en vez de un IS probablemente hubiese buscado un GS ahora mismo.


Si no me equivoco en el GS de 4a generación si se permite abatir los respaldos.
 




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