Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Medición Consumo RC300h SPORT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: Medición Consumo RC300h SPORT 

RC300H escribió: [Ver mensaje]
Cool escribió: [Ver mensaje]
Incredible pero es la verdad.... 4,7/100,mitad ciudad mitad autovia. Solo he cambiado el aceite,  el mismo  coche y chofer .
img-20191003-182217

Me dejas de piedra porque yo lo mínimo que he logrado hacerle es 5,5 y a base de aprovechar cada pendiente y siendo muy muy suave con el acelerador!!!   .

¿El aceite 0w20 lo solicitaste en el concesionario Lexus o lo has puesto tu a parte en otro taller?
Lo habitual es que en los concesionarios oficiales Lexus echen aceite 0w20 tras la revisión (la que toque) a los motores híbridos, luego no entiendo muy bien si es que llevabas otro diferente a este aceite.
¿Tu modelo es el SPORT?
Esta última cuestión es porque en el modelo SPORT calza unos neumáticos más grandes que el resto de acabados del modelo RC300H y esto penalíza bastante el consumo.

Felicidades por tu increible registro de consumos!!!!  
RC300H escribió: [Ver mensaje]
Cool escribió: [Ver mensaje]
Incredible pero es la verdad.... 4,7/100,mitad ciudad mitad autovia. Solo he cambiado el aceite,  el mismo  coche y chofer .
img-20191003-182217

Me dejas de piedra porque yo lo mínimo que he logrado hacerle es 5,5 y a base de aprovechar cada pendiente y siendo muy muy suave con el acelerador!!!   .

¿El aceite 0w20 lo solicitaste en el concesionario Lexus o lo has puesto tu a parte en otro taller?
Lo habitual es que en los concesionarios oficiales Lexus echen aceite 0w20 tras la revisión (la que toque) a los motores híbridos, luego no entiendo muy bien si es que llevabas otro diferente a este aceite.
¿Tu modelo es el SPORT?
Esta última cuestión es porque en el modelo SPORT calza unos neumáticos más grandes que el resto de acabados del modelo RC300H y esto penalíza bastante el consumo.

Felicidades por tu increible registro de consumos!!!!  
  No es el modelo sport de un executive ,pero con el Castrol 5w30. g venía del conce me gastaba con 1-1'5 litros demás,he cambiado a un 0w20 de Eneos y ......sorpresa.

Cool - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos