Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Chapuza Máxima Gestada EnLexus Madrid Sur (Alcorcón)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Chapuza Máxima Gestada EnLexus Madrid Sur (Alcorcón) 

Hola a todos,
Os cuento mi reciente nefasta experiencia. El jueves 5 de diciembre tuve un percance de chapa, con el puente por delante, no puede llevarle al taller hasta el día 10 de diciembre, opte por llevarle a la Lexus de Alcorcón en lugar de mi concesionario habitual del Plantío por una razón de cercanía a casa y por probar, ya que está expandiéndose (nuevo concesionario en la Ciudad del Automóvil. Como suele ser habitual y no es una sorpresa, las reparaciones de chapa de nuestros Lexus la subcontratan a un taller tercero, pero en este caso, el que tiene concertado la Lexus de Alcorcón, es un auténtico desastre. Hoy tras varias semanas, por fin me iban a entregar el coche, y me encuentro una chapuza de tal magnitud, que jamas piensas que una marca como Lexus pueda ser capaz de responsabilizarse. La reparación consistía en cambiar el frontal entero y me encuentro con el faldón roto en dos partes, desencajado y la matrícula cayéndose. Me dicen que son piezas nuevas y que no entienden que ha podido pasar, el taller de chapa tampoco entiende nada. Ninguno sabe ni que decir pero me vuelvo a casa sin mi coche tras casi un mes, lamentable es poco.

He hecho un video, sabéis como puedo hacérselo llegar a Lexus España?, como puedo poner una reclamación a este nefasto servicio muy alejado de lo que se presupone de una marca Premium,?, alguna experiencia similar? Gracias amigos.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Chapuza Máxima Gestada EnLexus Madrid Sur (Alcorcón) 

Javi8a escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,
Os cuento mi reciente nefasta experiencia. El jueves 5 de diciembre tuve un percance de chapa, con el puente por delante, no puede llevarle al taller hasta el día 10 de diciembre, opte por llevarle a la Lexus de Alcorcón en lugar de mi concesionario habitual del Plantío por una razón de cercanía a casa y por probar, ya que está expandiéndose (nuevo concesionario en la Ciudad del Automóvil. Como suele ser habitual y no es una sorpresa, las reparaciones de chapa de nuestros Lexus la subcontratan a un taller tercero, pero en este caso, el que tiene concertado la Lexus de Alcorcón, es un auténtico desastre. Hoy tras varias semanas, por fin me iban a entregar el coche, y me encuentro una chapuza de tal magnitud, que jamas piensas que una marca como Lexus pueda ser capaz de responsabilizarse. La reparación consistía en cambiar el frontal entero y me encuentro con el faldón roto en dos partes, desencajado y la matrícula cayéndose. Me dicen que son piezas nuevas y que no entienden que ha podido pasar, el taller de chapa tampoco entiende nada. Ninguno sabe ni que decir pero me vuelvo a casa sin mi coche tras casi un mes, lamentable es poco.

He hecho un video, sabéis como puedo hacérselo llegar a Lexus España?, como puedo poner una reclamación a este nefasto servicio muy alejado de lo que se presupone de una marca Premium,?, alguna experiencia similar? Gracias amigos.
Ojo, que quizá la chapuza no sea responsabilidad del taller sino del perito del seguro, que no haya aceptado poner piezas nuevas sino que se "reparen" las dañadas para ahorrar costes. Yo tuve un problema parecido con mi ex-avensis y un taller oficial de Toyota en la reparación del paragolpes delantero, creí que me lo pondrían nuevo y se limitaron a emplastecerlo y pintarlo de mala manera por orden del perito de la Mutua.
Pregunta en el taller qué es lo que ha autorizado el seguro.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Qué desastre algunas veces. A mí también me ha pasado alguna que otra historia, parece que reparan el coche a oscuras y cuando llegas tú encienden la luz y a cruzar los dedos a ver cómo queda. Lo primero, no firmes el parte o factura de la reparación para que ellos no puedan cobrar del seguro hasta que no esté listo. Aunque te lo dejen bien, porque al final lo harán, si te llaman para encuesta, voto negativo y lo explicas. De momento si quieres llamar a Lexus España y contar la historia o enviarles un email con las fotos del coche, concesionario, ect pues no está de más.

Y aunque sea por la compañía de seguros, el taller debe arreglártelo bien y si no puede, que llamen al perito y les diga, mira, esto no queda bien reparado, hay que ponerlo nuevo y que se peleen entre ellos, y para cuanto te toque renovar el seguro, ya sabes, a mirar otras compañías (siempre que este problema sea por el perito del seguro), que otras veces es por el taller, que parecen que arreglan las cosas sin ganas y luego sale como sale, o el seguro les da vía libre a todo e intentan hacer cosas por su cuenta a ver si pueden sacarle pasta al seguro y que tu te lleves el coche y a cobrar.

Ya nos contarás cómo acaba todo.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hablé con la Mutua porque también me olía eso, pero me dijeron que estaba todo cubierto y el concesionario lo certifico, no entiendo y creo que me quedaré con la duda de que leches le pasaría por la cabeza al taller autorizado por el concesionario para entregar el coche así, es tal la chapuza y despropósito que deberían dejar de trabajar con ellos, dañan la imagen de Lexus.
En cualquier caso, asumo mi parte de culpa al llevarlo a este concesionario por probar, dado que me pilla mejor de casa que el que el mío habitual, en el Plantío, donde compré el coche. Es triste, pero el servicio va por barrios y siendo la misma marca, Premium, no debería ser así y debería haber una calidad más homogénea además que se paga más o menos parecido.

Lógicamente, no me lleve el coche. Querían q lo hiciera y lo volviera q entregar el martes. Vaya cara que tienen los sinverguenzas.

Me pasó hace poco por un leve golpe que me dejó el lateral izquierdo del coche por arreglar y pintar, de llanta a llanta. No me había visto decía   ......

Pues al recoger el coche después de 3 semanas en el taller, encontré ni más ni menos que 12 fallos estéticos de pintura, colores y encajes de componentes. Hasta tenía salpicaduras de pintura en el interior y el vano motor porque se ve que han pintado otro coche cerca del mio dejando el mio con todo abierto.
Lo tuve que dejar otras 2 semanas más. Por no decir que me han tenido que pintar las 4 llantas 3 veces hasta que las han dejado del mismo color y sin desperfectos graves de secado o pintura.

Como ya estoy curado de espanto y me esperaba que no estuviese todo perfecto, fui preparado para la situación y con mucha calma pedí que me solucionasen todos los desperfectos encontrados (ya nos conocemos hace años).
Por el tiempo extra que tuvieron el mio, pedí y me dejaron coche de cortesía. Lo demás lo cubrió el seguro.
Después de todo el coche ha quedado perfecto.

En este concesionario me ha pasado de todo, bueno y malo. Incluso les he llegado a poner queja a Lexus España por otra liada. Seguimos con la relación y nos llevamos bien. Me conocen y saben como quiero las cosas y que no les voy a pasar ninguna.
De tantos años ya me conocen y conozco desde al gerente hasta a los mecánicos que tocan el coche. Esto también tiene mucho valor a la hora de encontrarse estas situaciones, que como bien dices, no tendrían pasar en una marca premium.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Lo que yo no me explico, que aunque lo subcontraten a terceros o el perito pida que se arregle en vez de que se cambien por piezas nuevas, no vean (o no quieran ver) que el acabado no está bien hecho. Si algo no está bien terminado, deberían ser ellos mismos los que revisen el coche y lo echen para atrás y no llamen al cliente diciendo que el coche está. Eso es lo que se espera ya no de una marca premium, sino de cualquier taller.

Yo porque tengo el mantenimiento incluido en Lexus Alcorcón todavía. Me han hablado muy bien de Lexus Alcalá, así que cuando termine aquí, probaré allí a ver qué tal

eltitoxusmi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas,

yo he tenido una experiencia muy desagradable con la Mutua. A mi mujer la dieron un golpe en un semáforo y el tio se dio a la fuga. Le cogió la matriculo y se lo pasó a la Mutua, el perito dijo poco menos que nos lo estabamos inventando y no accedió a pintar la puerta y aleta del golpe, solo a cambiar el retrovisor (que era de otro golpe diferente!!!, que profesional!!!).

Resumiendo, mi perito defendiendo al que dio el golpe y se dio a la fuga en lugar de a su cliente, conclusión BAJA INMEDIATA DE LA MUTUA, no quiero ni verlos. Además ya no son los mas baratos, en Mafre, modalidad "tu eliges" sale más barato que en la mutua y tienes un servicio mucho mejor.

Saludos.

Rambo75 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Rambo75 escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

yo he tenido una experiencia muy desagradable con la Mutua. A mi mujer la dieron un golpe en un semáforo y el tio se dio a la fuga. Le cogió la matriculo y se lo pasó a la Mutua, el perito dijo poco menos que nos lo estabamos inventando y no accedió a pintar la puerta y aleta del golpe, solo a cambiar el retrovisor (que era de otro golpe diferente!!!, que profesional!!!).

Resumiendo, mi perito defendiendo al que dio el golpe y se dio a la fuga en lugar de a su cliente, conclusión BAJA INMEDIATA DE LA MUTUA, no quiero ni verlos. Además ya no son los mas baratos, en Mafre, modalidad "tu eliges" sale más barato que en la mutua y tienes un servicio mucho mejor.

Saludos.

Yo me hubiera ido a la policia y pondría una denuncia.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Con el tema de los seguros no es tan fácil.
Como decía un amigo: Los seguros sólo sirven para presumir que estás asegurado. Porque a la hora de usarlos, todo son problemas.

A mí me dieron un golpe en cadena (yo era el primero) y el seguro del último coche decidió que ellos no pagan golpes en cadena. La Mutua me dijo que como habían peritado el golpe que yo había recibido en 275 € (inferior a 300 €) que no me cubría y que si yo quería que les denunciase en el juzgado.
En resumen, atestado de la Guardia Civil diciendo que no eres culpable, reconocimiento por las compañías que no eres cupable, pero te quedas con tu golpe para que lo vayas luciendo y recordando como es la vida.

Lo más curioso de la historia es que cuando les comuniqué que me iba después de 15 años sin dar un parte como culpable por 275€, me ofrecieron darmelo en cheques de gasolina. Pero que arreglarme el golpe, no. También si quiero regresar en 5 años me vuelven a dar mi tarjeta platino.

Es de risa.A veces deseas ser abogado y meter gratis a la gente en el juzgado.

davidkontreras - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, el jueves por fin me dieron el coche y tachan, tenia 30kms hechos ni más ni menos, cuando iba en grúa y no estaba para andar rodando, esos 30kms sumado a que me dieron el coche con un golpe en el frontal, me crea una inseguridad enorme. En qué manos dejamos los coches?.
Conseguí poner una reclamación a Lexus España, gracias a mensaje privado por FB, me llamaron a la semana de atención al cliente y les conté toda la historia. Tomarán medidas pero no saben la última, que me di cuenta este fin de semana cuando le dio la luz del sol directamente en la luna delantera, una especie de película de suciedad como si cuando lo hubieran pintado se haya quedado una capa de laca o yo que se, la cuestión es que cuando le da la luz directa del sol se ve mal y es desagradable. Sabéis si se quita con el tiempo, alguna recomendación a parte de volver al taller, tras un mes sin coche es lo último que me apetece hacer. Que desastre, q poco profesionales y chapuzas.

davidkontreras escribió: [Ver mensaje]
Con el tema de los seguros no es tan fácil.
Como decía un amigo: Los seguros sólo sirven para presumir que estás asegurado. Porque a la hora de usarlos, todo son problemas.

A mí me dieron un golpe en cadena (yo era el primero) y el seguro del último coche decidió que ellos no pagan golpes en cadena. La Mutua me dijo que como habían peritado el golpe que yo había recibido en 275 € (inferior a 300 €) que no me cubría y que si yo quería que les denunciase en el juzgado.
En resumen, atestado de la Guardia Civil diciendo que no eres culpable, reconocimiento por las compañías que no eres cupable, pero te quedas con tu golpe para que lo vayas luciendo y recordando como es la vida.

Lo más curioso de la historia es que cuando les comuniqué que me iba después de 15 años sin dar un parte como culpable por 275€, me ofrecieron darmelo en cheques de gasolina. Pero que arreglarme el golpe, no. También si quiero regresar en 5 años me vuelven a dar mi tarjeta platino.

Es de risa.A veces deseas ser abogado y meter gratis a la gente en el juzgado.

La Mutua es lo peor....me acuerdo hace años, donde solo podias entrar si tenias familiares.....ahora trabajan a volumen, solo quieren clientes y han bajado la atención al cliente por debajo del subsuelo.

Rambo75 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Javi8a escribió: [Ver mensaje]
Bueno, el jueves por fin me dieron el coche y tachan, tenia 30kms hechos ni más ni menos, cuando iba en grúa y no estaba para andar rodando, esos 30kms sumado a que me dieron el coche con un golpe en el frontal, me crea una inseguridad enorme. En qué manos dejamos los coches?.
Conseguí poner una reclamación a Lexus España, gracias a mensaje privado por FB, me llamaron a la semana de atención al cliente y les conté toda la historia. Tomarán medidas pero no saben la última, que me di cuenta este fin de semana cuando le dio la luz del sol directamente en la luna delantera, una especie de película de suciedad como si cuando lo hubieran pintado se haya quedado una capa de laca o yo que se, la cuestión es que cuando le da la luz directa del sol se ve mal y es desagradable. Sabéis si se quita con el tiempo, alguna recomendación a parte de volver al taller, tras un mes sin coche es lo último que me apetece hacer. Que desastre, q poco profesionales y chapuzas.
Lo mismo te han echado un repelente anti-lluvia de ésos.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos