Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Subwoofer Autoamplificado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Subwoofer Autoamplificado 
 
Buenas,

os comento un subwoofer que me han instalado para mejorar el sonido de graves de la version F Sport.

Compré este, aunque hace unos días estaba a 133€ (en Media Mark vale justo el doble)
https://www.amazon.es/Pioneer-TS-WX...s%2C168&sr=8-15

No quería montar uno atrás con caja y todo el rollo, así que miré uno que estuviera autoamplificado. Me lo han instalado debajo del asiento delantero del acompañante y no envía a la señal a los altavoces traseros, ya que estos son de 1 vía y muy malos con lo que lo único que haría sería empeorar los bajos.

Trae un mando, como podéis ver en las fotos que hace que se puedan regular algunos parámetros, volumen, intensidad, graves más secos o más expansibles....lo tengo a mano debajo del asiento, pero una vez ecualizado no es necesario tocarlo.

Sobre la instalación no puedo decir, porque lo he llevado a un taller de sonido, el tío me dijo que tuvo que desmontar el sillón para fijarlo y toda la parte central para acceder a la radio, pero creo que no es complicado y solo justificaba los 100 pavos que me ha cobrado y el que sea un poco manitas lo podrá hacer él. La conexión es por RCA, así que me dijo que había que instalar un aparato para convertir la señal (45€ mas).

En cuanto al sonido, ha mejorado notablemente, si subes mucho los bajos y te sientas en ese asiento flipas....se te mueve hasta el flequillo.....pero todavía sigo notando falta de sonido envolvente, supongo que eso se solucionaria cambiando los altavoces traseros y montando algo decente. De momento no me lo planteo, ya que mi siguente objetivo es poner una pantalla con Android Auto que no encuentro....¿alguna sugerencia sobre la pantalla?

Si hay alguien de Madrid que quiere escucharlo porque tiene dudas de como suena y se está planteando instalar uno, ningún problema.

Saludos.
 



 
Rambo75 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subwoofer Autoamplificado 
 
Gracias por comentar lo del sub aunque no sé porqué yo imaginaba que el sub sería para el hueco de atrás. .
Yo cambié los altavoces traseros por unos Pionner decentes y no noté mejoría alguna, solo si pegas la oreja atrás en los altavoces quizás escuchas algo más "fino" los Pionner que los de serie, pero no recomiendo el cambio porque te gastas 40-50 euros y no consigues nada. El problema me dijo un entendido del tema es que la radio envía menos señal atrás, que por mucho que cambie... Que habría que poner, en la salida de los traseros un pequeño amplificador y ya así detrás poner dos vías en las puertas y un sub en el hueco de 20" que tenemos en la bandeja. En fin, este coche delante suena bien, detrás no tanto y bueno, no hay solución barata para mejorarlo para los pasajeros de atrás, que en mi caso son cero.
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subwoofer Autoamplificado 
 
Saludos.

Pero en teoría el F Sport no lleva el equipo de 11 altavoces y subwoofer? Qué precisamente es Pioneer? Qué raro que éso se quede corto jue.

De todas formas, no creo qué comprando unos altavoces Pioneer de 40 o 50 euros mejore mucho. Tendrás qué gastarte algo más. Si no le metes mínimo 150-200 euros, no vas a conseguir una mejora importante.


Ves a qué te instalen el Mark Levinson ( si es que se puede ),  yo lo llevo en mi acabado y madre mía, menudo sonido, y éso que soy un sibarita de hasta música clásica, bandas sonoras, heavy...( y éso que venía de un Bosé de 11 altavoces + subwwoofer ).

Saludos!
 



 
Elzerion - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subwoofer Autoamplificado 
 
Los FSport que tenían más altavoces y Pionner eran los del 2013, después 6 altavoces y gracias aunque he de decir que delante suenan muy bien, el problema es atrás.

Lo de los 40-50 euros es lo que me costaron para probar, no me quería gastar más, y me costaron eso porque eran de los que te venden en algunas "webs" por tener mal el embalaje, vamos, en un FeuVert o Norauto valían más de 120 euros, con lo que quiero decir, que los que tiene el coche, chinorris, que no pesan nada de nada no son tan malos comparados con unos Piooner de doble vía, y estoy seguro que si hubiera puesto atrás unos megachulis de 400 euros sonaría igual o peor porque el problema es de la radio que para atrás no da más...

Está claro que para mejorar el sonido en este coche hay que gastarse los cuartos, con amplificadores, etapas, sub, altavoces extras en puertas...
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede publicar eventos en el calendario