Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Bien Va El Ux!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que Bien Va El Ux!!! 

Muy buenas ,
Después de unos meses con nuestro ux,
Que decir que es una maravilla de vehículo !!!
Es el modelo sport , precio - equipamiento muy correcto
comparado con la competencia .
Como se comenta , poco aprovechados esos 4,50m
en la habitabilidad , para lo que buscábamos nosotros vamos bien .
El consumo , a igualdad de condiciones , gasta algo menos que
la wolkswagen Touran 2.0 TDI, está la tenemos en unos 7,8 de media
y el UX esta en unos 7 litros , carretera 60, ciudad 40.
Lo dicho , muy contentos con nuestro primer híbrido.
Acostumbrarse al cambio automático, que hay si que el DSG lleva bastante
ventaja a mi parecer .

Un saludo !!!

6f972a2e_04bf_4eca_82be_74a8d12c9b75  a73e2121_b411_4f4f_bbdb_0cca1b83284b

JAF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Bien Va El Ux!!! 

En lo del DSG no estoy de acuerdo. Eso de que le lleva ventaja al CVT... será en "sensación" al que esté acostumbrado al otro. Porque mecánicamente las ventajas del CVT son enormes. Es muchísimo más simple, por lo tanto, muchísimo más fiable. El DSG es un cacharraco con doble embrague y mogollón de piezas. Para al final tener marchas fijas. El CVT es mucho más simple en sí mismo y además consigue infinitas relaciones de cambio, pudiendo escoger el coche la que mejor convenga en su momento. Es lo más lógico, práctico y óptimo sin ninguna duda. Pero hay a quien no le gusta el tacto, porque están acostumbrados a los cambios clásicos (primero los manuales y luego los automáticos "clásicos").

Pero es simple cuestión de costumbre. Para mí es casi un absurdo lo que ha hecho Lexus en los modelos de alta gama de "simular" marchas fijas, únicamente provocado por intentar evitar el "rechazo" que de primeras supone manejar un cambio de este tipo (es decir... te simulo algo peor para no perder clientela acostumbrada a ello). No es absurdo del todo porque obviamente el objetivo de la marca es vender lo más posible y con esa "simulación" puede conseguir que no se le escapen clientes. pero no deja de parecerme curioso que se hayan visto obligados a ello...

Pero es solo mi opinión...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cascaman escribió: [Ver mensaje]
En lo del DSG no estoy de acuerdo. Eso de que le lleva ventaja al CVT... será en "sensación" al que esté acostumbrado al otro. Porque mecánicamente las ventajas del CVT son enormes. Es muchísimo más simple, por lo tanto, muchísimo más fiable. El DSG es un cacharraco con doble embrague y mogollón de piezas. Para al final tener marchas fijas. El CVT es mucho más simple en sí mismo y además consigue infinitas relaciones de cambio, pudiendo escoger el coche la que mejor convenga en su momento. Es lo más lógico, práctico y óptimo sin ninguna duda. Pero hay a quien no le gusta el tacto, porque están acostumbrados a los cambios clásicos (primero los manuales y luego los automáticos "clásicos").

Pero es simple cuestión de costumbre. Para mí es casi un absurdo lo que ha hecho Lexus en los modelos de alta gama de "simular" marchas fijas, únicamente provocado por intentar evitar el "rechazo" que de primeras supone manejar un cambio de este tipo (es decir... te simulo algo peor para no perder clientela acostumbrada a ello). No es absurdo del todo porque obviamente el objetivo de la marca es vender lo más posible y con esa "simulación" puede conseguir que no se le escapen clientes. pero no deja de parecerme curioso que se hayan visto obligados a ello...

Pero es solo mi opinión...

En los modelos LC y LS que llevan el sistema multistage, te puedo asegurar que después de probarlo no volvería a un eCVT. Con ese cambio tienes los mejor de los 2 mundos. Suavidad absoluta en una conducción tranquila y deportividad con sensaciones y control en una conducción mas deportiva.
Es sin duda la solución perfecta a nuestras plegarias.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Con dos semanas con el, la verdad que bastante contento en general, bastante diferencia con mi anterior coche, Nissan xtrail.

andresba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos