Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro me presento soy cristian tengo un problema con el coche ace una semana se me enchego el error check vac junto con averia motor y control de traccion lo lleve al mecanico y me cambio el fap por que en su ordenador le marca insuficiencia en el umbral banca 1 lo e ido a sacar del mecanico y otra vez se me a encencudo roso y le vuelve a salie lo mismo saveis que podria ser?? Gracias a todos de antemano en un is 220d modelo 2006
 



 
Criqui32 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
Tambien cambie la bateria hace un mes que la compre en norauto no se si podria venir todo por ay
 



 
Criqui32 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
Hola, seria recomendable pasar por el subforo de presentaciones.

Si te sale error en el cuadro tiene que haber un código de error que el coche está enviando.  Lo más fácil y conectar un obd y leerlo para ver que está pasando. Tb que te lo lea tu mecánico pues la solución que te ha dado parece que no ha resuelto el problema.

Mira tb la egr xq estos coches requieren mantenerla limpia para que no te den la lata.
 




__________________
Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
El fallo que marca es insuficiencia en el umbral del filtro de particulas banca 1 pero en el ordenador le marca eñque el filtro esta bien
 



 
Criqui32 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
Nadie tiene una ligera idea le an cambiado el fap y se sigue embozando
 



 
Criqui32 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
Si me indicas el código de error que te sale en la centralita podríamos investigar un poco mas para averiguar por donde van los tiros.
 




__________________
Tinted at 50% | 5000K Xenon | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si me indicas el código de error que te sale en la centralita podríamos investigar un poco mas para averiguar por donde van los tiros.

Mira la averia que me pone es p2002 le e cambiado el fap y limipiado y comprobado la egr ya no se que podria ser mas la cuestion que me comenta el mecanico es que en 30 40 km con el fap nuevo se vuelve a taponar de hollin. Podria ser el quinto injector que lo tapone tan rapido?? Gracias de antemano
 



 
Criqui32 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Check Vsc Mas Averia Motor Y Control De Traccion 
 
Criqui32 escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si me indicas el código de error que te sale en la centralita podríamos investigar un poco mas para averiguar por donde van los tiros.

Mira la averia que me pone es p2002 le e cambiado el fap y limipiado y comprobado la egr ya no se que podria ser mas la cuestion que me comenta el mecanico es que en 30 40 km con el fap nuevo se vuelve a taponar de hollin. Podria ser el quinto injector que lo tapone tan rapido?? Gracias de antemano
Mira aquí varias posibilidades:
https://codigosdtc.com/p2002/
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede publicar eventos en el calendario