Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Dudas Sobre Algunos Accesorios Del ES
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Sobre Algunos Accesorios Del ES 

Buenas a todos los que tengan este modelo mis dudas son la siguientes:
1.- cuando pongo la marcha a tras las lineas de dirección no se mueven pero en el libro de instrucciones no queda claro si se tienen que mover o no. Si alguien tiene este modelo me podría decir si se le mueven al vuestro.
2.- y mi segunda pregunta no me han conectado el coche al lexus link me han dicho en el concesionario que espere a la actualización del softwear de apple car play que sera para marzo que es mejor pero no entiendo que tiene que ver  el apple carplay con el sistema de lexus link

un saludo a todos., por lo demás el coche es una maravilla yo tengo el modelo luxury que lo lleva todo y estoy encantado

ADOLFOCH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dudas Sobre Algunos Accesorios Del ES 

Enhorabuena por el coche, te respondo:
1 - Se mueven al girar el volante, indicando el camino que recorrerá el coche.
2 - Son dos cosas diferentes. El ahorro creo que es para ellos porque sólo tienes que llevar el coche una vez.

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ADOLFOCH escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos los que tengan este modelo mis dudas son la siguientes:
1.- cuando pongo la marcha a tras las lineas de dirección no se mueven pero en el libro de instrucciones no queda claro si se tienen que mover o no. Si alguien tiene este modelo me podría decir si se le mueven al vuestro.
2.- y mi segunda pregunta no me han conectado el coche al lexus link me han dicho en el concesionario que espere a la actualización del softwear de apple car play que sera para marzo que es mejor pero no entiendo que tiene que ver  el apple carplay con el sistema de lexus link

un saludo a todos., por lo demás el coche es una maravilla yo tengo el modelo luxury que lo lleva todo y estoy encantado

Buenas!!!
              por fin otro ES por el foro!!! Me alegro un montón!!

1. Efectivamente las líneas amarillas se mueven al mover el volante, te indican por dónde te va a ir el coche si dejas el volante girado en una u otra posición, le coges el funcionamiento al usarlo unas cuantas veces. Una cosa buena es tener configurada la cortinilla en modo automático y al poner la marcha atrás "R", se enciende la cámara de visión trasera y se pliega la cortina automáticamente si esta desplegada.
2. El Lexus Link te lo tienen que activar ya porque tiene funciones que no dependen del Apple Carplay. No entiendo como hay concesionarios que tienen tanta jeta. No es que haya grandes ventajas al estar registrado en Lexus Link, pero la activación del Wifi del coche, el Coyote y las actualizaciones a mi sin darme de alta en el Lexus Link, no me las activaron. Espero que con el Apple Carplay la mejora de la conectividad sea exponencial a la espera, pero que no te quiten lo que te corresponde al gastarte un pastizal en tu coche. Reclama y ponle la cara roja.

Saludos y a disfrutarlo...

The FonTier - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

OK pues voy a hablar con ellos ya que no me giran las lineas y el tema de la conexion wifi, la verdad que no entiendo a estos de los concesionarios con lo que vale el coche es para que pusieran más interes yo creo que es que en el fondo no saben como funciona un vehiculo de estos

ADOLFOCH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Normalmente la cámara marcha atrás tiene varios modos. Suele haber un botón abajo a la izquierda para cambiarlo.
Uno sin líneas, otro líneas fijas (en azul, ideal para aparcar en línea) y otro líneas dinámicas (en amarillo).

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos