Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ES300 H RARA AVIS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ES300 H RARA AVIS 

Buenas!!!!

Gracias a los administradores por el esfuerzo en crear un subforo para el ES, espero que lo aprovechemos todos.

Espero que no sea el único que aparezca por aquí con este coche, que yo por el momento estoy encantado con él. Le tengo 6.000 km y decir que es un coche muy muy cómodo para viajes largos.

De momento el consumo me sale a 5,7-5,8 l y con Spritmonitor 5,94 l. La verdad es que cambia mucho en comarcales y ciudad que se puede jugar con el y sacarle consumos de 5,2 l yendo a velocidades normales o altas y en autopistas y puertos sube el consumo, pero a 120 km/h yo no puedo ir todo el tiempo porque me duermo y en las cuestas te pide que juegues. Lo he probado subiendo y bajando varias veces la Ventana y Somiedo en modo Sport y es una gozada, es un poco cabezón por la tracción delantera pero se mete y sale muy bien cuando le exiges. Y las luces... es lo que me más me ha sorprendido, no se como no es obligatorio que las lleven todos adaptativas... que seguridad y que visión.

Bueno pues espero no ser el único de este subforo y que seamos más los que comentemos del ES.

Un Saludo.

The FonTier - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ES300 H RARA AVIS 

Bienvenido! y gracias por los cumplidos. Realmente ha sido un calvario porque al no funcionar el portal de administración hemos tenido que crearlo a mano desde la base de datos, pero lo bueno es que ahora ya sabemos hacerlo. Esperamos acabar pronto las pruebas de migración y empezar a trabajar en un portal totalmente nuevo y mejorado.

De momento hay pocos usuarios con tu modelo pero es un auténtico cochazo para devorar kms.
Cuando lo probé, viniendo de un trasera, no me ha parecido que pierda dinamismo. Se defiende bastante bien en curvas y cambios bruscos de apoyo. (La prueba fue en circuito bastante corto).
Con la última generación del eCVT el cambio también está un poco mejor conseguido. Si no me equivoco en los ES300h la primera marcha es real y luego entra el eCVT. De este modo se consigue acelerar desde parado sin la sensación de resbalamiento.

Que lo disfrutes!

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo también tengo un es desde hace 3 semanas y el coche va de maravilla estoy haciendo unos consumos de 5,4

ADOLFOCH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El cambio es eCVT en todo el rango.
Muchos "periodistas" del mundo del motor confunden CVT con eCVT (desde luego el nombre no es acertado por parte de Toyota/Lexus) y confundieron al personal.
Sacaron algunos modelos (como el UX200 de gasolina) con un CVT Direct Shift que sí que tenía una primera real.

Lo único diferente del ES al resto de modelos de 4a generación es que tiene AGC (Auto Glide Control) que te permite hacer pulse and glide automáticamente sin tener que ir calibrando con el pie del acelerador.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos