Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

¿Qué Os Parece El Nuevo Lexus UX?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece El Nuevo Lexus UX? 

a mi me gusta mucho,  he probado uno y va genial, me sorprendio el puesto de conduccion, para ser asi elevado, he probado el f sport, el cambio como el is 300h y gs 300h, pero un poco mejorado, te gusta o lo oidas este cambio, tambien he probado el es 300h con el motor de cuarta generacion y es mas suave, agradable, mas agil

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

yo eh probado  uno, la verdad que lo voy  pedir para probarlo mas a fondo el coche va bastante  bien.los acabados de las puertas dejan mucho que desear  para ser un lexus..los mandos de los intermitentes va igual que un toyota  o un honda o cualquier marca  por debajo. no va  con la suavidad que va en un is300.. el sistema híbrido  va bien va suave  va guay..el maletero pequeño . las plazas traseras  igual de malas que su hermano pequeño el chr.. a mi me decepciono  lexus con ese coche.. igual esperaba mas

kenji - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues yo tengo uno, con motor eléctrico detrás para pasar a 4x4. Vengo de un IS 300h y hay muchas diferencias. Se nota mucho más el sistema de transmisión por sonido al acelerar. El maletero del is era justo, este es la mitad. Acelera mucho y bien. Bajarse es mucho más cómodo. El consumo después de 3500 km (1500 en carretera) es de 5,5l (en el is el medio era de 6,2l). El navegador es mini (un horror). Si pudiera retroceder me pensaría más el cambio.
Resumiendo consumo fenomenal, cómodo delante, maletero de llorar y navegador de 7" mínimo.
La tracción trasera es automática (cuando el vehículo entiende necesaria) así que desconozco si entro alguna vez.

cleomizar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aparte del tema del maletero, que es algo que comentan todos los que han tenido ocasión de verlo, en mi opinión el otro problema de este coche es un precio excesivamente alto. Yo he visto muy pocas unidades por la calle, y bastantes más de algunos vehículos similares en cuanto a gama, precio y características (p.ej. Volvo XC40). Creo que Lexus debería de bajar unos 3000 € el precio de partida, y algo más para las versiones más equipadas, que se ponen en unas cifras un poco desorbitadas para el tipo de coche que es.

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Creo que es un tema de qué incluye...
Los GLA o XC40 vienen pelados. Aquí el más básico viene con casi todos los sistemas de seguridad que en otros coches te sablan 3k euros.
Además, el modelo de entrada

Podrían sacar una versión pelada más económica, sí, pero perdería un poco el punto de los Lexus. En EEUU de hecho, los modelos básicos de entada son los que aquí llamamos Executive.

De todos modos el XC40 empieza (en la web) en 32600€. Con un motor de 163CV, manual. Los sistemas de ayuda (LKA y radar) son 1650€. No incluye CarPlay (363€) y otras cosas.
El automático más barato de 190CV (el motor más parecido) empieza en 39800 en gasolina y 42800 en diesel (es verdad que ya incluye más cosas como apertura del maletero)
El UX en la web 33900

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No es que quiera entrar en el tema de quién ofece más o menos. Sólo hacer el comentario de que una serie de coches que más o menos se pueden considerar de la misma gama, tienen mucha diferencia en el número de unidades que se suelen ver de cada modelo. Por ejemplo, si consideramos Audi, BMW, Mercedes, Volvo y Lexus, mi impresión (lo que yo observo por la zona donde me muevo) es lo siguiente:

Audi Q3 > Mercedes GLA > Volvo XC40 > Lexus UX > BMW X2

Es la ordenación que yo aprecio (ojo, que no he consultado datos de ventas sino que es una apreciación personal) de mayor a menor número de unidades vendidas. En el caso del X2, he visto muy pocas unidades y alguna más del Lexus. De los otros tres se suelen ver bastantes más. Supongo que Lexus España compara sus cifras de ventas con la competencia y sabrán si están vendiendo o no el coche a un precio competitivo, pero mi opinión es que a ese coche le vendría muy bien una rebaja de unos 3000 o 4000 euros.

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

joselx escribió: [Ver mensaje]
No es que quiera entrar en el tema de quién ofece más o menos. Sólo hacer el comentario de que una serie de coches que más o menos se pueden considerar de la misma gama, tienen mucha diferencia en el número de unidades que se suelen ver de cada modelo. Por ejemplo, si consideramos Audi, BMW, Mercedes, Volvo y Lexus, mi impresión (lo que yo observo por la zona donde me muevo) es lo siguiente:

Audi Q3 > Mercedes GLA > Volvo XC40 > Lexus UX > BMW X2

Es la ordenación que yo aprecio (ojo, que no he consultado datos de ventas sino que es una apreciación personal) de mayor a menor número de unidades vendidas. En el caso del X2, he visto muy pocas unidades y alguna más del Lexus. De los otros tres se suelen ver bastantes más. Supongo que Lexus España compara sus cifras de ventas con la competencia y sabrán si están vendiendo o no el coche a un precio competitivo, pero mi opinión es que a ese coche le vendría muy bien una rebaja de unos 3000 o 4000 euros.

Yo soy de esos que sigo valorando esa exclusividad que supone tener un Lexus, precisamente porque se ven poco... Sus diseños son más arriesgados, y en Europa/España somos muy de marcas conocidas sobre todo alemanas, sino fuera por eso, Mercedes no vendería un GLA que siempre me ha parecido una aberración carísima.

Aquí en A Coruña se ven muchos Audi Q3, MB GLA y BMW X2 cada vez más, se nota que les han bajado el precio porque llegará restyling o cambio de modelo, luego algunos más Volvo XC40 y Lexus UX los que menos, porque realmente el UX no es un coche para todos sino destinado a un publico muy concreto.

En todo caso, de aquí a unos meses en SUV mediano premium sólo veremos Q3 Sportback, porque realmente es un coche precioso. Si tuvieran una versión híbrida o eléctrica a precio razonable (aprox. 40000€) igual le hacía ojitos.

treoking - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo estoy "desesperado" por ver un UX en directo. No he conseguido encontrarme con NINGUNO todavía. Cada vez que pasa un suv lexus es un NX. Y alguna rara vez, un RX, pero nada de nada de UX. Como siga así, tendré que verlo por primera vez en Enero, que me toca revisión y lo bichearé en el concesionario...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cascaman escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy "desesperado" por ver un UX en directo. No he conseguido encontrarme con NINGUNO todavía. Cada vez que pasa un suv lexus es un NX. Y alguna rara vez, un RX, pero nada de nada de UX. Como siga así, tendré que verlo por primera vez en Enero, que me toca revisión y lo bichearé en el concesionario...
Aquí en Madrid ya he visto unos cuantos pero me ocurre algo curioso, me cuesta distinguirlos de un NX300h.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enrikete escribió: [Ver mensaje]
Aquí en Madrid ya he visto unos cuantos pero me ocurre algo curioso, me cuesta distinguirlos de un NX300h.

Yo lo primero que miro cuando veo un suv lexus pasando, para ver rápidamente si es un UX, son los pilotos de la parte de atrás. En el UX están "unidos" a través del maletero.

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Y por la parte de delante el NX lleva los rayos (de los faros) separados en la parte inferior y el UX integrados en la parte superior.
En Madrid hay unos cuantos UX pero es verdad que se ven más NX

davidkontreras - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enrikete escribió: [Ver mensaje]

Yo lo primero que miro cuando veo un suv lexus pasando, para ver rápidamente si es un UX, son los pilotos de la parte de atrás. En el UX están "unidos" a través del maletero.
Lo mismo que hago yo pero, claro, hay que esperar a que pase.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos