Autor |
Mensaje |
Draco 
ClubLexus Master

|
 Quitar Porta Matrículas
Buenas!
Ayer intenté quitar el porta matrículas, ya que no me gusta nada esto de llevar la publicidad. Ya que las matrículas son las acrílicas, iba a ponerlo tal cual (ya lo tenía en mi anterior coche), pero cual fue mi sorpresa que esta como pegada a la carrocería!, partes del porta matricula llevan como una pega e iba bastante duro, me dio miedo cargarme algo y lo deje como estaba.
Me puse en contacto con el concesionario y me dijeron que con un secador sale fácil, ¿ha alguien más le ha pasado? ¿Consejos? Entiendo que con la solución del secador saldrá fácil, pero al llevar 2 años pegada...me da un poco de cosa.
Gracias!
|
#1 Mie 27 Nov, 2019 09:56 |
|
 |
sevillano 
ClubLexus Elite

Coche: IS 300h F-Sport
|
 Re: Quitar Porta Matrículas
Sí, con un secador poco a poco le vas dando y vas tirando y se irá despegando. A mi tampoco me gusta llevar portamatrículas con la marca del concesionario, prefiero uno oem, y así lo pedí el primer día al sacar el coche del concesionario.
|
#2 Mie 27 Nov, 2019 17:23 |
|
 |
enrikete 
ClubLexus Addict

Coche: Lexus CT200h 2018 Executive, Blanco Sonic.
|
Sí, con un secador poco a poco le vas dando y vas tirando y se irá despegando. A mi tampoco me gusta llevar portamatrículas con la marca del concesionario, prefiero uno oem, y así lo pedí el primer día al sacar el coche del concesionario.
Eso es algo que siempre me ha cabreado mucho, que un concesionario te meta publicidad suya en TU coche sin tu consentimiento y by the face.
__________________ ¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
|
#3 Mie 27 Nov, 2019 19:47 |
|
 |
Draco 
ClubLexus Master

|
Ya conseguí quitarlo, con el secador y paciencia sale, lo malo, es que tiene una raspón donde estaba la parte de abajo del porta matrículas, pero bueno, espero que con el pincel de retoque y pulimento lo pueda arreglar o disimular bastante.
Saludos,
|
#4 Mie 27 Nov, 2019 22:36 |
|
 |
sevillano 
ClubLexus Elite

Coche: IS 300h F-Sport
|
Y si buscas un porta matrículas oem sin nada y lo pones donde iba el del concesionario? Así te quedará como antes y no verás el raspón ese...
|
#5 Mie 27 Nov, 2019 23:45 |
|
 |
enrikete 
ClubLexus Addict

|
Y si buscas un porta matrículas oem sin nada y lo pones donde iba el del concesionario? Así te quedará como antes y no verás el raspón ese...
Que le ponga uno que diga: "como me des aparcando te crujo vivo".
|
#6 Jue 28 Nov, 2019 08:59 |
|
 |
Draco 
ClubLexus Master

|
Bueno como lo llevaré a un sitio de detailing, seguramente allí, con el pincel de retoque y puliendo lo disimule mucho o igual lo quita.
Ya os lo comentaré.
|
#7 Jue 28 Nov, 2019 10:25 |
|
 |
Draco 
ClubLexus Master

|
|
#8 Jue 28 Nov, 2019 10:25 |
|
 |
CACS
ClubLexus Expert

Coche: Is 250 Sport MM
|
No sé a qué publicidad os referís exactamente. Yo en la publicidad que está grabada en los portamatrículas de los coches que he tenido la he sacado siempre con disolvente. Sale perfectamente y no deja ninguna marca.
|
#9 Jue 28 Nov, 2019 22:23 |
|
 |
enrikete 
ClubLexus Addict

|
No sé a qué publicidad os referís exactamente. Yo en la publicidad que está grabada en los portamatrículas de los coches que he tenido la he sacado siempre con disolvente. Sale perfectamente y no deja ninguna marca.
Al cerco de plástico negro con el nombre del concesionario que ponen en las matrículas.
|
#10 Vie 29 Nov, 2019 08:08 |
|
 |
Draco 
ClubLexus Master

|
Hoy lo he estado mirando mejor, y tengo dudas de si es pegamento que ha quedado o es que ha dejado marca. Mañana voy a ver a uno que hace detailing y me lo mirará, pero parece que está rugoso y tiene relieve, con lo que parece pegamento del porta matriculas (espero que sea eso).
Saludos!
|
#11 Vie 29 Nov, 2019 11:12 |
|
 |
Diletans 
ClubLexus Master

|
A mí que ponga la marca e incluso el nombre del concesionario, como que I get it peeled, pero que diga la ciudad sí me fastidia, porque una de las ventajas del sistema de matrículas del año 2000 es que no se sabe si eres forastero o indígena. Supongo que al dejar la matrícula pelada sobre la carrocería conseguimos que siempre parezcamos forasteros.
|
#12 Dom 01 Dic, 2019 15:26 |
|
 |
CACS
ClubLexus Expert

Coche: Is 250 Sport MM
|
Pues yo no estoy dispuesto a hacerles publicidad al concesionario sin recibir ninguna contraprestación.
|
#13 Dom 01 Dic, 2019 18:56 |
|
 |
Draco 
ClubLexus Master

|
Pues yo no estoy dispuesto a hacerles publicidad al concesionario sin recibir ninguna contraprestación.
Yo ya lo he quitado, no me gusta nada llevar ningún tipo de publicidad. La publicidad la doy yo si me atienden bien etc.
Saludos,
|
#14 Lun 02 Dic, 2019 13:01 |
|
 |
cascaman 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus CT 200h 2018 Executive sustituyendo a Toyota Corolla 1.6 VVT-i 5P Sol
|
Yo directamente se lo dije al recoger el coche. De hecho, avisé antes, y al recogerlo, lo tenía puesto. Le recordé que no lo quería y mientras terminábamos un papeleo, le ordenó a un empleado que me lo quitara
|
#15 Mar 03 Dic, 2019 12:16 |
|
 |
Draco 
ClubLexus Master

|
Yo directamente se lo dije al recoger el coche. De hecho, avisé antes, y al recogerlo, lo tenía puesto. Le recordé que no lo quería y mientras terminábamos un papeleo, le ordenó a un empleado que me lo quitara
Es curioso que esto siempre se les olvida...
|
#16 Mar 03 Dic, 2019 17:51 |
|
 |
cascaman 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus CT 200h 2018 Executive sustituyendo a Toyota Corolla 1.6 VVT-i 5P Sol
|
Es curioso que esto siempre se les olvida...
|
#17 Mar 03 Dic, 2019 19:47 |
|
 |
|
|