Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema En Arranque
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema En Arranque 

Hola a todos, estoy teniendo un problema últimamente cuando arranco mi IS250 al pulsar el botón y acabar el proceso de arranque tiene un sonido que me recuerda al de un coche anterior que tuve previo a que se fastidiara la correa de distribución, cosa que evidentemente no sucederá porque lleva cadena. El ruido me lo suele hacer de vez en cuando, no siempre y nunca en frio, es decir cuando arranco la primera vez por la mañana. Lo he consultado con el mecánico del taller donde hago el mantenimiento (no en Lexus) y al escuchar el ruido me ha dicho que en los coches japoneses con distribución variable suele pasar, que es porque el sensor que sea detecta falta de presión de aceite, miró el nivel y estaba entre el máximo y el mínimo con lo cual no era por eso y me dijo que no le diera ninguna importancia a ese ruido, que repararlo sería muy caro sobre todo por la mano de obra y que si fuera su propio coche no lo tocaría porque lo normal es que no vaya a mayores y que no tenga ninguna complicación añadida. Me merece total confianza este mecánico, pero os pongo este tocho por si a alguien mas le ha pasado y que me cuente la experiencia al respecto.
Muchas gracias por vuestra atención.

patucas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema En Arranque 

Supongo que te refieres a este sonido.

Aquí te dejo el resumen.
http://clublexus.eu/foro/show_post.php?p=86912

Aquí el post entero con mi evolución y conclusión.
http://clublexus.eu/foro/viewtopic....light=traqueteo

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchisimas gracias Suspectus por tu colaboración y la de todos los foreros que han tenido éste problema  que veo que han sido varios. Solo unas pequeñas puntualizaciónes, que creo no tengan mucha importancia por lo que he leído, a mi el dichoso ruido siempre me lo hace en caliente nunca en el primer arranque de la mañana y bastante a menudo, que me faltan unos 2000 Km para la próxima revisión, y que la mayoría de los Kms los hago en ciudad.
El aceite que me ponen es Castrol, pero no se si es el Edge FST 5w30 que recomendais, concretando por lo leído:
- Adelantar la revisión y, si no es el aceite adecuado, que me pongan ese.
- El aditivo sería importante?
- La gasolina que pongo es de 95 y casi siempre en el Carrefour, me recomiendas que pruebe con la 98 de CEPSA?
- De vez en cuando le doy caña con las revoluciones, pero es apurando las marchas, por lo leído es conveniente hacer unos cuantos Kms a altas revoluciones, como cuantos Kms y a cuantas revoluciones?
Os reitero las gracias.

patucas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Patucas,

como te dijo Suspectus, seguramente será ese el ruido que comentas. A mi me lo hace al arrancar, normalmente en frio, y muy pocas veces al año, haciendo sobre 30 mil Km/año
Puedes probar a cambiar aceite. La Gasolina le puedes poner 98, hay gente del foro que lo hace, pero no es necesario, y no vas a notar mucho mas de que te cuesta mas caro llenar el deposito. Yo desde que lo compré le suelo poner aditivos. Limpiador de aceite cuando voy a cambiarlo, y antifricción con el aceite, que me recomendó un me?anico. Prueba alguno por curiosidad, y puede que lo notes mas suave. Yo desde que empecé con el coche, si noté mejoría, y los sigo utilizando. Por lo de las revoluciones, según dice mucha gente, un corte al día, evita una avería. El IS es un coche que invita a pisarle y no te preocupes que no se te va a romper. Eso si, recomendable esperar que esté caliente.

Saludos,

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos