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Dudas Antes De La Compra
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Mensaje Dudas Antes De La Compra 
 
Buenas a todos, como ya comenté en mi presentación me estoy planteando muy seriamente cambiar mi coche por un NH 300H.

Mi intención es buscar algo seminuevo o km0 para ahorrarme algo de dinero en la compra y aprovechar ese ahorra para tal vez conseguir un acabado superior.

Ahí van mis dudas.

Nunca he tenido un coche automático. Llegué a probar alguno, pero ya hace muchos años. Ahora no me queda otra pues mi pierna izquierda ya no va como antes y el embrague empieza a ser un suplicio. ¿Que tal funciona el cambio automático? Antes eran muy lentos en el cambio de una marcha a otra. Me interesa sobretodo el funcionamiento con levas.

¿Que tal es el espacio en las plazas traseras para hacer viajes largos? Cuando viajamos solemos ir 5 personas.

¿Vale la pena el acabado executive?

Y ya la última, llevo una temporada buscando opciones aqui: https://coches.rastreator.com/lexus/nx-300h/stock-km0

Hay cositas interesantes, pero me tiene un poco perdido el tema precios. Por ejemplo, este os parece un buen precio?

Oferta
 



 
Smacket - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Smacket escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos, como ya comenté en mi presentación me estoy planteando muy seriamente cambiar mi coche por un NH 300H.

Mi intención es buscar algo seminuevo o km0 para ahorrarme algo de dinero en la compra y aprovechar ese ahorra para tal vez conseguir un acabado superior.

Ahí van mis dudas.

Nunca he tenido un coche automático. Llegué a probar alguno, pero ya hace muchos años. Ahora no me queda otra pues mi pierna izquierda ya no va como antes y el embrague empieza a ser un suplicio. ¿Que tal funciona el cambio automático? Antes eran muy lentos en el cambio de una marcha a otra. Me interesa sobretodo el funcionamiento con levas.

¿Que tal es el espacio en las plazas traseras para hacer viajes largos? Cuando viajamos solemos ir 5 personas.

¿Vale la pena el acabado executive?

Y ya la última, llevo una temporada buscando opciones aqui: https://coches.rastreator.com/lexus/nx-300h/stock-km0


Hay cositas interesantes, pero me tiene un poco perdido el tema precios. Por ejemplo, este os parece un buen precio?

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Primero de todo, bienvenido al foro! A ver si entre todos podemos ayudarte con las dudas que planteas.

Cambio automático: En cuanto al cambio automático, comentarte que nada tiene que ver con lo que hayas podido probar anteriormente. Este cambio no tiene salto entre marchas, ya que el motor trabaja como si tuviera una única marcha... Te recomiendo que busques información sobre el cambio CVT para entender mejor su funcionamiento. Y te recomiendo también que pruebes el coche para que puedas valorarlo bien, ya que es un tipo de cambio al que te tienes que acostumbrar.

Plazas traseras: En este modelo las plazas traseras son bastante amplias, al menos es la sensación que yo he tenido cuando lo he probado.

Acabado: Para mí los mejores acabados son el F-Sport y el Luxury. Este último es el más completo de todos pero, a parte de más caro, cuesta mucho encontrarlo de segunda mano. El F-Sport para mí es el más redondo ya que lleva techo solar y asientos automáticos con memorias (los modelos inferiores son manuales y sin techo), además de incluir accesorios sport que lo hacen mucho más bonito.

Sobre el tema de precios todo es muy relativo. Hay que ver el coste que tiene ese acabado en nuevo (en concesionario siempre harán descuentos), valorar el tiempo que tenga, los km, etc... Creo que lo mejor sería ir a un concesionario, probarlo bien y pedir precio del acabado que más te interese. Con esos datos podrás buscar de km0 para ver lo que puedes ahorrar. Yo suelo mirar en coches.net y voy mirando de vez en cuando para ver por dónde se mueven los precios.

Suerte que con la búsqueda compañero! Estoy convencido que cuando pruebes el coche te encantará.
 



 
mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Este conjunto motor/cambio es muy peculiar y hay a quien no le gusta, es mejor que lo pruebes y decidas. Pero pruébalo bien, no una vueltecilla de 5 minutos.
A mi desde que tuve el primer híbrido me convenció, de hecho cuando quise cambiar de coche dudaba entre dos modelos de Lexus pero ni fui a ver otras marcas, tenía claro que iba a ser un 300h.
 



 
Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Super_Chus escribió: [Ver mensaje]
Este conjunto motor/cambio es muy peculiar y hay a quien no le gusta, es mejor que lo pruebes y decidas. Pero pruébalo bien, no una vueltecilla de 5 minutos.
A mi desde que tuve el primer híbrido me convenció, de hecho cuando quise cambiar de coche dudaba entre dos modelos de Lexus pero ni fui a ver otras marcas, tenía claro que iba a ser un 300h.


Consejo

Prueba el coche antes de nada, pero un día entero y solo
Verás como va el coche
Piensa que este coche es un coche de media 7,5/8l a los 140
El cambio es peculiar y tardas un poco en acostumbrarte
Viajes largos muy bien
Plazas traseras para 3 adultos pero el del medio irá un poco incómodo
El maletero con el cofre de abajo yo le metí dos maletas de viaje de los niños con lo cual capacidad muy buena
 



 
juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
juan3 escribió: [Ver mensaje]
Super_Chus escribió: [Ver mensaje]
Este conjunto motor/cambio es muy peculiar y hay a quien no le gusta, es mejor que lo pruebes y decidas. Pero pruébalo bien, no una vueltecilla de 5 minutos.
A mi desde que tuve el primer híbrido me convenció, de hecho cuando quise cambiar de coche dudaba entre dos modelos de Lexus pero ni fui a ver otras marcas, tenía claro que iba a ser un 300h.


Consejo

Prueba el coche antes de nada, pero un día entero y solo
Verás como va el coche
Piensa que este coche es un coche de media 7,5/8l a los 140
El cambio es peculiar y tardas un poco en acostumbrarte
Viajes largos muy bien
Plazas traseras para 3 adultos pero el del medio irá un poco incómodo
El maletero con el cofre de abajo yo le metí dos maletas de viaje de los niños con lo cual capacidad muy buena


de 7,5 a 8 a  los ciento cuarenta sera el tuyo el mio 4x4 ni por asomo
Demuestralo haciendo 1000 km como yo he hecho y cuentalo
en cuanto a las mrchas yo lo tengo y no me gustan
aora pa los gustos cada cual el suyo
 



 
qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.
 



 
Nxman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Nxman escribió: [Ver mensaje]
Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.
en
En invierno siempre gastará más ,
A qué vas siempre con el control de crucero puesto
Yo no cuando veo una cuesta abajo lo quito y lo dejo en modo vela y solo pido un poco para que no me retenga el motor
Si vas con el control cuesta abajo va frenando u si pillas una subida aumentará más el consumo
Yo conducía con control hasta que hice la prueba
Pero bueno a mí me sale así pero ya no me opseciono por el consumo
Igual en autopista en invierno yo llevo un cofre grande en el techo y el consumo es de 9,5l
Pero voy cargado como un burro con esquís maletas de 5 personas y demás
Y vivo en asturiaa, la orografía no es muy plana que digamos
Si quieres un coche que no consuma te compras un tesla
 



 
juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Al ser tipo SUV (realmente crossover) influye mucho el viento.
En carretera no hay tanta diferencia entre verano e invierno, eso es más para ciudad donde en invierno no apagará tanto el térmico.
En verano verano incluso el A/C consumirá un poco más.

En mi caso tengo el modelo que más pesa (Luxury 4x4) y hace una semana trayecto San Roque - Madrid media de 7.8 L/100km en el indicador del coche
Efectivamente con el control de velocidad gasta algo más pero es mucho más cómodo. Yo hago una mezcla:
 - En llano y pendiente ligera lo dejo a 135 (a partir de 140 se dispara el consumo)
 - En bajadas quito el control y lo dejo a vela llegando a la velocidad que sea según la bajada
 - En subidas le bajo 10 y me quedo en 125

En los modelos ECO que pesan menos y tienen ruedas más pequeñas se podría bajar de 7.5 sin problema
Conduciendo con mucho cuidado (no pasando nunca del limite del indicador ECO) he llegado a tener medias de 6,8 subiendo y bajando a la sierra de madrid.
 



 
enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
juan3 escribió: [Ver mensaje]
Nxman escribió: [Ver mensaje]
Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.
en
En invierno siempre gastará más ,
A qué vas siempre con el control de crucero puesto
Yo no cuando veo una cuesta abajo lo quito y lo dejo en modo vela y solo pido un poco para que no me retenga el motor
Si vas con el control cuesta abajo va frenando u si pillas una subida aumentará más el consumo
Yo conducía con control hasta que hice la prueba
Pero bueno a mí me sale así pero ya no me opseciono por el consumo
Igual en autopista en invierno yo llevo un cofre grande en el techo y el consumo es de 9,5l
Pero voy cargado como un burro con esquís maletas de 5 personas y demás
Y vivo en asturiaa, la orografía no es muy plana que digamos
Si quieres un coche que no consuma te compras un tesla


Yo de Coruña, y viajando igual que tú a Andorra con esquís maletas etc... me ha llegado a gastar más de un 10...
Raro que utilice el control de velocidad.
En verano y por carretera nacional a no más de 90-100 kms/h si veo los 6.5 o menos. En invierno un litro más.
Estoy contento con Nx pero reconozco que en consumos esperaba algo menos. No me quita el sueño ????
 



 
Nxman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Nxman escribió: [Ver mensaje]
juan3 escribió: [Ver mensaje]
Nxman escribió: [Ver mensaje]
Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.
en
En invierno siempre gastará más ,
A qué vas siempre con el control de crucero puesto
Yo no cuando veo una cuesta abajo lo quito y lo dejo en modo vela y solo pido un poco para que no me retenga el motor
Si vas con el control cuesta abajo va frenando u si pillas una subida aumentará más el consumo
Yo conducía con control hasta que hice la prueba
Pero bueno a mí me sale así pero ya no me opseciono por el consumo
Igual en autopista en invierno yo llevo un cofre grande en el techo y el consumo es de 9,5l
Pero voy cargado como un burro con esquís maletas de 5 personas y demás
Y vivo en asturiaa, la orografía no es muy plana que digamos
Si quieres un coche que no consuma te compras un tesla


Yo de Coruña, y viajando igual que tú a Andorra con esquís maletas etc... me ha llegado a gastar más de un 10...
Raro que utilice el control de velocidad.
En verano y por carretera nacional a no más de 90-100 kms/h si veo los 6.5 o menos. En invierno un litro más.
Estoy contento con Nx pero reconozco que en consumos esperaba algo menos. No me quita el sueño ????

HACEROS TODOS UNA REGLA DE TRES ES KLO MAS SEGURO
dividir litros x km y multiplicar por cien vereis la diferencia,eso si haciendo dos llenos seguidos en una ruta
 



 
qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Yo siempre mido el consumo llenando yo el depósito hasta que veo la gasolina. Pongo todo a 0 y empiezo a andar. Cuando tengo que volver a repostar tomo nota de los kms hachos y litros de gasolina multiplicado por 100 y dividido por los kms realizados.
Por cierto el ordenador de consumo lo hace muy bien ????
60.000 kms tiene.
 



 
Nxman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
qjack escribió: [Ver mensaje]
Nxman escribió: [Ver mensaje]
juan3 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Nxman" post="95801"]Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.[/quote]en
En invierno siempre gastará más ,
A qué vas siempre con el control de crucero puesto
Yo no cuando veo una cuesta abajo lo quito y lo dejo en modo vela y solo pido un poco para que no me retenga el motor
Si vas con el control cuesta abajo va frenando u si pillas una subida aumentará más el consumo
Yo conducía con control hasta que hice la prueba
Pero bueno a mí me sale así pero ya no me opseciono por el consumo
Igual en autopista en invierno yo llevo un cofre grande en el techo y el consumo es de 9,5l
Pero voy cargado como un burro con esquís maletas de 5 personas y demás
Y vivo en asturiaa, la orografía no es muy plana que digamos
Si quieres un coche que no consuma te compras un tesla


Yo de Coruña, y viajando igual que tú a Andorra con esquís maletas etc... me ha llegado a gastar más de un 10...
Raro que utilice el control de velocidad.
En verano y por carretera nacional a no más de 90-100 kms/h si veo los 6.5 o menos. En invierno un litro más.
Estoy contento con Nx pero reconozco que en consumos esperaba algo menos. No me quita el sueño ????

HACEROS TODOS UNA REGLA DE TRES ES KLO MAS SEGURO
dividir litros x km y multiplicar por cien vereis la diferencia,eso si haciendo dos llenos seguidos en una ruta


A ver, así es como se hacían las cosas hace 20 años. A día de hoy hay excelentes programas para el móvil (Fuelio, Spritmonitor) que te permiten hacer un seguimiento muy preciso de los consumos. Spritmonitor incluso te permite compararte con el resto de conductores y compartir tus datos.
 



 
joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
joselx escribió: [Ver mensaje]
qjack escribió: [Ver mensaje]
Nxman escribió: [Ver mensaje]
[quote user="juan3" post="95804"][quote user="Nxman" post="95801"]Mi Nx en autopista bajarlo de un 8.... difícil y si es en invierno.... imposible. Por lo menos para mi.[/quote]en
En invierno siempre gastará más ,
A qué vas siempre con el control de crucero puesto
Yo no cuando veo una cuesta abajo lo quito y lo dejo en modo vela y solo pido un poco para que no me retenga el motor
Si vas con el control cuesta abajo va frenando u si pillas una subida aumentará más el consumo
Yo conducía con control hasta que hice la prueba
Pero bueno a mí me sale así pero ya no me opseciono por el consumo
Igual en autopista en invierno yo llevo un cofre grande en el techo y el consumo es de 9,5l
Pero voy cargado como un burro con esquís maletas de 5 personas y demás
Y vivo en asturiaa, la orografía no es muy plana que digamos
Si quieres un coche que no consuma te compras un tesla[/quote]

Yo de Coruña, y viajando igual que tú a Andorra con esquís maletas etc... me ha llegado a gastar más de un 10...
Raro que utilice el control de velocidad.
En verano y por carretera nacional a no más de 90-100 kms/h si veo los 6.5 o menos. En invierno un litro más.
Estoy contento con Nx pero reconozco que en consumos esperaba algo menos. No me quita el sueño ????

HACEROS TODOS UNA REGLA DE TRES ES KLO MAS SEGURO
dividir litros x km y multiplicar por cien vereis la diferencia,eso si haciendo dos llenos seguidos en una ruta


A ver, así es como se hacían las cosas hace 20 años. A día de hoy hay excelentes programas para el móvil (Fuelio, Spritmonitor) que te permiten hacer un seguimiento muy preciso de los consumos. Spritmonitor incluso te permite compararte con el resto de conductores y compartir tus datos.



A mí el consumo no me estresa desde hace tiempo y no hago cálculos y demás porque el coche consume lo que consume y si quisiera uno que no consumiera me compro un eléctrico o un diésel
Yo lo compré porque me gustó y quería la pegatina eco
Lo que hecho de menos es un depósito más grande de gasolina ya que cuando lleno me entra 42/43l
Cuando en el diésel que tiré le entraba 60/64 l más la reserva.
Yo hago 40000 km a un diésel por trabajo y 20000 km al Lexus al año
 



 
juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Realmente al final es lo mejor, se disfruta más del coche y te dejas de rallar por el consumo.
Yo lo hago por depósitos, hay algunos que me pico para ver si lo dejo bajo y hay otros que paso olímpicamente y me dedico a disfrutar.

Lo bueno es conocer mejor nuestros coches y así saber qué posibilidades nos ofrecen y luego usarlas o no cuando nos apetezca.
 



 
enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Smacket escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos, como ya comenté en mi presentación me estoy planteando muy seriamente cambiar mi coche por un NH 300H.

Mi intención es buscar algo seminuevo o km0 para ahorrarme algo de dinero en la compra y aprovechar ese ahorra para tal vez conseguir un acabado superior.

Ahí van mis dudas.

Nunca he tenido un coche automático. Llegué a probar alguno, pero ya hace muchos años. Ahora no me queda otra pues mi pierna izquierda ya no va como antes y el embrague empieza a ser un suplicio. ¿Que tal funciona el cambio automático? Antes eran muy lentos en el cambio de una marcha a otra. Me interesa sobretodo el funcionamiento con levas.

¿Que tal es el espacio en las plazas traseras para hacer viajes largos? Cuando viajamos solemos ir 5 personas.

¿Vale la pena el acabado executive?

Y ya la última, llevo una temporada buscando opciones aqui: https://coches.rastreator.com/lexus/nx-300h/stock-km0

Hay cositas interesantes, pero me tiene un poco perdido el tema precios. Por ejemplo, este os parece un buen precio?

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Por si sigues interesado en comprar un NX 300h, quizás te pueda interesar este: https://www.sfmotorpremium.es/coche...-tecno-navibox/
 



 
joseSF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
enostrum escribió: [Ver mensaje]
Al ser tipo SUV (realmente crossover) influye mucho el viento.
En carretera no hay tanta diferencia entre verano e invierno, eso es más para ciudad donde en invierno no apagará tanto el térmico.
En verano verano incluso el A/C consumirá un poco más.

En mi caso tengo el modelo que más pesa (Luxury 4x4) y hace una semana trayecto San Roque - Madrid media de 7.8 L/100km en el indicador del coche
Efectivamente con el control de velocidad gasta algo más pero es mucho más cómodo. Yo hago una mezcla:
 - En llano y pendiente ligera lo dejo a 135 (a partir de 140 se dispara el consumo)
 - En bajadas quito el control y lo dejo a vela llegando a la velocidad que sea según la bajada
 - En subidas le bajo 10 y me quedo en 125

En los modelos ECO que pesan menos y tienen ruedas más pequeñas se podría bajar de 7.5 sin problema
Conduciendo con mucho cuidado (no pasando nunca del limite del indicador ECO) he llegado a tener medias de 6,8 subiendo y bajando a la sierra de madrid.


yo llevo una media de 6,8litros en 31000km, con 80km diarios al curro  por autovía que me suben el consumo (7,1l a la ida, 5,5 a la vuelta). Meterma por dentro de la M40 en Madrid es una fiesta puesto que bajo fácil de los 5. Un litro de diferencia entre el 4x4  y el FWD no lo veo excesivo...entraría dentro de la normalidad.
 



 
Ard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Smacket escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos, como ya comenté en mi presentación me estoy planteando muy seriamente cambiar mi coche por un NH 300H.

Mi intención es buscar algo seminuevo o km0 para ahorrarme algo de dinero en la compra y aprovechar ese ahorra para tal vez conseguir un acabado superior.

Ahí van mis dudas.

Nunca he tenido un coche automático. Llegué a probar alguno, pero ya hace muchos años. Ahora no me queda otra pues mi pierna izquierda ya no va como antes y el embrague empieza a ser un suplicio. ¿Que tal funciona el cambio automático? Antes eran muy lentos en el cambio de una marcha a otra. Me interesa sobretodo el funcionamiento con levas.

¿Que tal es el espacio en las plazas traseras para hacer viajes largos? Cuando viajamos solemos ir 5 personas.

¿Vale la pena el acabado executive?

Y ya la última, llevo una temporada buscando opciones aqui: https://coches.rastreator.com/lexus/nx-300h/stock-km0

Hay cositas interesantes, pero me tiene un poco perdido el tema precios. Por ejemplo, este os parece un buen precio?

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Llego algo tarde pero te contesto a todo por si te ayuda.
1. Es lo más cómodo que veras conducir un automático, las levas sólo son para controlar la retención... yo las uso mucho para aprovechar pendientes y cargar más rápido.
2. El coche es ancho por todos lados, es una gozada (con labrador ed 45kg incluido)
3. Eso eres tú quién mejor valora la diferencia... lo único realmente remarcable en mi opinión es que las ruedas traseras tengan tracción, siempre es un plus para la seguridad.
4. Echale un ojo a AutoArtal (lexus Zaragoza), tienen mucho km0 y de ocasión y el trato es muy bueno.
 



 
Ard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Habría que aclarar que al poner el modo manual, no se consigue cargar mas rápido, solo que utiliza el freno motor subiendo las rpm para que se embale menos y retenga, pero nada tiene que ver con la regeneración, regenera lo mismo que si dejas de acelerar en D.
 




__________________
img_3718_1437130573_606228

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011
 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Habría que aclarar que al poner el modo manual, no se consigue cargar mas rápido, solo que utiliza el freno motor subiendo las rpm para que se embale menos y retenga, pero nada tiene que ver con la regeneración, regenera lo mismo que si dejas de acelerar en D.


En el tacometro marca el nivel de carga mayor cuando estas con una retención elevada...
 



 
Ard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Dudas Antes De La Compra 
 
Ese nivel de carga mayor que dices que aprecias no es exctamente por la poner la B o el secuencias, ese nivel que sea mayor o menor depende de la velocidad que llevas y del nivel de carga de la batería y de los las limitaciones por temperatura de la batería o de carga...pero no por poner la retención.

La retención está pensada para retener el coche o reducir su velocidad en bajadas prolongadas sin tener que abusar de los frenos por lo que ello supondría, pero no exactamente es para regenerar más batería, en depende de lo factores que te he dicho, puede ser que regenere más en alguna condición o no....pero no es que lo pones y la carga sea mayor.

De hecho, lo normal es que al ponerlo la carga la veas subir pero en unos instantes o segundos vuelve a donde estaba antes.
En definitiva, no es un sistema de fuerza de carga, es un sistema de retención del coche y lo único que hace es producir una retención mecánica del motor térmico subiendo las rpm, es como si en un manual, pones la 4 bajando o al llegar a una rotonda, las rpm suben y el coche se frena, pero eso nada tiene que ver con que regerere mas.
 




__________________
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