Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Que Aditivos Usamos En El Combustible, Aceite Etc De Nuestros Coches.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Aditivos Usamos En El Combustible, Aceite Etc De Nuestros Coches. 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Panteon escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Panteon" post="60539"]ok, pues igual los pruebo y notaste el motor mas suelo y mejor sin humos?? en frio te echa humo al salir a la calle??

jaime y chus si, si podeis poner castrol es el que llevan los gurus de los coches...coches super gordos y preparados, los de serie si no sabesn la marca mejor no poner, sin duda castrol, mobil, motul, shel son muy buenos, luego esta texaco, repsol, cepsa, etc... etc...

ya contaras jaime a donde lo llevas??? llamas y le dices que prefieres llevar tu el aceite muchos lo hacemos asi y contentos no creo que tengas problemas, saludos[/quote]

En mi anterior coche lo note bastante, en el opel, el motor en frio era super tosco, vamos un tractor era poco, vibraba mucho y super ruidoso, a veces inestable, todo esto en frio, pero cuando lo puse el xenum, el cambio fue notorio, mejor arranque, funcionamiento mucho mas suave, mucha menos vibracion y sonido y mas suavidad de funcionamiento, luego en marcha aun notándose mejoría era algo menos acusada, pero es que en frio se notaba bastante.

Yo lo llevo a axel lexus de Alcorcon, Madrid sur. Cuando llame para pedir la cita le indicare que voy a llevar yo el aceite, espero que no pongan pegas. Tambien quiero cambiar el el aceite de la transmision y del diferencial para dejar el coche al dia, junto con el cambio de bujias que le toca tambien, vamos le voy a hacer un completo que se llama jajaja.

buenas yo es lo proximo que quiero hacer el cambio del atf, dicen que es mejor llevarlo a un taller de cajas de cambios en la lexus solo sacan dos o tres litros de la capacidad total que son sobre 7 u 8 litro, para el grupo trasero no sale todo si lo llevas caliente, como el aceite el motor.
yo tambien le cambie las bujias jeje, ya tenia ganas y el liquido de frenos por otro de mejor calidad.
Ya veras ese aceite castrol, donde tienes pensado pillarlo?? yo se de algunas ofertillas si quieres avisame.

Saludos

Pues no se aun, por lo que he visto están entre 33 y 36 euros, algunas mas caros, pero lo mas barato es eso, tengo que pillar dos de 4 Lt.
En una web, te ofertan también el xenum y esta al mismo precio que en la web oficial, y había pensado en esa, al pasar de 70 euros los portes eran gratis.

Mandame un MP a ver donde me aconsejas, porque no tarde en pedirlo para tenerlo, aunque la revisión no la pasare hasta febrero calculo yo

buenas amigo, tienes un mp, pegale un ojo a ver.... bueno a ver si se anima mas peña del foro al echarlo yo no se que hacer aun no lo tengo claro, a mi padre no le gustan estos potingles... el tiene un kompresor del 04 y 140.000kms, buen aceite y buen caldo, cero fallos de nada, anda como un tiro no se... y creo que abusar mucho de los aditivos podria ser malo porque el propio combustible lleva ya aditivos antiespumantes, anticorrisvos, etc.. etc.. como el aceite de motor, pero bueno si hablas con taxistas dicen que siempre nos tenemos que ayudar jeje... es cuestion de probar si eso...

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Aditivos Usamos En El Combustible, Aceite Etc De Nuestros Coches. 

Hola. ¿Sabríais decirme si Xerum tiene distribuidores físicos o solo se comercializa en web?

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

MIGUEL MALAGA escribió: [Ver mensaje]
Hola. ¿Sabríais decirme si Xerum tiene distribuidores físicos o solo se comercializa en web?

Hola Miguel, aquí en Ponferrada esta marca la tienen algunos talleres pero solo tienen un par de productos, yo mayormente compro todo en la web. Un saludo.

ChusIS250 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ChusIS250 escribió: [Ver mensaje]

Hola Miguel, aquí en Ponferrada esta marca la tienen algunos talleres pero solo tienen un par de productos, yo mayormente compro todo en la web. Un saludo.

Ok, gracias.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Consegui en oscaro el aceite petronas 5w30 a 17.99€ me parece una pasada de aceite por el precio ... y el filtro 8€

el_celta - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En http://www.todoparatucoche.com/ son distribuidores y tienen para entrega en mano en Madrid y Toledo.

http://www.todoparatucoche.com/cont...m-madrid-toledo

Un saludo.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

última edición por JaimeMartinez62 el Lun 29 Dic, 2014 09:34; editado 1 vez 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Panteon, yo lo he probado y he comprobado su resultado y te voy a dar mi punto de vista, solo es una opinión personal y no se si acertada o no, pero es lo que pienso.

Los fabricantes de estos productos (bueno todos en general) tienen productos para todas las necesidades y calidades, desde los mas basicos hasta los mas completos, y luego productos que complementan a sus mismos productos como es el caso de los aditivos.

Esta claro que hay unos aceites básicos y otros muy buenos, los mas buenos son muy completos y incluyen aditivos y detergentes que mejoran su rendimiento, pero los mismos fabricantes comercializan sus aditivos a parte para complementar y mejorar aun mas a sus los resultados de sus mejores aceites, si los propios aceites ya llevaran todos los compuestos, los aditivos no tendrían sentido, no se venderían, se tienen que asegurar que venden mas productos diferentes y cuantos mas mejor, diversifican,  y la solución a un buen aceite, es vender lo que le falta como complemento que es un buen adiditivo.
No sacaran algo tan bueno que no se pueda mejorar con algo a parte ,  eso pasa esta en las series de muchos productos y mejoras posteriores, Creis que cuando sacan algo nuevo, por ejemplo, no se sabe ya con que se va a mejorar meses después? las mejoras son continuas y no porque siempre se vayan descubriendo cosas nuevas, si no porque los fabricantes las van soltando con cuentagotas, y esto se podría aplicar a todo, a mi modo de ver el asunto.

En el caso del aceite, por ejemplo....uno de los mejores tipos de aceite, si no el mejor, son los de ester con partículas cerámicas, pero son super caros, no todo el mundo puede o quiere comprar estos aceites, pero si a aun aceite bueno, le puedes mejorar añadiendo y pagando a parte este aditivo, puedes sacar un rendimiento mas alto el "aceite bueno" sin gastar lo que vale los otros aceites, aunque claro esta que nunca sera lo mismo porque si no no tendiran sentido los aceites de ester, por ejemplo. Esa seria la filosofia, abarcar el maximo mercado posible.

En el caso del VX, existe el VX 300 y el VX 500, si lees los dos, te deja bien claro cual es la diferencia y el porque de sacar estos dos productos, uno lleva mas cantidad de ester que otro y de ahi la diferencia de precio, por lo que uno es mejor que otro y asi hay oferta para el mas tikismikis o el que no requiere tanto... esa seria la filosofia aplicado a todo.

Si en el 2014, sacan un coche con unos sistemas determinados, no quiere decir que no hay mas que inventar, reservan mucho para el modelo del 2015 y años posteriores, igual que en los moviles y en todo.

El caso, que los aditivos se venden para mejorar los aceites y lo que les falta, pagando a parte esa mejora, y quien no quiera esa mejora, podrá tener un aceite que cumpla con lo que se requiera.

Solo es mi opinion, otra cosa...es que haya productos que vendan como milagrosos y sean un fraude, que eso lo hay en todo en la vida.

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola Jaime, ¿ya has probado el xenum M-Fluchs en el Lexus?, yo lo usare para la próxima revisión. Desde donde vivo al conce mas cercano hay 110 km creo que es suficiente para que haga su función. Un saludo.

Hola a todos,

Siento discrepar en cuanto al uso de aditivos. Para mi la mejor inversión en cuidado de los fluidos no es implementar con otros fluidos o aditivos, creo que la mejor solución es reducir los tiempos y kilómetros para los cambios de aceite. Es alargar la vida de nuestro motor.
Otra cosa, es un coche con 20-25 años, un clásico, aquí hay que pararse y medir la concentración de viruta en el aceite, las propiedades del aceite en unos kilometros determinados, los residuos de combustión, etc... y con esos datos buscar soluciones a problemas concretos.
Lo demás es matar moscas a cañonazos y ademas arriesgando o comprometiendo las propiedades de los lubricantes y combustibles que tiene nuestro coche.

Saludos.

jesusitoing - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ChusIS250, Aun no no lo he usado, en el opel puse el VX500 directamente sin hacer el limpiado antes.

Pero ahora, si que lo he comprado para ponerlo, aun no lo he puesto, voy a pasar la revisión el martes que viene, Yo tengo 75 km hasta el concesionario, así que lo pondré en casa y saldré para el conce.
Según la web, entre 50-100 km son suficientes para que actué, así que yo estoy dentro del margen y en tu caso también.

Ya pondré aquí las impresiones, en el opel fueron buenísimas, en este como va fino lo notare menos, pero aun así, la semana que viene escribiré, porque también le voy a poner el limpiador del circuito de inyección y el VX500.

Quedara fino unos miles de km mas.

Yo tengo una duda, según web, dice que poner el producto, circular o arrancar el motor y cambiar el aceite con el motor caliente, mi duda esta en que dejare el coche para la revisión, pero también para la campaña, por lo que se quedara allí un día mínimo y no se si cambiaran el aceite cuando lo deje o cuando les venga bien, quizás se lían con la campaña y cambian el aceite al día siguiente y ya no estará el aceite caliente.

LLamare a xenum (ya he llamado alguna vez y la atención es genial) para hacer la consulta y si es determinante ese dato vere si lo pongo o no, y si lo pongo lo consultare en el conce, auqneu me temo que haran lo que mejor les venga me digan lo que me digan

en mi caso, heché el xenum en el mismo taller, lo arrancaron y lo dejaron al ralentí durante 45 minutos, con eso es suficiente. Luego vaciar el aceite y poner el nuevo.

2006ferran - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya he pedido cita y se lo he comentado, me han dicho que sin problemas, que siempre el cambio de aceite es lo primero que hacen aprovechando que llega el coche con temperatura, así que....no hay problema.

Aun así, había hecho la consulta a los de xenum y me han dicho que el requisito no es que se haga reciente, se podría hacer pasado unos dias incluso, pero si que es importante que el motor y aceite este caliente, que habría que dejar el coche calentando a relenti y una vez caliente sustituirlo, pero que normalmente es el procedimiento que se hace y que no habría problema, que lo habitual es cambiar el aceite en caliente.

Asi que....lo pondré antes de salir de casa y solucionado.

Hola a todos ayer por fin he probado el xenum M-fluchs para la limpieza interna del motor, aprovechando que tenia que hacer la revisión de los 90.000Km lo puse en el aceite e hice 110 km que es lo que hay de mi casa al conce. Hoy le he añadido el Xenum V500 al aceite nuevo (antes hay que sacar 375ml de aceite del cárter que es lo que lleva el bote de xenum si no nos pasaremos del nivel máximo), ya os iré contando mis impresiones a medida que voy haciendo kilómetros, en mi anterior coche se notaba un motón en suavidad de marcha y sonido del motor. Un saludo.

buenas chus ya contaras pues, me interesa las impresiones.... que es como el de motul limpiador interno no??? se echa con el aceite viejo se deja arrancado un poco se vacia el aceite viejo y echamos el nuevo no?

Hola Panteón, el de motul no lo he usado nunca, este lo añado al aceite y tras hacer 100km que es lo que hay de mi casa al conce, se le cambio el aceite. Un saludo.
buenas chus ya contaras pues, me interesa las impresiones.... que es como el de motul limpiador interno no??? se echa con el aceite viejo se deja arrancado un poco se vacia el aceite viejo y echamos el nuevo no?

Buenas,chicos todo el mundo habla de la marca xenum como q es lo mejorcito q hay hoy en dia pero no son los unicos...... para la tema de injection comprobado por mi en un diesel(mercedes200cdi)con 300.000km lo mejor es ADERCO 5000,usado unos 180.000 km y perfecto,sin humo, relanti estable, menos ruido, es para limpieza de injection y mejora la
 combustion. Tambien queria opiniar sobre el lavado de motor, es aconsejado usar un buen aceite y solo uno, no cambiar cada dos por tres la marca porque hemos leido q es mejor bla bla,y no lavar el motor cuando tienes kilometros, porque vas  a dejar el  motor limpio por dentro acentuando la usura,mas ruidoso, puede empezar a gastar aceite, sudar por las juntas, tapones etc. El motor se lava cuando cambias formula de aceite (mineral o semi o sintetico) para no mezclar uno con otro,pero se pueden mezclar dos gotas de cada uno y sin no se cambia el color y la textura nos vale osea son compatibles.

Cool - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Cool escribió: [Ver mensaje]
Buenas,chicos todo el mundo habla de la marca xenum como q es lo mejorcito q hay hoy en dia pero no son los unicos...... para la tema de injection comprobado por mi en un diesel(mercedes200cdi)con 300.000km lo mejor es ADERCO 5000,usado unos 180.000 km y perfecto,sin humo, relanti estable, menos ruido, es para limpieza de injection y mejora la
 combustion. Tambien queria opiniar sobre el lavado de motor, es aconsejado usar un buen aceite y solo uno, no cambiar cada dos por tres la marca porque hemos leido q es mejor bla bla,y no lavar el motor cuando tienes kilometros, porque vas  a dejar el  motor limpio por dentro acentuando la usura,mas ruidoso, puede empezar a gastar aceite, sudar por las juntas, tapones etc. El motor se lava cuando cambias formula de aceite (mineral o semi o sintetico) para no mezclar uno con otro,pero se pueden mezclar dos gotas de cada uno y sin no se cambia el color y la textura nos vale osea son compatibles.

yo para el aceite, pienso que con un vaciado y llenado seria suficiente, si cambiar de marca de aceite igual si, pero si sueles echar el mismo siempre, no hace falta, es mi opinion

Cool escribió: [Ver mensaje]

yo para el aceite, pienso que con un vaciado y llenado seria suficiente, si cambiar de marca de aceite igual si, pero si sueles echar el mismo siempre, no hace falta, es mi opinion
+1

Cool - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos