Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Check System Hybrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Check System Hybrid 

buenas noches me he acojonado un poco
lexus 450h 205.000 km y hoy de repente se ha encendido la luz de check system hybrid y de vez en cuando ponía error VSC Y ESC
sabéis que puede ser ?
saludos

Pacoabga2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Check System Hybrid 

pues ya está
la gracia de 3300€
baterías nuevas  

Pacoabga2 escribió: [Ver mensaje]
lexus 450h 205.000 km y hoy de repente se ha encendido la luz de check system hybrid y de vez en cuando ponía error VSC Y ESC
sabéis que puede ser ?
saludos

pues ya está
la gracia de 3300€
baterías nuevas  

sabéis que puede ser ?
saludos
¿ La batería híbrida ? pues vaya p*****a.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

De qué año es tu vehículo?
Has visto síntomas previos? Me refiero a cosas como ver el indicador de carga de batería por debajo de dos barras, o notar que el consumo era superior al habitual.

Por tu comentario deduzco que no tenías la extensión de garantía para el sistema híbrido. Vaya faena!

Por último, ya puestos a preguntar: Qué tipo de conducción has hecho en estos 200.000 km? Ciudad o autopista, llano o montaña, clima frío o cálido, conducción relajada o deportiva, ...

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

buenas noches
yo no noté nada sobre las barras que dices de ma carga de la batería ! tampoco lo miro mucho ! siempre le faltaban esas dos ultimas barras pero nada más
el coche tiene 11 años así que yo creo que ya no por km sino por años ,
la conducción ha sido toda o al 80%carretera 20%ciudad
el clima en zamora suele ser mucho frío en invierno y calor en verano
la extensión no la tenia la verdad ! lo que ha no se si se puede hacer ahora o ya no!
el consumo ahora que lo dices si es cierto que llevaba tiempo que no conseguía bajar de 8.5 -8.8 y el tipo de conducción mia es más o menos tranquila
autovía o autopista 130-140 carretera 100-120 y montaña en castilla poca
en fin que a pasar por caja ! porque aunque tenga 11 años el coche va muy bien , y da pena quitarlo
saludos

joselx escribió: [Ver mensaje]
Has visto síntomas previos? Me refiero a cosas como ver el indicador de carga de batería por debajo de dos barras, o notar que el consumo era superior al habitual.

Por tu comentario deduzco que no tenías la extensión de garantía para el sistema híbrido. Vaya faena!

Por último, ya puestos a preguntar: Qué tipo de conducción has hecho en estos 200.000 km? Ciudad o autopista, llano o montaña, clima frío o cálido, conducción relajada o deportiva, ...
joselx escribió: [Ver mensaje]

Sobre esos kms es cuando pueden empezar a fallar en esa generación del 450h, sobretodo porque no están refrigeradas las baterías como lo están ahora en los modelos mas recientes.

Una putada que no hayas contratado la extensión de garantía porque con 11 años si la haces justo antes de cumplir 10, estaría cubierto...
De todas formas, en cuanto tengas las nuevas, vas a reestrenar coche.

Ya nos contarás como va con las nuevas baterías.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos