Reposapiés Aluminio F Sport ???

Objetivo: Reposapiés Aluminio F Sport ???
A ver si podéis ayudarme, resulta que el acabado F Sport del UX pese a lo que se anuncia y se ve en catálogo al final resulta
que no lleva el reposapiés en aluminio (vid. Fotos) el caso es que después de reclamar al concesionario y que me remitiese al SAC éste finalmente me dice que es un “error” y que lamentablemente el reposapiés no está disponible como accesorio pues de ser así me lo montaban ...

El caso es que si está en las fotos, no solo en el catálogo sino en muchas de internet entiendo que el reposapiés en cuestión tiene que “existir” aunque sea como repuesto/recambio en América y/o Asía y me gustaría ver si me podéis ayudar a localizarlo o en su defecto alguno “paralelo” en la red ... gracias anticipadas

33584691-74-bc-4555-98-c1-f14108-c29800

9-afbbae1-a5-c1-4-eb3-8-b39-c9-a886-be41-ad

última edición por JMA el Vie 30 Ago, 2019 13:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Reposapiés Aluminio F Sport ???
Sigo con el tema y no hay manera como os decía cualquier ayuda será de agradecer

Perfil MP  
Casualmente he entrado en este hilo porque buscaba preguntarte diferencias a favor y en contra del UX frente al IS. Yo no es que esté locamente decidido a pasarme al UX pero me planteo en breve pasar a un coche algo más compacto, y esperaba el nuevo CT pero el UX es mucho más coche.... En fin, ya me contarás por mp si quieres tus impresiones entre uno y otro

En cuanto al apoyapiés, te cuento... Porque a mi me pasó algo parecido para buscar el mío. Tuve que mirar en el mercado USA en foros hasta que vi un tío que lo había montado, y ponía las referencias. Con la referencia pude pedirlo en el concesionario y me tardó como 3 meses porque no lo había en Europa. También tengo montadas las colas del IS 2017 y en el grupo de wassap que tenemos, que no sé porque no estuviste o sí estuviste, no lo sé jeje, pues mirando reviews de IS200T e IS350 en USA, cuando apareció el modelo en 2017, en uno de los vídeos, en unos segundos se veía el bastidor de ese coche, por lo que zas, captura, bastidor apuntado, y con el bastidor ya nos dieron las referencias en el concesionario tanto de las colas como del difusor. Por lo que te digo, que igual deberías echar un rato viendo reviews de UX Fsport en USA o JAPON y si puedes captar el número de bastidor porque el coche sea de concesionario y esté en alguna ventana (a veces enfocan esa ficha para que puedas ver el modelo, precio, terminación, y aparece el bastidor). Si por lo que sea veo algún vídeo de UX y lleva el apoyapiés y sale el bastidor no dudes que te pasaré "la captura"

Perfil MP  
Hombre Sevillano, ya es la segunda vez que veo que tienes la idea de cambiar aunque teniendo ese FSport entiendo que te cueste, si el mío lo hubiese sido me hubiera costado más, aunque en realidad yo buscaba/necesitaba algo más cómodo de acceso porque por fortuna aún tengo conmigo a padres y suegros y para ellos a su ya avanzada edad el IS era una odisea, la decisión lógica hubiese sido el NX pero no tenía frente al UX el híbrido de segunda generación o sea que como tocaba entregar fui a por el UX y muy contento, aunque es como seguro entenderás "muy diferente" al IS que es un cochazo en tanto que UX, NX ... son SUV con sus pros y contras, pregúntame lo que quieras cuando quieras, por cierto nunca estuve en el grupo de watsahapp porque se me pasó su existencia ...

Lo del pedal imaginaba que era buscarlo por américa y japón el problema está como dices en la referencia pero no acabo de entender lo que dices del bastidor ¿pillaste el número en un video? qué crack, intentaré ver si soy capaz de encontrarlo.

Un saludo y gracias por la ayuda

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Casualmente he entrado en este hilo porque buscaba preguntarte diferencias a favor y en contra del UX frente al IS. Yo no es que esté locamente decidido a pasarme al UX pero me planteo en breve pasar a un coche algo más compacto, y esperaba el nuevo CT pero el UX es mucho más coche.... En fin, ya me contarás por mp si quieres tus impresiones entre uno y otro

En cuanto al apoyapiés, te cuento... Porque a mi me pasó algo parecido para buscar el mío. Tuve que mirar en el mercado USA en foros hasta que vi un tío que lo había montado, y ponía las referencias. Con la referencia pude pedirlo en el concesionario y me tardó como 3 meses porque no lo había en Europa. También tengo montadas las colas del IS 2017 y en el grupo de wassap que tenemos, que no sé porque no estuviste o sí estuviste, no lo sé jeje, pues mirando reviews de IS200T e IS350 en USA, cuando apareció el modelo en 2017, en uno de los vídeos, en unos segundos se veía el bastidor de ese coche, por lo que zas, captura, bastidor apuntado, y con el bastidor ya nos dieron las referencias en el concesionario tanto de las colas como del difusor. Por lo que te digo, que igual deberías echar un rato viendo reviews de UX Fsport en USA o JAPON y si puedes captar el número de bastidor porque el coche sea de concesionario y esté en alguna ventana (a veces enfocan esa ficha para que puedas ver el modelo, precio, terminación, y aparece el bastidor). Si por lo que sea veo algún vídeo de UX y lleva el apoyapiés y sale el bastidor no dudes que te pasaré "la captura"

Perfil MP  
Vaya, pensé que tenía tu número y habíamos hablado para el tema del wassap.

Lo del bastidor es porque en la mayoría de ocasiones, en Lexus para proporcionarte un accesorio o pieza que en tu coche no viene de fábrica ni como equipamiento, necesitan el número de bastidor de un coche que sí lo tenga para ver la referencia y ahí pedir la pieza. Por ejemplo, con el apoyapies tuve suerte y encontré la referencia, pero para los escapes no, por lo que tuvimos que encontrar un bastidor de un coche americano para ver con ese bastidor pues las colas que monta que realmente son embellecedores y lo mismo con el difusor.

Si tengo un rato este fin de semana te intento localizar ese apoyapies :lol:

Perfil MP  
Hola, igual pueden servirte estos, saludos https://es.aliexpress.com/item/4000...rchweb201603_60

Perfil MP  
JMA escribió: [Ver mensaje]
A ver si podéis ayudarme, resulta que el acabado F Sport del UX pese a lo que se anuncia y se ve en catálogo al final resulta
que no lleva el reposapiés en aluminio (vid. Fotos) el caso es que después de reclamar al concesionario y que me remitiese al SAC éste finalmente me dice que es un “error” y que lamentablemente el reposapiés no está disponible como accesorio pues de ser así me lo montaban ...

El caso es que si está en las fotos, no solo en el catálogo sino en muchas de internet entiendo que el reposapiés en cuestión tiene que “existir” aunque sea como repuesto/recambio en América y/o Asía y me gustaría ver si me podéis ayudar a localizarlo o en su defecto alguno “paralelo” en la red ... gracias anticipadas

33584691-74-bc-4555-98-c1-f14108-c29800

9-afbbae1-a5-c1-4-eb3-8-b39-c9-a886-be41-ad
El SAC de Lexus deja mucho que desear, no solo por su atencion que es nefasta si no porque todo lo justifica y punto, queja? es asi,,,, no tienen razon? lo sentimos,,,, intentamos dar soluciones? noooooo todo es asi, no protestar y a callar, Lexus para mi desengaño total

Perfil MP  
Gracias, pero si te fijas en mis fotos de arriba el del acelerador y freno son los que trae montados y el que no encuentro es el reposapiés que es más grandote ...

Hay muchos ahora de esos dos pero ninguno tiene el reposapiés

https://es.aliexpress.com/item/4000...rchweb201603_60

sietefuentes escribió: [Ver mensaje]
Hola, igual pueden servirte estos, saludos https://es.aliexpress.com/item/4000...rchweb201603_60

Perfil MP  
Gracias, pero si te fijas en mis fotos de arriba el del acelerador y freno son los que trae montados y el que no encuentro es el reposapiés que es más grandote ...

jejeje ahora lo estaba poniendo, solo trae los dos pedales pero el reposapies no, y no encontre ninguno con el reposapies

Perfil MP  
Correcto y eso es lo "raro"

jejeje ahora lo estaba poniendo, solo trae los dos pedales pero el reposapies no, y no encontre ninguno con el reposapies

Perfil MP  
Este sirve para muchos modelos lexus https://es.aliexpress.com/item/3282...ce-aef01ed258a3

Perfil MP  
Yo creo que lo mejor es poner el original, que tarde o temprano aparecerá, todo lo que sea uno diferente al resto lo veo una canorrada

Perfil MP  
Gracias, pero lo suyo es poner el original o uno para el soporte original con su forma

Este sirve para muchos modelos lexus https://es.aliexpress.com/item/3282...ce-aef01ed258a3

Perfil MP  

Página 1 de 1