Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo UX, Preguntas De Novato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo UX, Preguntas De Novato 

Buenas.

Desde hace unos días me he unido al club de los UX con un F-Sport.
Tras estos días de uso, la experiencia de conducción es positiva con la pega de la ridículamente pequeña pantalla que incorpora... cosa que ya sabía.
Me gustaría compartir con vosotros unas dudas por si podéis ayudarme a resolverlas:
- ¿No dispone de aviso cuando queda poco combustible en el depósito (el típico aviso de reserva)? Prácticamente llegué a agotar el depósito y casi ni me enteré... menos mal que mi mujer se dió cuenta de la baja autonomía que anunciaba
- No consigo encontrar la password de la Wifi que activa el propio vehículo. ¿Sabéis cuál es o dónde puedo localizarla?
- Al intentar activar el servicio mylexus.com me dice que hay que contactar con el concesionario para hacer alguna activación que no debieron hacerme... ya tengo cita con ellos, así que supongo que será normal
- Y, por último, las dificultades ya comentadas en este foro, para que el "Coyote" arranque a veces. Aún después de disponer de conectivicad me da repetidos fallos de autenticación o de contacto con su servidor. No pasa siempre pero, cuando ocurre, es cuando más lo necesitas.

Saludos a todos y, si podéis ayudarme con alguna de las dudas, gracias.

l3x - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo UX, Preguntas De Novato 

Hola, primero que nada decirte que tenías que haber pasado por el general para presentarte y sobre todo hacerlo con unas fotos de tu coche   pero bueno no pasa nada seguro que lo puedes arreglar poniéndonos esas fotos en breve jajajaja bueno en cuanto lo que comentas y aparte de la pantalla que entiendo que llevas la de 7 y que por tanto tu FSport no es el cuero:

- A mí me pasó lo mismo al principio y también creí que me quedaba sin gasolina hasta que me armé de valor y decidí "apurar" y efectivamente me saltó un mensaje de nivel de combustible bajo en la pantalla y se encendió un testigo de reserva, el típico del depósito en amarillo, a la derecha, además la barra del combustible te cambia a color rojo, eso sí en esos momentos la autonomía me marcaba 30 km. lo cual tampoco es muy coherente porque me entraron 36 litros o sea que teniendo en cuenta que la capacidad son 43, todavía quedaban unos 7 litros que deben dar como poco para 100 km., esto además lo he repetido en un par de ocasiones más, el esperar hasta que se encendiese el mensaje/testigo y ha sido más o menos lo mismo 30/40 km. 36/37 litros  

- La password del wifi está en los papeles del full drive y conect que te debieron dar.

- Está claro que no te hicieron la activación del mylexus y del ¿V by Vodafone? entiendo que sí.

- El Coyote pasa lo que cuentas, espero que en la próxima actualización de software, mapas y carplay lo corrijan, aparentemente arranca más rápido que el wifi y por eso casi siempre da ese error y hay que arrancarlo manuamente.

Por cierto si el tuyo es reciente que te han dicho respecto a la instalación  del Carplay-Android auto ?

Un saludo

l3x escribió: [Ver mensaje]
Buenas.

Desde hace unos días me he unido al club de los UX con un F-Sport.
Tras estos días de uso, la experiencia de conducción es positiva con la pega de la ridículamente pequeña pantalla que incorpora... cosa que ya sabía.
Me gustaría compartir con vosotros unas dudas por si podéis ayudarme a resolverlas:
- ¿No dispone de aviso cuando queda poco combustible en el depósito (el típico aviso de reserva)? Prácticamente llegué a agotar el depósito y casi ni me enteré... menos mal que mi mujer se dió cuenta de la baja autonomía que anunciaba
- No consigo encontrar la password de la Wifi que activa el propio vehículo. ¿Sabéis cuál es o dónde puedo localizarla?
- Al intentar activar el servicio mylexus.com me dice que hay que contactar con el concesionario para hacer alguna activación que no debieron hacerme... ya tengo cita con ellos, así que supongo que será normal
- Y, por último, las dificultades ya comentadas en este foro, para que el "Coyote" arranque a veces. Aún después de disponer de conectivicad me da repetidos fallos de autenticación o de contacto con su servidor. No pasa siempre pero, cuando ocurre, es cuando más lo necesitas.

Saludos a todos y, si podéis ayudarme con alguna de las dudas, gracias.

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

[quote user="JMA" post="95905"]Hola, primero que nada decirte que tenías que haber pasado por el general para presentarte y sobre todo hacerlo con unas fotos de tu coche   pero bueno no pasa nada seguro que lo puedes arreglar poniéndonos esas fotos en breve jajajaja bueno en cuanto lo que comentas y aparte de la pantalla que entiendo que llevas la de 7 y que por tanto tu FSport no es el cuero:

- A mí me pasó lo mismo al principio y también creí que me quedaba sin gasolina hasta que me armé de valor y decidí "apurar" y efectivamente me saltó un mensaje de nivel de combustible bajo en la pantalla y se encendió un testigo de reserva, el típico del depósito en amarillo, a la derecha, además la barra del combustible te cambia a color rojo, eso sí en esos momentos la autonomía me marcaba 30 km. lo cual tampoco es muy coherente porque me entraron 36 litros o sea que teniendo en cuenta que la capacidad son 43, todavía quedaban unos 7 litros que deben dar como poco para 100 km., esto además lo he repetido en un par de ocasiones más, el esperar hasta que se encendiese el mensaje/testigo y ha sido más o menos lo mismo 30/40 km. 36/37 litros  
Sí que apuran, la verdad.

- La password del wifi está en los papeles del full drive y conect que te debieron dar.
Pues no lo encuentro, no debieron de dármelos.

- Está claro que no te hicieron la activación del mylexus y del ¿V by Vodafone? entiendo que sí.
Sí, esto sí está activado.

- El Coyote pasa lo que cuentas, espero que en la próxima actualización de software, mapas y carplay lo corrijan, aparentemente arranca más rápido que el wifi y por eso casi siempre da ese error y hay que arrancarlo manuamente.
Ojalá

Por cierto si el tuyo es reciente que te han dicho respecto a la instalación  del Carplay-Android auto ?
Me dijeron que esperan tener noticias para final de año y empezar a llamar a coches vendidos en el 2019 durante los primeros meses del 2020.

Un saludo

Realmente no es que apuren, sino todo lo contrario.
La autonomía que te marca el coche es SIN la reserva. Estos coches además tienen una reserva generalmente grande, con lo que casi siempre puedes hacer 100km desde que se enciende.
Como te digo no apuran nada, pero por si acaso tampoco conviene jugar a ver si te quedas tirado o no.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues gracias por la aclaración porque era una cosa que no conseguía entender y desde luego no me esperaba, no creo que haya tenido ningún coche que lo calcule así, ni que aparezca en el manual ...

A mí no me gusta apurar, de hecho cuando me marca una autonomía inferior a 100 km. suelo repostar pero me pasaba lo que al compañero y ya dudaba si tendría un fallo en el testigo de reserva por eso apuré para comprobar que se encendía y como me llamó la atención que me marcase una autonomía tan baja de 30 km. y sin embargo me entrasen 6 litros es por lo que lo he repetido en un par de ocasiones con el mismo resultado testigo con una autonomía de 30/40 km. y respostaje de 6/7 litros lo que daría para unos 100 km. como dices.

enostrum escribió: [Ver mensaje]
La autonomía que te marca el coche es SIN la reserva. Estos coches además tienen una reserva generalmente grande, con lo que casi siempre puedes hacer 100km desde que se enciende.
Como te digo no apuran nada, pero por si acaso tampoco conviene jugar a ver si te quedas tirado o no.

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enostrum escribió: [Ver mensaje]

Buena noticia y bueno es saberlo.
La verdad es que es el primer coche que conduzco que se comporta de esta manera.
Por cierto, ya localicé el folleto del Connect con la contraseña de la Wifi. Se había traspapelado entre otros papeles.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos