Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

"Chinazo" En El Parabrisas.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Chinazo" En El Parabrisas. 

Diletans escribió: [Ver mensaje]
Mi experiencia con el cambio de luna por chinazo pasó por la imposibilidad de elegir taller al hacerlo por mi seguro, encargándose dicha famosa cadena de talleres. La factura que no me cargaron fue similar a la que me habría hecho el conce, pues lo pregunté en Lexus. Y, aunque la migración de pegatinas fue correcta y los sensores eran los mismos, tras dos años la superficie de la luna deja bastante que desear.

Un sellado con CarPro Fog Fight por dentro y CarPro FlyBy30 por fuera o productos similares dejan las lunas bastante bien, el interior es recomendable también con las lunas originales que por dentro dejan bastante que desear en repelencia  a agua y sobre todo a grasas.

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Chinazo" En El Parabrisas. 

Yo lo he cambiado este martes en Carglass porque mi seguro solo me permite hacerlo en estos talleres, desde la propia compañía de seguros me indicaron el cristal que llevaba mi coche con todos los sensores. Les pedí que me pusieran uno original. Al llegar al taller se aseguraron primero que el cristal que habían pedido era el que le correspondía a mi coche. Lleva el logo de la marca y todo funciona perfectamente.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos