Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Regulación Altura Faros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Regulación Altura Faros 

La semana pasada fui a regular los faros porque iban muy bajos de fábrica, y el caso es que notaba el izdo más bajo, lo puse frente a una pared y efectivamente, va más bajo.
He llamado al taller y me dicen que me pase pero que es así para no deslumbrar. ¿Vosotros los lleváis así?, a mi me parece muy raro porque para eso está el patrón de luz de cada faro, para alumbrar más por la derecha que por la izquierda, es el propio patrón el que hace que no deslumbres. Además, a 50 metros del coche, el metro y pico que hay entre ambos faros no es determinante, si lo fuera ¿entonces si me pego a la izquierda del carril deslumbro y si lo hago al arcén no?. no se, no lo acabo de ver.

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Regulación Altura Faros 

Super_Chus escribió: [Ver mensaje]
La semana pasada fui a regular los faros porque iban muy bajos de fábrica, y el caso es que notaba el izdo más bajo, lo puse frente a una pared y efectivamente, va más bajo.
He llamado al taller y me dicen que me pase pero que es así para no deslumbrar. ¿Vosotros los lleváis así?, a mi me parece muy raro porque para eso está el patrón de luz de cada faro, para alumbrar más por la derecha que por la izquierda, es el propio patrón el que hace que no deslumbres. Además, a 50 metros del coche, el metro y pico que hay entre ambos faros no es determinante, si lo fuera ¿entonces si me pego a la izquierda del carril deslumbro y si lo hago al arcén no?. no se, no lo acabo de ver.
Entiendo que por faro izquierdo te refieres a del lado del conductor ¿ no ?
Si es así, es normal, al menos en el CT200h, así me lo confirmaron en el taller cuando pedí que los subieran un poco, el izquierdo va más bajo que el derecho.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En el 250 también llevo el derecho mas subido que el izquierdo. De todas formas sigo teniendo una visibilidad brutal y entre tenerlos bien ajustados como están ahora y como vienen de serie hay mucha diferencia.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Vengo de que me pongan los dos iguales, este finde lo cogerá mi mujer y yo iré con otro coche delante para ver si deslumbra, pero en todos los coche que he tenido, con halógenas, xenón y led, se ponen los dos a la misma altura, y el propio diseño del faro hace que alumbre más a la derecha

Es normal que el izquierdo esté algo más bajo. En mi 250 cuando me los subieron en el taller oficial, se notó un montón. Ahora dan una iluminación muy buena.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En los coches que he tenido siempre el faro del conductor va un poco más bajo.

Nxman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mí también me ha pasado en otros coches, el izquierdo alumbra algo más bajo que el derecho, es por la ubicación en la carretera al circular, estoy seguro que en UK o Japón será al contrario. Aún así no tengas miedo por subirlos, que para deslumbrar te tienes que pasar una barbaridad y no sé si el faro te permite tanto juego desde su propia regulación, porque no sé si este coche lleva otra regulación en la tornillería del faro al coche.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya me dejaron los dos a la misma altura, y yendo yo delante he comprobado que no deslumbra.
Es normal que los faros (los dos) alumbren más a la derecha.
No es normal llevar un faro más bajo que otro.

Aquí se ve lo que comento. Los dos a la misma altura

1366_2000

Y luego en el suelo se ve asi

250px-low_beam_light_pattern_for_right-hand_traffic.svg

De fábrica vienen las luces bajas pero a la misma altura.
De todos modos si estáis contentos como lo lleváis y no deslumbráis pues genial. Yo no lo estaba y me las han puesto a mi gusto, como creo que deberían ir y no molesto a los demás, pues todos contentos. He quedado encantado con el trato de Lexus.

Estaría bien saber cuál es la altura máxima legal (aunque deslumbre un pelín en momentos jeje).
Yo pedí que me las subieran al máximo (2 veces) y aun así en alguna ocasión pienso que se podrían subir un poco más...
Pero desde luego de fábrica vienen bajas

Para los que tenéis faros adaptativos en los Tri-led (por lo menos en el UX y NX restyling) se puede regular en concesionario la tolerancia, es decir, el espacio que deja el faro para apagarse respecto a otro coche. Por defecto viene en el valor más alto.

Por otro lado, aquí hay info bastante chula para indagar
https://www.hella.com/techworld/es/...-de-la-luz-834/
https://www.hella.com/techworld/es/...-los-faros-835/

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos