Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sensores De Aparcamiento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sensores De Aparcamiento 

Buenos dias, alguien instalo los sensores de aparcamiento en el Lexus UX250h Business? en dicho modelo no vienen de serie y yo mande instalarlos en el concesionario oficial pero veo que no son  los originales por llamarlo de alguna manera, cuando me acerco a un obstáculo los sensores pitan pero las bandas de aproximación que aparecen normalmente en el modelo que los monta de serie en este no aparecen y me parece muy raro, no se si es asi  o quedo a medias de configurar. ademas de un boton un poco raro que pusieron( mas tarde subire una foto) para quitar el sonido de los delanteros pues estan siempre activos   

última edición por sietefuentes el Dom 11 Ago, 2019 22:03; editado 2 veces 
sietefuentes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sensores De Aparcamiento 

Como suele ser habitual en Lexus, los sensores originales o vienen de fábrica o no pueden instalarse... Desconozco el motivo pero ya pasó así con los últimos IS300h, que no los montaba del F-Sport para abajo y tampoco podían instalarse a posteriori.

En tu caso me temo que te han instalado unos OEM y te han puesto un interruptor para desconectarlos.

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

turKinhO escribió: [Ver mensaje]
Como suele ser habitual en Lexus, los sensores originales o vienen de fábrica o no pueden instalarse... Desconozco el motivo pero ya pasó así con los últimos IS300h, que no los montaba del F-Sport para abajo y tampoco podían instalarse a posteriori.

En tu caso me temo que te han instalado unos OEM y te han puesto un interruptor para desconectarlos.
Hola, eso debe de ser pero me parece que lo de OEM suena como algo especial pues el precio se asemeja mas a premiun sin serlo, muchas gracias por tu aclaración, saludos:lol:      

El Lunes iré a ver que me dicen sobre el tema, añado la foto del botón que pusieron para desactivar los sensores delanteros, creo que también podían haberlos puesto en uno de los huecos de la botonera de al lado o también en el hueco al lado de donde esta el botón que abre la tapa del deposito de gasolina, donde esta puesto si un día   los quiero quitar quedara el hueco, asi que el que tenga pensado poner los sensores como extra que sepa que  no quedan como los originales, ni de aspecto ni en funcionamiento, Avisados estaissss                                                                                                                                                                                               foto_boton_sensores_lexus_1565457425_739467

sietefuentes escribió: [Ver mensaje]
El Lunes iré a ver que me dicen sobre el tema, añado la foto del botón que pusieron para desactivar los sensores delanteros, creo que también podían haberlos puesto en uno de los huecos de la botonera de al lado o también en el hueco al lado de donde esta el botón que abre la tapa del deposito de gasolina, donde esta puesto si un día   los quiero quitar quedara el hueco, asi que el que tenga pensado poner los sensores como extra que sepa que  no quedan como los originales, ni de aspecto ni en funcionamiento, Avisados estaissss                                                                                                                                                                                               foto_boton_sensores_lexus_1565457425_739467
  Hola, bueno pues nada, pase por el concesionario de oviedo y que es lo que hay, hable con la persona que lo instalo y me dijo que al no venir de serie se instalaba asi, a mi personalmente no me acaba de convencer pero....... es que las partes de los sensores son distintas? yo me pregunto, el botón de activar y desactivar los sensores delanteros y lo que lo gestiona no se pueden poner los del executive? yo personalmente pienso que si, también entiendo por lo que me dijeron que no se venda ese pack? y si a alguien con el modelo executive se le avería algo ? sensores, pulsador o la caja que lo gestiona me imagino que esas piezas las pedirán y se las las cambiaran, así que nada, espero que a alguien le pueda servir para que no gaste un dineral y se quede con unos sensores en los que una parte de su función se queda inactiva porque es ASI      Saludos

Pues vaya decepción. Estaba valorando ponerlos, pero para tener un cacharro pitando y no saber ni por donde te viene, paso

davidkontreras - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

davidkontreras escribió:  
Pues vaya decepción. Estaba valorando ponerlos, pero para tener un cacharro pitando y no saber ni por donde te viene, paso
Hola, si tienes pensado ponerlos yo te aconsejo pasar por el concesionario y preguntar, por lo menos sabes a que atenerte, a mi si me avisan de que me van a poner eso no los pongo, eso lo tengo claro y ya puse una queja en lexus, por poner esa patata y por la poca atención de lexus españa, en todos los coches que compre hasta ahora se ponían en contacto conmigo para hacer un seguimiento y una encuesta de satisfacción, aqui por lo visto lo dan todo por bueno      lo dicho pregunta y en función de lo que te digan tomas una decisión , saludos

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos