Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Complementos Coche
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Complementos Coche 

Buenasss!! yo quiero abrir este tema porque tengo un negocio online de complementos para el coche y productos de limpieza, pero no llego a alcanzar el número de ventas que pretendo nunca, creo q debería de invertir en algún curso de psicología del consumidor o neuromarketing xq he estado leyendo algo por internet pero no me aclaro mucho, entonces quería preguntar si alguien sabe de algún curso específico q sea muy completo o alguna web que ayude bastante a entender todo esto, por favor pasar cualquier cosa q penséis que me puede ayudar, necesito activar el negocio, graciasss

julirin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Complementos Coche 

Yo creo que te ayudaría mucho montar una web y publicitarla. Al final es una tienda "abierta" 24 horas y accesible desde cualquier punto del planeta

eltitoxusmi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A parte de publicitar con Google ADSense, por ejemplo, es muy importante el posicionamiento en las búsquedas y eso se consigue con el SEO. Hay cursos de SEO online que te pueden ayudara entender como funciona y como sacarle el máximo partido.

A parte de eso es muy importante la calidad de los productos que ofrezcas y sobretodo un excelente soporte postventa. Son unos de los motivos por los que muchos conducimos un Lexus.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Estoy de acuerdo con los dos consejos anteriores, por una parte la publicidad online tanto en buscadores como en redes sociales, te pueden ayudar a atraer bastante tráfico a tu tienda online. Ademas, trabajar el SEO te ayudará a posicionarte en las primeras posiciones en internet, no obstante, es un trabajo a largo plazo. En ambos casos se trata de una inversión de tiempo y dinero, por lo que todo dependerá de las necesidades de tu negocio y presupuesto. He visto que preguntas sobre un curso de psicologia del consumidor, en tu caso no creo que sea necesario, pero justamente el otro dia leí un artículo que puede ayudarte sobre las mejores estrategias de neuromarketing: https://bloo.media/blog/estrategias-neuromarketing-vender-mas/ Espero que te sea útil!

Saludos

principesa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo lo que haría sería hacer un buen diagnóstico para conocer cuál es el problema de no llegar a las ventas en tu negocio. Y a partir de ahí valorar las distintas alternativas.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Supongo que antes de lanzarte a la arena habrás evaluado mediante técnicas FODA y las previsiones obtenidas tendrías en cuenta esta situación.

Para mí, personalmente, lo fundamental del comercio on-line es la confianza. Y esto es algo que se gana pasito a pasito y se pierde zancada a zancada. Supongo que cuando Amazon empezó, tampoco empezó a triunfar desde el primer día.
Después de hacerse con un nicho de clientes, se iría asentando y creciendo.

Lo más importare es precios atractivos, llegar al mayor mercado posible y trato exquisito al cliente. Creo que esto es la fórmula del éxito. Lo demás, películas

Suerte!!!

davidkontreras - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos