Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pequeño Traqueteo En Parado En La Caja De Cambios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pequeño Traqueteo En Parado En La Caja De Cambios 

Hola a todos quisiera comentaros una cosa...acabo de comprar un lexus rx400h... De vez en cuando hace un pequeño traqueteo o golpeteo en parado... Proviene de la caja de cambios... En funcionamiento no hace nada va muy suave y sin ruidos ni movimientos extraños... El ruido lo hace algunas veces... He leído que podía ser por tener bajo el nivel del líquido de transmisión de la caja de cambios.... Por lo que he leído se recomienda cambiarlo cada 60000km pero en las revisiones oficiales no lo cambian salvo que lo solicites tu... No se si podéis indicarme si podría ser ciertamente de eso o si alguien Le ha pasado alguna otra cosa... También si sabéis cuanto puede costar cambiar todo el líquido... Gracias...

charlyhg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pequeño Traqueteo En Parado En La Caja De Cambios 

Si nunca lo has cambiado es recomendable que lo hagas.
Cambia el ATF, el filtro y pide que te limpien los imanes del cárter.
Pide que sea todo con repuestos originales, tanto el ATF como el filtro.

Si puedes hacerlo por dialísis mejor todavía.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo creo que nunca se lo han cambiado, lo acabo de comprar a un particular... Aparentemente todo bien, pero omitió, el pequeño traqueteo en parado y no siempre ( lo hace en algunas ocasiones) Por otro lado he consultado a un taller especializado en cambios automáticos, y me comento algo de diálisis, me dijo que juntas, aceite y filtro, en torno a 300 euros...no se si es buen precio o no... Pero que que antes miraba a ver lo del pequeño traqueteo...
Rellene el anticongelante tambien que estaba bajo, y al dia siguiente me desapareció del depósito, me he acojonado un paco... Aunque quite el tapon del radiador y vi que estaba como con una arenilla en la zona de salida del tubo que vuelve al deposito sobrante, y estaba tupido... Era una especie de arenilla rosa, como con brillantina, supongo que se ha acumulado de las evaporaciones... De la prueba que estoy haciendo a ver si baja el nivel, al rellanar despues de limpiar bajo un poco... pero parece que se mantiene el nivel...Supongo también al recircular....De momento llevo dos dias y se mantiene...el nivel, no da ningún sintoma de junta de culata, ni pérdidas... Lo que me da miedo es si pudiera tener alguna fisura en la culata ... aparentemente el nivel ya se mantiene y no consume...

A mi el cambio de ATF por diálisis y el filtro me salió 600€ en la Lexus. Ellos a su vez lo enviaron a otro taller donde tenían la máquina.
Recuerda pedirle que lo haga con recambios originales si o si.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ok, en lo que respecta a recambios originales, te refieres a todo liquido, filtros y demas ???

charlyhg escribió: [Ver mensaje]
Ok, en lo que respecta a recambios originales, te refieres a todo liquido, filtros y demas ???

Eso es. Me refiero al ATF de Toyota y al filtro original.
Quien haga el cambio, mientra sepa lo que hace, no hay problema.

Lo digo porque cualquier variación en estos elementos puede hacer que la caja falle o se rompa. En el foro hay compañeros con malas experiencias.

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
charlyhg escribió: [Ver mensaje]

Eso es. Me refiero al ATF de Toyota y al filtro original.
Quien haga el cambio, mientra sepa lo que hace, no hay problema.

Lo digo porque cualquier variación en estos elementos puede hacer que la caja falle o se rompa. En el foro hay compañeros con malas experiencias.

sin duda si, mejor usar piezas originales, junto con el atf, yo casi rompo la caja poniendo piezas no originales, no queda igual, en bmw, mercedes si dicen algunos, pero lexus no, lo digo por propia experiencia, en mi primer cambio de atf, para el segundo mejor original y listo, lo que dudo de usar la maquina que saca todo el atf o vaciar y meter, vosotros que haríais en ese aspecto????

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Al parecer la caja de cambios me indica el mecánico que está bien, es porque el motor no va fino, y transmite las vibraciones a la caja... La ha comprobado y esta bien...tendra que regular algo o cambiar alguna cosa...

Ya os iré contando...

Por cierto el coche tiene fuga por el radiador , me han comentado que solian fallar estos radiadores con el tiempo...

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos