Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Opiniones Sobre La Direccion Del IS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Opiniones Sobre La Direccion Del IS 

Recientemente... he estado llevando otro vehiculo(actual) , y al volver al Is , pues me a parecido exagerado la dureza del volante al girar... Es evidente que todo esto es por costumbres , pero es que me a sorprendido demasiado como para pensar que la direccion/volante , vaya tan duro...
En mi caso es el IS200D Sport. Es comparable a otro IS ?
Que sensaciones teneis los que en algun momento cogen otro vehiculo y vuelven al Is?, especialmente a baja velocidad...
Como saber si esta correcta o que se puede mirar ?

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Opiniones Sobre La Direccion Del IS 

Que coche has conducido y comparado con el IS? Es importante saberlo.

Desde mi punto de vista decirte que el IS tiene una de las mejores direcciones que he probado. Y solo este mes he conducido 7 coches diferentes y nuevos. VW Golf, BMW X1, Opel Mokka, Seat Arona, CT200h, UX250h y Audi S4.

También entra en juego el desgaste de la suspensión y los neumáticos que tengas.
A mi la dirección del IS me flipa y es por la posición y geometría de los amortiguadores, con esa caida tan bestial que tienen.

Si entramos a comparar con algún deportivo moderno, allí ya no tenemos nada que hacer, no por la dureza, sino por la inmediatez y sensibilidad de las recciones, pero son enfoques de diseño muy diferentes en cuanto a suspensiónes y parametrización de la dirección.

El equilibrio entre confort y deportividad del IS es muy bueno.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Que coche has conducido y comparado con el IS? Es importante saberlo.

Desde mi punto de vista decirte que el IS tiene una de las mejores direcciones que he probado. Y solo este mes he conducido 7 coches diferentes y nuevos. VW Golf, BMW X1, Opel Mokka, Seat Arona, CT200h, UX250h y Audi S4.

También entra en juego el desgaste de la suspensión y los neumáticos que tengas.
A mi la dirección del IS me flipa y es por la posición y geometría de los amortiguadores, con esa caida tan bestial que tienen.

Si entramos a comparar con algún deportivo moderno, allí ya no tenemos nada que hacer, no por la dureza, sino por la inmediatez y sensibilidad de las recciones, pero son enfoques de diseño muy diferentes en cuanto a suspensiónes y parametrización de la dirección.

El equilibrio entre confort y deportividad del IS es muy bueno.

+1000

Proquet - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aki no entro a valorar la precision o tacto del volante con la carretera... Solo la dureza de giro...
 E llevado el Toyota C-HR (2 semanas) , No es cuestion de primeras impresiones , decir que acostumbro a utilizar varios vehiculos a la semana(trayectos cortos) y ahora  que me e puesto a comparar durezas, pues eso que encuentro exagerada la dureza , siendo la del IS la mas dura (neumaticos al 50? +o-) y que le cuesta algo recuperar la centralidad...
En el taller me comentan que normal... Tambien pedi, si existia la posibilidad de conectarla con el PC , se que hay programas(en otras marcas) que comparan parametros de trayectoria,gravedad,velocidad,resistencia,etc... Standar, con los parametros actuales , pudiendo ver alguna anomalia. Pero o no me hicieron caso o no hay la posibilidad en el IS...
Siendo la direccion electrica... La veo demasiado dura.

Cada cual tiene una idea diferente.    Yo, personalmente, veo demasiado blanda la dirección del IS220d.  

A mí, me parece mejor la del CT 200h  (hablamos de tacto de la dirección, no de comportamiento, subviraje y demás).

Y me parece mejor aún la del 406 coupe V6, pero claro, esta no es eláctrica, sino hidráulica de asistencia variable en función de la velocidad.

Mika - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En el mío soy capaz de.moverla con un dedo.
El sc430 sin embargo no y me gusta mucho menos.
Yo estoy con suspectus en las sensaciones.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es posible que tengan diferente "direcciones" y o "durezas"en el IS250 , 220d, 200d ?
O sera simplemente cuestion de llantas y neumaticos o amortiguadores diferentes...
En el mio lo de mover con un dedo.... Como que no...

ALF escribió: [Ver mensaje]
Es posible que tengan diferente "direcciones" y o "durezas"en el IS250 , 220d, 200d ?
O sera simplemente cuestion de llantas y neumaticos o amortiguadores diferentes...
En el mio lo de mover con un dedo.... Como que no...

Si, es muy probable.
El 220d, el 250 y el 200 F-Sport no comparten ni amortiguadores ni muelles.
Además, la versión F tendrá un tarado más deportivo en todos los aspectos.

Yo que llevo la suspensión opcional F-Sport en 250 (que solo se vendía como opción) ha cambiado un mundo la maniobrabilidad del coche. De hecho al salir con él del taller en la primera rotonda casi me subo encima y tuve que contravolantear por el cambio que pegó.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos