Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Desmontar Hebilla Superior Cinturon Seguridad Delantero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Desmontar Hebilla Superior Cinturon Seguridad Delantero 

Hola a todos, quisiera saber si alguien lo ha desmontado, solo quiero desmontar la parte superior del cinturon, donde esta la habilla y se acumula suciedad. He quitado el platico que la proteje y veo un tornillo, ¿se puede quitar ese tornillo para que sea mas facil limpiar la hebilla?, gracias.

jcrv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desmontar Hebilla Superior Cinturon Seguridad Delantero 

Bueno, ya me contesto yo, al final quite el tornillo, que por cierto estaba bastante apretado y limpie como pude la hebilla, aunque no es facil porque no se puede quitar el cinturon para poder limpiarla bien. Le heche expray de silicona y ha mejorado algo, pero como dicen por ahi, de fabrica, nada, solo mejoro un poco.

jcrv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Desmontar el sistema de sujeción del cinturón de seguridad siempre es complicado e yo no me atrevería.
Intentaría soplar con aire a presión el sistema y después echar el lubricante de silicona como por ejemplo el de Castrol.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bueno al final los lave con agua, jabon y amoniaco, los deje unas dos horas en remojo y luego los frote con un paño limpio y le eche spray de silicona y quedaron muy bien, sobre todo el del copiloto, casi como nuevo, el del conductor mejoro pero no tanto. Gracias.

Los míos los lavó donde suelo llevar el coche con la karcher y quedaron como nuevos y eso que son beige.
Si tienes una podrías probar.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos